|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ....... uno de azulejos
![]() toggles nº 271, tener cuidado que se rompen ![]() captura .......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,lo primero, agradecer a Kazica esta gran rom,que me ha hecho decidirme a rootear el bicho,ya que la verdad, no me lo planteaba,al funcionar la 5.1.1 stock tan bien.
Esta muy chula la verdad,la instale ayer,y en reposo me consume mas ram que con la stock,reiniciando el movil y borrando todo se me queda en 1.3 como minimo. Ademas no se,no la noto tan fluida como creeria pensar que iria por vuestros comentarios. Con esto no quiero decir,que me vaya mal ni muchísimo menos. Aparte consumo tampoco veo alguna cosa normal,como que el office esté ahi sin haberlo utilizado. Creeis que habré hecho algo mal,o se habra quedado algo mal? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,lo primero, agradecer a Kazica esta gran rom,que me ha hecho decidirme a rootear el bicho,ya que la verdad, no me lo planteaba,al funcionar la 5.1.1 stock tan bien.
Esta muy chula la verdad,la instale ayer,y en reposo me consume mas ram que con la stock,reiniciando el movil y borrando todo se me queda en 1.3 como minimo. Ademas no se,no la noto tan fluida como creeria pensar que iria por vuestros comentarios. Con esto no quiero decir,que me vaya mal ni muchísimo menos. Aparte consumo tampoco veo alguna cosa normal,como que el office esté ahi sin haberlo utilizado. Creeis que habré hecho algo mal,o se habra quedado algo mal? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() La rom, a parte de esto, va de fábula. Felicidades Kazica! ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es, el Office se queda ahí sin haberlo abierto.
Yo ya le he pasado x Grenify Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta muy chula la verdad,la instale ayer,y en reposo me consume mas ram que con la stock,reiniciando el movil y borrando todo se me queda en 1.3 como minimo. Ademas no se,no la noto tan fluida como creeria pensar que iria por vuestros comentarios. Con esto no quiero decir,que me vaya mal ni muchísimo menos. Aparte consumo tampoco veo alguna cosa normal,como que el office esté ahi sin haberlo utilizado. Creeis que habré hecho algo mal,o se habra quedado algo mal? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Si esta recién instalada déjala al menos 3 ciclos para que asiente bien todo,tenéis ojo no lo tomes a mal una manía con la ram y es que Android no es Windows,aquí ram no ocupada es ram desaprovechada. A mi por ejemplo en fluidez la noto un poco mejor que la stock,sobretodo a la hora de moverme por menus y aplicaciones. Si no utilizas office congelalo o desinstala directamente con titanium,si lo vas a utilizar prueba a borrar datos de la aplicación y reinicia,haz también un wipe cache y davilk. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X ciert os pasa qe no podeis actualizar la app de samsung llamada memo desde el galaxy apps? Me da error de instalación
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes compi:
Si esta recién instalada déjala al menos 3 ciclos para que asiente bien todo,tenéis ojo no lo tomes a mal una manía con la ram y es que Android no es Windows,aquí ram no ocupada es ram desaprovechada. A mi por ejemplo en fluidez la noto un poco mejor que la stock,sobretodo a la hora de moverme por menus y aplicaciones. Si no utilizas office congelalo o desinstala directamente con titanium,si lo vas a utilizar prueba a borrar datos de la aplicación y reinicia,haz también un wipe cache y davilk. Un saludo ![]() ![]() Esta claro que no es como windows en tema de ram,pero me habia resultado curioso el dato. Teneis samsung push service congelado? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,si hago desde el recovery un wipe data,me borra esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
1- Borrar la carpeta que contiene ese archivo (incluido el archivo) en System/priv-app con Root Explorer.
2- Descarga ese archivo dejándolo en la tarjeta externa o interna. 3- Con Root Explorer creas una carpeta con el mismo nombre del archivo que ha descargado en System/priv-app y metes el archivo descargado dentro. 4- No cambies los permisos. 5-Reinicia. Te debe funcionar. ![]() ![]() ![]()
|