Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/15, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado

En el post de Mi fit en español antiguo, un usuario lo explica. Al principio el desarrollador pensaba que la Mi band 1A era una falsificación y por eso en la descripción de la app aparece eso del fake, sin embargo después se informo y vio que era una nueva versión en la cual cambiaba el empaquetado (se redujo el paquete y el manual de instrucciones), se eliminaban los colores en los leds de notificaciones y se añadía una batería un tanto mas grande (todo esto comunicado oficialmente por Xiaomi). El caso es que actualizo la app dando soporte a esta nueva versión con una interfaz adaptada a nuestros leds blanquitos.

Yo la he comprado nada mas llegarme la mi band, y puedes añadir todas las apps que quieras que te notifique (no solo 3), configurar la vibración, las veces que parpadea el led, el tiempo, todo. Con los contactos igual, y también puedes añadir alarmas y en caso de no despertarte empieza a sonar el movil.

Y por ultimo tiene la opción de recordarte que no has movido el ponpis en cierto tiempo.

A mi personalmente no me ha fallado hasta ahora, tampoco he tenido mucho tiempo de probarla ya que me ha llegado esta mañana. Por ahora la recomiendo al 100% por el tema de poder añadir mas de tres apps y configurar como te lo notifica en la mi band, las alarmas puedes configurarlas para que vibren mas tiempo y si no te despiertas suena el movil (porque mi pulsera vibra 4 veces con la alarma de la app ) y por el precio, no es nada alto.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/15, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
marotillo marotillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note8
Tu operador: Movistar
Pues la acabo de comprar, a ver qué tal
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marotillo Ver Mensaje
Pues la acabo de comprar, a ver qué tal
Acabo de ver que al actualizar la mi band a la ultima versión no funcionan los leds en las notificaciones de Mi band tools, la vibración solo (toda la tarde me ha estado luciendo hasta que he instalado la ultima versión de mi fit). Acabo de enviarle un email al desarrollador y me ha respondido al instante:

Hello,

this firmware is pretty new. I already bought this 1A version with this firmware and I am working on full support (it will light only in white, but it will light). I will be releasing new version that supports it in about 2-3 days. Please do not down-rate my application on Google Play and give me some time to update to this new bracelet. I am working hard to get it done. Thanks for your understanding.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/15, 22:20:58
Array

[xs_avatar]
pierno pierno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por celticslment Ver Mensaje
Acabo de ver que al actualizar la mi band a la ultima versión no funcionan los leds en las notificaciones de Mi band tools, la vibración solo (toda la tarde me ha estado luciendo hasta que he instalado la ultima versión de mi fit). Acabo de enviarle un email al desarrollador y me ha respondido al instante:

Hello,

this firmware is pretty new. I already bought this 1A version with this firmware and I am working on full support (it will light only in white, but it will light). I will be releasing new version that supports it in about 2-3 days. Please do not down-rate my application on Google Play and give me some time to update to this new bracelet. I am working hard to get it done. Thanks for your understanding.
pero de que app hablas? de la mi fit del google play?

es decir...con la nueva mi band...la mi fit original? o hablas de otras apps??
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 01:01:20
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
pero de que app hablas? de la mi fit del google play?

es decir...con la nueva mi band...la mi fit original? o hablas de otras apps??
Es una aplicación desarrollada por una persona ajena a Xiaomi, se llama Mi Band Tools, puedes comprarla en play store.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 01:31:15
Array

[xs_avatar]
namunam namunam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Otro por aquí que acaba de recibir la 1.1... Lo de los leds es una faena, voy a ver si esta noche me va bien y el tema de las notificaciones y si no mañana hablaré con Amazon... A ver si pueden proporcionarme de las otras... Y si no con un proveedor local que puede que tenga...
Si no, pues a esperar a la mi band 2
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 10:29:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una aplicación desarrollada por una persona ajena a Xiaomi, se llama Mi Band Tools, puedes comprarla en play store.
ah si...ese es el que decía que era falsa la de leds blancos...lo pusieron aquí en el foro hace unos dias

se ve que se van dando cuenta de que no....

yo creo que aqui quien esta fallando es Xiaomi que saca una version modificada sustancialmente y no informan de nada
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
Pau.dixit1 Pau.dixit1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
En el post de Mi fit en español antiguo, un usuario lo explica. Al principio el desarrollador pensaba que la Mi band 1A era una falsificación y por eso en la descripción de la app aparece eso del fake, sin embargo después se informo y vio que era una nueva versión en la cual cambiaba el empaquetado (se redujo el paquete y el manual de instrucciones), se eliminaban los colores en los leds de notificaciones y se añadía una batería un tanto mas grande (todo esto comunicado oficialmente por Xiaomi). El caso es que actualizo la app dando soporte a esta nueva versión con una interfaz adaptada a nuestros leds blanquitos.

Yo la he comprado nada mas llegarme la mi band, y puedes añadir todas las apps que quieras que te notifique (no solo 3), configurar la vibración, las veces que parpadea el led, el tiempo, todo. Con los contactos igual, y también puedes añadir alarmas y en caso de no despertarte empieza a sonar el movil.

Y por ultimo tiene la opción de recordarte que no has movido el ponpis en cierto tiempo.

A mi personalmente no me ha fallado hasta ahora, tampoco he tenido mucho tiempo de probarla ya que me ha llegado esta mañana. Por ahora la recomiendo al 100% por el tema de poder añadir mas de tres apps y configurar como te lo notifica en la mi band, las alarmas puedes configurarlas para que vibren mas tiempo y si no te despiertas suena el movil (porque mi pulsera vibra 4 veces con la alarma de la app ) y por el precio, no es nada alto.

Un saludo.
De que app hablas? Y viene adaptada la miband de leds blancos? Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo instale mifit 1.6.352 (no estoy segura de poderla subir aqui sino manden MP y se la mando) y la miband se actualizó de firmware (anexo captura) y los problemas que tenía con el track del sueño y notificaciones se solucionaron. Va muy bien.uploadfromtaptalk1443374439570.jpg

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pau.dixit1 Ver Mensaje
Yo instale mifit 1.6.352 (no estoy segura de poderla subir aqui sino manden MP y se la mando) y la miband se actualizó de firmware (anexo captura) y los problemas que tenía con el track del sueño y notificaciones se solucionaron. Va muy bien.Archivo Adjunto 781388

Enviado desde mi MI 3W
que mi fit es?
del foro no verdad? ( esa es en ingles)
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 19:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no recuerdo bien de donde la baje ( descargue muchas y las iba probando jaja). El nombre del apk me aparece que es la que está en inglés pero instalado ya cambia a español uploadfromtaptalk1443374843187.jpg

Enviado desde mi MI 3W
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 20:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Aqui les dejo el apk del Mifit que use y que soluciono mis detalles con la miband.

Descargar Mi fit

Última edición por Pau.dixit1 Día 27/09/15 a las 20:36:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui les dejo el apk del Mifit que use y que soluciono mis detalles con la miband.

https://mega.nz/#!RddAxLhL

ve contando que tal!!

tu band era de leds blancos verdad?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si la mia es la de leds blancos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado

Esa versión esta también traducida al español en el otro hilo, es la ultima que hay. Yo la uso en español y también funciona muy bien hasta ahora.

Aunque esperemos que xiaomi se ponga las pilas y añada mas cosas.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado

De que app hablas? Y viene adaptada la miband de leds blancos? Gracias

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Si da soporte a la nueva pulsera de leds blancos, se llama Mi band tools, aunque ahora mismo te aconsejo esperar porque funcionan las notificaciones y tal pero no la personalización del numero de veces que vibra o se enciende la luz. El desarrollador me envio un email diciendo que había comprado una de leds blancos y que iba a ponerse a trabajar para que funcionara todo. A la espera estamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 16:14:57
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Si da soporte a la nueva pulsera de leds blancos, se llama Mi band tools, aunque ahora mismo te aconsejo esperar porque funcionan las notificaciones y tal pero no la personalización del numero de veces que vibra o se enciende la luz. El desarrollador me envio un email diciendo que había comprado una de leds blancos y que iba a ponerse a trabajar para que funcionara todo. A la espera estamos.
Yo la compre el fin de semana y no hacia nada que ningun patron de vibracion que no hiciera de serie asi que la devolví.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Viejo 29/09/15, 19:05:43
Array

[xs_avatar]
celticslment
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
Yo la compre el fin de semana y no hacia nada que ningun patron de vibracion que no hiciera de serie asi que la devolví.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Igual que a mi después de actualizar el firmware de la Mi band, hoy ha sacado la nueva versión pero estamos en las mismas, poco configurable y si te sales de lo predeterminado no rula bien. Yo ya he pedido el reembolso.

Última edición por celticslment Día 30/09/15 a las 00:30:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
kratos9 kratos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Buenas, ayer recibí la Mi Band "Nueva" y he instalado Mi Fit 1.6.352, la traducida a español. De momento las notificaciones y los pasos (incluido una carrerita que me he dado esta tarde) las ha cuantificado y bastante bien. Espero esta noche a ver qué tal el sueño. Para mi, el que los leds no sean de colores no es ningún problema, si el funcionamiento sigue siendo el mismo claro.

Me tendréis por aquí, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kratos9 Ver Mensaje
Buenas, ayer recibí la Mi Band "Nueva" y he instalado Mi Fit 1.6.352, la traducida a español. De momento las notificaciones y los pasos (incluido una carrerita que me he dado esta tarde) las ha cuantificado y bastante bien. Espero esta noche a ver qué tal el sueño. Para mi, el que los leds no sean de colores no es ningún problema, si el funcionamiento sigue siendo el mismo claro.

Me tendréis por aquí, un saludo.
no te olvides de comentar por la mañana como se dio!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 21:22:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /