|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la red
Hola! En primer lugar siento si no estoy utilizando correctamente el foro por repetir tema o parecido, es mi primer post.
![]() Os cuento, hoy he recibido mi Meizu Mx4 Pro y todo genial excepto cuando le pongo la SIM. Me la reconoce pero la cobertura está a 0 (con la aspa) y solo en algun segundo se llega a conectar pero desaparece al instante. Ya he desbloqueado la SIM, he toqueteado de todo, hasta cuando entro en APN y le parece bien aparece la red de Yoigo... En mi otro movil funciona bien. Teneis alguna pista de qué debo hacer? Llevo buscando todo el día y en ningún foro está solucionado... ![]() Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a activar el roaming, algunas veces dependiendo de tu operador puede ser que no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a activar itinerancia de datos!! a ver si así, por norma general los operadores virtuales necesitan tenerlo activado.
|
||||
|
||||
|
Esta todo activado, lo que no tengo es cobertura, a veces me aparece Yoigo durante 3 segudnos y vuelvo a perderlo y solo sale: Sin servicio. Gracias de todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba poner la SIM en otro movil y prueba si tienes cobertura y te funciona el internet, puede ser que la tarjeta SIM este dañada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||