|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que es él sat?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta spemall que todavía no ha conseguido cristal templado compatible!
A los actuales enviará el normal, para después del 7, ya con templado! Disculpad las molestias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las gestiones, un cristal de esos en aliexpress cuesta 2-3 euros. De todas formas sirve el mismo que el del mi4i. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer en zimexport a las 22,30 más o menos y ya me mandaron el código de seguimiento y q lo habían enviado desde Singapur.
Garantía en españa 2 años. 256 E 32 gb con seguro incluido |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya aparece el tracking en Singapore Post, ¿cuando lo comprasteis? A mi me sige diciendo "Sorry, we are unable to locate this tracking number in our system."
En "Track Info" de mi cuenta en spemall pone "Submitting". Última edición por trunkline Día 29/09/15 a las 16:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad compañeros, acabo de ver el post de la conjunta y me interesa hacerme con un MI4C. Queria preguntaros de todas las opciones he visto que las dos que mejores cndiciones ofrecen son ZIMEXPORT Y SPEMALL.
Queria saber con cual de las dos tiendas enviarian el terminal antes, y si es desde España o desde fuera. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dismacul Día 29/09/15 a las 16:51:10. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a visto esto? http://www.proandroid.com/xiaomi-mi-...ta-menos-250e
|
||||
|
||||
|
Puede ser, que una vez tengan Stock del cristal templado lo manden aparte o recibiremos plástico y ya está? Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a visto esto? http://www.proandroid.com/xiaomi-mi-...ta-menos-250e
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento quitarme de la conjunta. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el viernes, enviado ayer y hoy tengo número en singapore post, poniéndome recibido por el vendedor. También me pone submiting en track info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy por pedirle ya, pero me da un poco de miedo
|