|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final acabe comprando el note 4. Muy contenta con él. Va muy fluido, es una versión mejorada del 3. Ahora estoy dudando si actualizar o no, porque lolipop me había convertido al note 3 en una desesperación lenta y fallona, sobre todo problemas de conexión con el gear s por Bluetooth.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, se me rompió la pantalla y compré el 4. Ya puestos me arriesgué a cambiarle yo la pantalla al 3 (120€ nueva) y fué bastante fácil. A mi me interesan los note porque me gusta mucho dibujar, y noté el aumento de sensibilidad del pen. Y tiene mejor cámara. Pero aparte de eso... No noto ningún cambio, exactamente iguales. Me cansé de hacerles pruebas de rendimiento y nada. No me mereció la pena, y me da que el cinco es lo mismo. Lo que mejorará en el cinco va a ser porque el quitar la sd externa mejora mucho el rendimiento, que es un cuello de botella. Nos van dando miguitas para que piquemos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto bastante diferencia, claro que con lolipop ya me iba bastante mal. Yo si fuera manitas igual también me lanzaba, creo que lo venderé para piezas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, se me rompió la pantalla y compré el 4. Ya puestos me arriesgué a cambiarle yo la pantalla al 3 (120€ nueva) y fué bastante fácil. A mi me interesan los note porque me gusta mucho dibujar, y noté el aumento de sensibilidad del pen. Y tiene mejor cámara. Pero aparte de eso... No noto ningún cambio, exactamente iguales. Me cansé de hacerles pruebas de rendimiento y nada. No me mereció la pena, y me da que el cinco es lo mismo. Lo que mejorará en el cinco va a ser porque el quitar la sd externa mejora mucho el rendimiento, que es un cuello de botella. Nos van dando miguitas para que piquemos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me paso lo mismo con el note 2 se revento de una caida, estaba viendo la posiblidad de ir a por el note 5 pero visto lo visto, (sin microsd ni bateria extraible), he pillado el note 4 por 312 € por autonomos en vodafone.. Si lo que pretendia samsung era que pillaramos edge+ pues ale.....dicho y hecho jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti partiría de una instalación limpia, vale la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1.1 esta para España ya? O oye a tener que esperar mucho?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola PGraz
Ya esta para España desde hace unas semanas. Se nota la diferencia tanto en el consumo de RAM como de batería. He tenido todos los Note, pero el 5 no pienso comprarlo, me esperare al Note 6 siempre y cuando no sigan por la misma linea del Note 5. Saludos y buena elección
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||