|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
redmi 2 o meizu m2 ?
Hola a todos,
Me han pedido consejo sobre un movil de aprox 120 eur con buena cámara, buena batería, dualsim y buena cobertura, sobre todo wifi, de 4.5 a 5 pulgadas y que sea lo más compacto posible. Uso básico. Mi idea va por meizu m2 mini de 5" o xiaomi redmi 2 de 4.7". ¿Por cuál os decidiríais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El meizu m2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!. Ya tengo un voto para cada uno .... Ahora todavía estoy más indeciso. :-(
Supongo que cada uno tendrá sus ventajas y desventajas sobre el otro. Si hubiera que elegir por calidad de cámara ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo votaría el RedMi Note 2, más barato (creo) y con una ROM más pulida...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, los NOTE no me valen. Me estaba refiriendo al m2 mini y redmi 2 a secas
Última edición por paco1234 Día 29/09/15 a las 23:00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara y bateria del m2 son superiores, en cuanto a hardware andan ahí , luego es cuestión de gustos pero ami el diseño del meizu me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pensaría estirar 80 euros el presupuesto y pillar el Mi4. 5'de pantalla, 2gb de Ram, Pantalla 1080p, Snapdragon 801, nada mal eh?
Aunque necesites el móvil para un uso básico, mejor ir sobrado que quedarse corto, o no? Aunque si no quieres ahorrar esos 80 euros yo me quedaría con el M2, sinceramente. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos !!! Os haré caso y me quedo con el m2.
Permitidme abusar un poco más de vuestra experiencia: ¿Me recomendáis alguna tienda china fiable para comprar o me apunto a la conjunta del foro en xshow? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||