|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el el sony solo por el diseño. A mi personalmentw me encanta. No entiendo la obsesion por los marcos, sin ellos no se como pensais coger el movil de manera que no toqueis la pantalla, a mi me resulta incomodo. No dudo que el note 5 sea el mejor de los 3 pero yo no lo toco ni con un palo. A seguido un rumbo en el que cada vez se parece mas al iphone y por supuesto el touchwiz que ha mi me resulta horrible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cloud13590 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el el sony solo por el diseño. A mi personalmentw me encanta. No entiendo la obsesion por los marcos, sin ellos no se como pensais coger el movil de manera que no toqueis la pantalla, a mi me resulta incomodo. No dudo que el note 5 sea el mejor de los 3 pero yo no lo toco ni con un palo. A seguido un rumbo en el que cada vez se parece mas al iphone y por supuesto el touchwiz que ha mi me resulta horrible.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Sin contar el pegote de camara que tienen el note 5 Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo nada en contra de que un terminal tenga marcos, obviamente (como bien decía otro compañero) de algún sitio habrá que cogerlo cómodamente. Un mínimo de marco debe de haber, pero aun así, los de Sony son exagerados. Pero bueno, para gustos ya se sabe, tenemos mucha variedad en android! Y quien quiera marcos ahí está el Iphone 6 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que me compraría el note 5, porque las pantallas super amoled son mi fuerte y 5.7 pulgadas esta muy bien, y como no, el exyno 7 octa la verdad esque tiene que ser la ostia!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||