|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo estaba esperando a la oficial, pero ahora me entran ganas de meterme con la version "beta" q igual al final no resulta ser tan beta como pensamos.....
No se q hacer!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale perfecto
A mi mismo, la he instalado esta mañana y se ha reiniciado solo 2 veces XD
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tambien pensaba esperar a la oficial pero no pude y meti la jvk y perfecto oye. Yo la recomiendo!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues despues de haberla probado cuatro dias estoy muy contento con ella va muy rapida y no falla nada incluso el gps va de maravilla . Si esto es una beta cuando salga la oficial vamos a flipar. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores no confundamos términos...la JVK, al igual que su antevesora la JV1, son roms oficiales...otra cosa distinta es si som versiones finales o betas, como en este caso
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Zadock tienes razon oficial beta. Pero sigo diciendo lo mismo va mejor que la 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 días con la beta y va como nunca. Se lo recomiendo a todo el mundo y no ha tardado casi nada en istalarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a esta ultima version. Antes tenia la js5 con voodoo. Para actualizar quite el lagfix y actualice a la 2.3.3. El caso es que ahora todavia me aparece como activado el voodoo lagfix, y el menu de los 3 botones es el del voodoo.
Por que me sigue saliendo si al actualizar borre todo? Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada............todo bién menos potencia wifi a perdido mucha potencia wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacan ya de una jodia vez la oficial, se le escapa marzo y aun nada de nada XD. Dijeron justo despues de la filtración que esta semana saldría... espero que antes del domingo la saquen.
Esque da rabia estar estancados, hasta que no saquen la oficial no van a salir kernels como dios manda, custom rom ya tenemos algunas basadas en la JVK que van como un tiro pero acompañadas de un kernel como dios manda irían mucho mejor XD y luego que algunos cocineros pasan de trabajar en betas y disminuyen las opciones.. Samsung!!! si me oyes sacalo ya leches!! XD Me da que hasta que no se ponga a la venta el galaxy S 2 no lo sacan los muy perros. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi kies me dice esta version de dispositivo no puede actualizarse ,que hago por favor me echais un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente saldrá hoy no?, es que me parecio ver un rumor que hasta abril no la sacaban.
Para lo que tienen problemas de potencia de wifi recomiendo el módem jq1. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy no la sacara, ayer dijeron que la sacarian en abril
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mirado hace un rato y nada, lo de siempre, ultima version actualizada.
PDA:JPB / PHONE:JPP / CSC:JP3 (FOP) No se por que me da que hasta mediados de abril no la veremos, y eso los que lo tengamos libre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cuelga alguien, lo probable sera que nos enteremos por samfirmware. Yo tengo el widget del twitter con sincronizaciones cada 3 minutos asi me entero en cuanto posteen un tweet anunciandolo (si lo anuncian, claro esta)
Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||