|
||
|
|
||||
|
||||
|
no eres usuario root al tener el recovery de huawei, supongo, no?
en caso afirmativo y si se ha estancado el update, descárgalo y ponlo en la tarjeta bajo la carpeta dload como te indiqué en el post anterior. tan solo el archivo update y descomprimido. reinicias con los 3 botones y ha de ir perfectamente, pero te recomiendo siempre un número superior a la rom stock oficial que ahora tengas, pero es bueno que seas tú quien descargue el update oficial, salvedad de que así hayas procedido. el recovery propio de huawei no pinta nada para flasheo de nueva rom oficial. problemas con este modo? no ha de haberlos ![]() ![]() Y mirando su contenido dentro, veo que el update.app no contiene system.img si no que trae demás archivos sueltos y tampoco la instala de ninguna manera... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, estoy teniendo el mismo problema, si la pongo a actualizar por el recovery de Huawei desde el actualizador, llega al 25 y se para, si lo hago forzandola se queda parada sin empezar con un dibujo de un lápiz de usb en el centro.
Y mirando su contenido dentro, veo que el update.app no contiene system.img si no que trae demás archivos sueltos y tampoco la instala de ninguna manera... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Primera vez que me lo encuentro, alguna idea de como poder instalarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que version tienes actualmente?? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si cogemos el zip que genera la 263 y se mete desde el recovery o no se puede hacer eso?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiras el update de 263?
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49 sin tener el boot desbloqueado ni nada puedo instalar una versión anterior a la q tengo ahora?
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la b273 de canada trae alguna mejora??? tengo el g7-l03 de iusacell actualmente con el recovery modificado y root. Como la instalo sin que me de lata el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta mas, me acaba de llegar la 263 para actualizar ya la actual rom me lo detecta como L01 como quito el root para poder moverme a la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|