|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que tiene pantalla con contraste 1500:1, será una pantalla equivalente a la que usó HTC en el M8 y que por alguna incomprensible razón cambió en el M9 a una con 900:1.
Es decir, llevaría la mejor pantalla FullHD que se ha visto. Ya tendria definido que es mi próximo smartphone si no fuera por la ausencia de radio. Como me jode eso. La radio por internet no es lo mismo por: - Consume datos (no muchos, pero weno). - Hace trabajar mucho rato al modulo 3G, lo cual se zampa la batería (eso si me joroba mas). La clave de una buena autonomía es tener el 2G activado cuando no lo estas usando, como hace automáticamente el moto g (de ahí el secreto de su duración de batería). ![]() http://www.devicespecifications.com/es/model/2d3a35b6 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de ZUK habia un usuario preguntando si tenia radio FM y le decían desde ZUK que no. Igual la version china no tiene y la internacional si.
Probablemente esté equivocado, pero si no es así entonces pocas dudas me quedarán, a no ser que el Nexus 5 me sorprenda mucho (y no lo espero). Gracias por la info, amigo. Última edición por duagor Día 02/09/15 a las 15:24:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de ZUK habia un usuario preguntando si tenia radio FM y le decían desde ZUK que no. Igual la version china no tiene y la internacional si.
Probablemente esté equivocado, pero si no es así entonces pocas dudas me quedarán, a no ser que el Nexus 5 me sorprenda mucho (y no lo espero). Gracias por la info, amigo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi me gusta mucho escuchar la radio, y entre eso y que me ahorraré cerca de 100 euros.. creo que se decanta la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola precisamente esa duda tengo.... entre comprar el xiaomi redmi note 2 PRIME o este Zuk Z1... Independiente del precio, con cual os quedariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando en duda entre el de Xiaomi redmi note 2 o el Zuk Z1.
El zuk a mi punto de vista me parece algo mejor,y con cyanogenmod (espero que actualicen a 6.0) Pero nose como estara el tema del soporte en lenovo. Sigo con mis dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me decidi y he comprado el ZUK Z1, veremos que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo en privado donde si quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el vibe p1
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo también quiero me mandes al privado la Info para comprar. Hacías
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si no es demasiado tarde, me puedes enviar un privado de donde lo comprastes... Porque ante la decepción del nuevo Nexus, estoy mirando y este, me parece un buen substituto. Y ademas, tiene CM que, espero, no te dejara tirado al cabo de 2 años... No???
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Si no es demasiado tarde, me puedes enviar un privado de donde lo comprastes... Porque ante la decepción del nuevo Nexus, estoy mirando y este, me parece un buen substituto. Y ademas, tiene CM que, espero, no te dejara tirado al cabo de 2 años... No??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, soy nuevo en el foro y acabo de comprarmelo. He aqui un video con algunos problemas que no me esperaba que tubieran (no hablo del wifi). Si alguien puede ayudarme o opinar algo dejadlo en los comentarios del video en el canal de youtube si es posible
. Gracias: Si kuater, sin duda. Parece que a la hora de ver videos en youtube puede mantenerse si no lo ves a 1080p, pero aun asi tiene parones y acaba por desconectarse o ir muy lento. Se nota muchisimo a la hora de descargar aplicaciones, es sumamente lento a pesar de estar a 1 metro del router. |
|
|
||||
|
||||
|
cafee, no has visto mi video verdad?
, yo lo tengo ahora mismo, comprado en thephonehouse (tu pones House, no se si te referiras al mismo (ya que pones 3 años de garantia asi que supongo que si )). Tengo una version china y en el video podras ver los problemas que he tenido.Yo lo recibi el dia 11 y hoy, dia 15, aun estoy esperando a que me llamen por la reclamacion que puse, solo para verificarme si el movil es de la version china o no. Tengo 14 dias para la devolucion del dinero desde el dia que lo recibi, asi que tengo hasta el dia 25 para tramitar cosas, o bien para que me lo cambien por la version internacional (que es lo que espero siempre y cuando no me de problemas el wifi) o bien para que me devuelvan el dinero. Conclusion no hagas nada si es en thephonehouse ya que estoy teniendo estas movidas. cuando todo acabe redactaré todo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |