|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 4c ya disponible para su reserva desde 202€
Xiaomi Mi 4c ya disponible para su reserva desde 202€ ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya podemos encontrar a la venta al Xiaomi Mi 4c, el nuevo terminal de gama media de la compañía china que incluso se compara con el iPhone 6s, ya que con una pantalla IPS de Sharp/AUO/LG de 5 pulgadas (vs 4.7″) es incluso menos alto y levemente más ancho y grueso (138.1 x 69.6 x 7.8 vs 138.3 x 67.1 x 7.1 mm 132/143 gramos). Esta pantalla llega también a mayor resolución (1920 x 1080p) respaldada por el poderoso SoC Snapdragon 808 (4x Cortex-A57 + 4x Cortex-A53 + GPU Adreno 418) existiendo también dos variantes: uno con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento y otro (versión Prime) con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nexus 5X, adiós Nexus 5X.
A ver por qué precio ponen un dispositivo con las mismas specs o menos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a ser mi próximo móvil. Mi Moto G de 2013 me está dando unos quebraderos de cabeza que no puedo más. Se queda pillado todos los días mínimo una vez, y tengo que reiniciar. Y con unos lagazos de la leche.
Lo dicho, tiraré a por un Mi4C, además del de 3gb RAM, para ir sobrado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bandas de cobertura??
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
379$ vaya estafa
Pongame 3 xiaomis Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada de terminal.
Lo único que apuesto a que la batería no será algo excesivamente destacable, al menos en los primeros meses del terminal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||