|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom en su ultima version, creo ,7.0.3 y funciona muy bien, de momento.Lo que no me gusta nada es el teclado y no sé como cambiarlo y que teclado poenerle.Me gustaba el Samsung Note que tenía en la rom de JamesC, pero no consigo instalarlo.He instalado la camara de Lenovo y es mucho mejor que la que trae la rom. Una ayudita con lo del teclado por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom en su ultima version, creo ,7.0.3 y funciona muy bien, de momento.Lo que no me gusta nada es el teclado y no sé como cambiarlo y que teclado poenerle.Me gustaba el Samsung Note que tenía en la rom de JamesC, pero no consigo instalarlo.He instalado la camara de Lenovo y es mucho mejor que la que trae la rom. Una ayudita con lo del teclado por favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado es cuestión de gustos yo utilizo el touchpal gratis del play y va muy bien. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos, he instalado el Swype for OPPO y me gusta mucho mas que el que viene con la rom.Si tengo algo de tiempo libre, me reclaman mis obligaciones, probaré el que me comentas Madridmalaga.Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Swype for OPPO, de dónde lo has bajado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso en esa rom Fleksy y me gusta mucho. Es muy liviano y gestual... Otra opción más
|
||||
|
||||
|
Como se cambia lo del sonido a mano porque e leído y no término de enteramente
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema del sonido
|
|
||||
|
||||
|
Genial la guia, el link de descarga no funciona, tuve que buscarlo por google http://en.dokdo-project.com/dl/m0xx.php ; Ya les comentare como va.
![]() PD: Hay 3 versiones mas, pero probe esta que decis que es estable |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.1 disponible. Un saludo
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La habéis probado? a ver si la batería dura algo mas, yo en cuanto pueda la pondré. Ya os contare... |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: - android_5.1.1_r18 Source code updated - Add Status bar headset detector - Galaxy S3: Fix headset problems during the call - VEGA IRON2: Fix LED inactive issue - More bugs fixed, system apps stabilized |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado 7.1.0 via Ota. wipe cache x defecto y autoseleccionado. De momento todo ok
Última edición por niacos Día 29/09/15 a las 19:35:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niacos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pansuca Día 29/09/15 a las 18:24:55. |