|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 6.0 Marshmallow estará disponible la semana que viene
Android 6.0 Marshmallow estará disponible la semana que viene ![]() Leemos en Engadget.com Marshmallow, la nueva versión del sistema operativo estará disponible a partir de la semana que viene, aunque por ahora, como siempre, llegará únicamente a los terminales pertenecientes a la familia Nexus. Estos quiere decir que aquellos poseedores de un Nexus 5, 6 ,7, 9 y Player podrán actualizar a la nueva versión, mientras que el otros modelos tendrán que esperar hasta que sus respectivos fabricantes tengan preparada la correspondiente versión para su dispositivo. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído hace unos días que la Nexus 7 2012 no se actualizará..., veremos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que haya tantas diferencia de Android stock a una rom cocinada, no perderán funciones a menos que sea una alpha y lo máximo sería la cámara, ya para otra marcas si por el hecho de desbloquear bootloader, y se pierden funciones más las capas
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que novedades traen
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 29/09/15 a las 20:15:17. |
|
|
||||
|
||||
|
"Estará disponible la semana que viene"
Traducción: Estará disponible el año que viene para uno de cada diez teléfonos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Eimeric su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias cosas que me interesan... A ver que llega antes , las OTA aquí o la imagen de fábrica al repositorio de Developers
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que bq aquaris a4.5 también actualizará pronto porque Motorola parece que para diciembre/enero lanzará actualización de Moto G y Moto X y, supongo, el bq debería actualizarse antes por el tema de android one
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo voy con un Asus Zenfone 2, ¿Alguien sabe si se actualizará a marshmallow?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que haya grandes cambios pero siempre mejor actualizado, siempre nos quedaran nuestros cocineros. Je je je....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuando sale CM13... Jajaja
|
|
|
![]() |