ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie
Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) 45 17.79%
Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) 36 14.23%
Launcher de Stock (original de Samsung) 75 29.64%
Prefiero Otro 97 38.34%
Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por h0sp1t4l3t Ver Mensaje
Aparte de eso, cuando le doy a abrir alguna foto se queda la pantalla en negro, debo darle atras, volver abrir y si no, repetir... ¿alguien mas? ¿El señor Criskelo se pasa alguna vez por el hilo?
Pues a mi la batería me funciona del 10 no, del 15!! 3 días y pico me ha durado la última vez, con un uso moderado claro. Lo que siempre hago después de flashear una rom, es calibrar bien la batería, por el foro hay un tuto de como hacerlo, y me va de perlas.
Respecto a lo de abrir las fotos, yo no uso la galería que lleva el movil de serie, no me gusta, me va lentísima y la borré. Uso el quickpic, gratis en el market y va de cine. Super rápido al abrir las fotos y cero problemas.
PD: Y si, el señor Criskelo se pasa de vez en cuando por aquí, pero tienes que entender que es un señor muy ocupado

Última edición por elmoreno80 Día 30/03/11 a las 12:51:05.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
h0sp1t4l3t h0sp1t4l3t no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1 4/64
Tu operador: Lowi
Wow, me puse ese que me dijiste y abren perfectamente... Mira, te digo para que te hagas una idea, a las 9 de la mañana desconecte el movil del pc, bateria 98% ahora tengo 76% y solo he escuchado radio unas 2 horas aprox, uso de la pantalla minimo, casi nada, ni navegacion, ni wifi ni nada.

Gracias por el Quickpic!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 13:18:12
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Wow, me puse ese que me dijiste y abren perfectamente... Mira, te digo para que te hagas una idea, a las 9 de la mañana desconecte el movil del pc, bateria 98% ahora tengo 76% y solo he escuchado radio unas 2 horas aprox, uso de la pantalla minimo, casi nada, ni navegacion, ni wifi ni nada.

Gracias por el Quickpic!
eso con la v75?
yo con la 70, lo desconecté esta mañana de cargar a las 8, desde entonces hasta las 9 menos algo con wifi y whatsapp, poco de internet y desde las 9 hasta ahora 3G intermitente con whatsapp, brillo auto y me queda 89% lo veo bastante bien la verdad...
Viejo 30/03/11, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
Pedrusculi Pedrusculi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S Galaxy Nexus,Galaxy S4 y LG G3 Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Hola Criskelo despues de probar la V75 me sigue dando problemas el Wifi cuando lleva un rato conectado se desconecta solo y me da error tengo que entrar a conexiones inalambricas y reiniciarlo a que peude ser devido esto y el GPS tampoco me posiciona bien un saludo

lo que tampoco me funciona bien es la captura de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 13:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues algo me esta fallando, con la anterior que tenia JS8 + SO 4.8.3 me duraba bastante mas. Tienes lagfix activado?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Pues algo me esta fallando, con la anterior que tenia JS8 + SO 4.8.3 me duraba bastante mas. Tienes lagfix activado?
no, no lo tengo activado, tal cual metí la rom v70 ahi se quedó. Prueba a reinstalarla lo mismo va mas fina, ami me pasó.
Viejo 30/03/11, 15:01:12
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Todas las apps incluidas en el original FROYO 2.2.1 I9000XWJS8 descargar aquí

donde las puedo bajar por favor?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:57:07
Array

[xs_avatar]
TheArkyMen TheArkyMen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

aprovechando que tengo esta rom haber si me podeis ayudar resulta cuando me llega un e-mail al gmail me avisa el movil con sonido pero mi problema es que yo principalmente uso hotmail y esta gmail me lo hice exclusivamente para el movil y no la uso , en fin si se podria poner que cuando me llege un email al hotmail me hiciera lo mismo, es posible?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:09:38
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Lo que tienes que hacer es sincronizar tu cuenta con la aplicación de correo que te viene para el galaxy, luego en Ajuste -->Cuentas y sincronizacion le pones a tu gusto y ya esta, o porlomenos esa es my humilde opinion, no te puedo decir como funciona exactamente ya que yo tengo cuenta Gmail.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
juyje juyje no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por juanchoyje Ver Mensaje
Hola, muy buenas, mi problema es que quiero instalar la V.75 en mi móvil sin que me borre nada, tengo la V.74 que he instalado mediante rom updater, pero la v.75 no me sale, y he visto en algún post anterior a alguién si le salía, alguién me puede decir a que se debe que a mi no me aparezca....
Gracias y un saludo
alguien me ayuda
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Antes tenía la v71 y actualicé a la v75. Despues de algún tiempo usandola, pienso que las dos van bastante fluidas pero, según mi opinión, la v75 consume más batería que la anterior y eso es un punto bastante negativo para mi gusto. Lo único diferente que tengo con respecto a la otra es que he activado el lagfix, pero he leido por ahí que eso no influye en el consumo. Alguna solución sobre esto y así podamos demostrar que este movil es mejor que el Iphone autista.
Pódriais poner vuestra configuración todos aquellos que os va bien el consumo de batería.
Muchas gracias........
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:16:51
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Tu operador: Vodafone
el sólo hecho de poder poner esta rom, ya esmejor que el iphone.
por cierto con la v75,el consumo con los tweks desactivados,me chupa lo normal.pero hoy
aburrido,he puesto lagfix los 3primeros en ext2 y no se porque pero me aguanta mas la bateria.
sigo con los tweks o cómo se llamen desactivados, los activo??

un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/11, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TheArkyMen Ver Mensaje
aprovechando que tengo esta rom haber si me podeis ayudar resulta cuando me llega un e-mail al gmail me avisa el movil con sonido pero mi problema es que yo principalmente uso hotmail y esta gmail me lo hice exclusivamente para el movil y no la uso , en fin si se podria poner que cuando me llege un email al hotmail me hiciera lo mismo, es posible?
me autocito
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 00:19:59
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
el sólo hecho de poder poner esta rom, ya esmejor que el iphone.
por cierto con la v75,el consumo con los tweks desactivados,me chupa lo normal.pero hoy
aburrido,he puesto lagfix los 3primeros en ext2 y no se porque pero me aguanta mas la bateria.
sigo con los tweks o cómo se llamen desactivados, los activo??

un saludo a todos
que son los tweaks???????
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 00:51:50
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TheArkyMen Ver Mensaje
me autocito
Pues muy fácil compi, te vas al icono de "email" del menú de aplicaciones, lo pulsas y le pones el correo y la contraseña que quieras vincular. Una vez configures los nombres y demás, te vas al botón de abajo a la izquierda y se te abrirá un menú, le das a "Más" y luego a "Ajustes de cuenta" se abrirá otro menú, en este tienes que ir a "Frecuencia de comprobación" que por defecto pondrá "Nunca" lo cambias al tiempo que quieras que te actualice y ya está, cuando te envíen un email al correo, lo recibirás en tu mobil como un mensaje de texto, y te aparecerá en la barra de notificaciones para acceder directamente a tu cuenta. También puedes configurar el sonido y más cositas. Depende del tiempo que pongas se te actualizará antes o después.
Espero que te sirva, saludos!!

Última edición por elmoreno80 Día 31/03/11 a las 00:55:43.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 08:24:39
Array

[xs_avatar]
Sintox Sintox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Varios arreglillos hacer que no son muy importantes:

1.- El navegador me pixela al ampliar y reducir, también en alguna web se me desplazan la información.
2.- El LG calendar falla con las fechas.
3.- El teclado android no tiene mucha fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 09:10:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por favor, necesito saber que os dura la bateria, veo que hay muchisima gente que la usa y pocos comentan eso. A mi me va bajando la bateria increiblemente rapido. Trate de flashearla de nuevo, todo de 0 y sigue igual, le puse otro kernel y lo mismo, otro modem...
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
Pues muy fácil compi, te vas al icono de "email" del menú de aplicaciones, lo pulsas y le pones el correo y la contraseña que quieras vincular. Una vez configures los nombres y demás, te vas al botón de abajo a la izquierda y se te abrirá un menú, le das a "Más" y luego a "Ajustes de cuenta" se abrirá otro menú, en este tienes que ir a "Frecuencia de comprobación" que por defecto pondrá "Nunca" lo cambias al tiempo que quieras que te actualice y ya está, cuando te envíen un email al correo, lo recibirás en tu mobil como un mensaje de texto, y te aparecerá en la barra de notificaciones para acceder directamente a tu cuenta. También puedes configurar el sonido y más cositas. Depende del tiempo que pongas se te actualizará antes o después.
ok, voy a probar haber si funciona, lo que facilitaria aqui a la gente sobre mi punto de vista es lo del tema lagfix y twak(o como se diga) si desactivandolo se ahorra bateria y si no influye en el comportamiento del terminal
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por Sintox Ver Mensaje
Varios arreglillos hacer que no son muy importantes:

1.- El navegador me pixela al ampliar y reducir, también en alguna web se me desplazan la información.
2.- El LG calendar falla con las fechas.
3.- El teclado android no tiene mucha fluidez.
Añado:

4.- El Widget pequeño del LG calendar no saca ninguna cita.
5.- Posibilidad de añadir los Notify en el TWlauncher, tipo ADW Notify.

Espero que @criskelo tenga tiempo para dedicarnos, por ahora esta volcado con la version de Gingerbread.... paciencia.

Viejo 31/03/11, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
no me funciona me llegan mails pero no suena y he puesto cada 5 min y no hace nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:29:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /