|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi desde update me va a una velocidad decente....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decir que lleva la nueva versión?
Yo creo que voy a actualizar igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug detectado, teniendo el movil cargandose, no me desbloquea con la huella, le pasa a alguien mas o mi dedo esta medio atrofiado
![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Que lastima que haya que bajar toda la rom entera para actualizar.
Baja muy lento. Creo que hoy no termina de bajar jaja Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el teléfono y después de estar trastean un montón y jugando al Hearthstone y al Lara Croft Go he sacado 5 horas de pantalla y quedando un 15% de batería aún y eso que la batería aun no estará asentada. No he probado la versión anterior, pero la beta instalada limpia va muy fina. Con cero errores y lageos.
![]() Tengo una duda si en mitad de la pantalla desplazas el dedo hacia arriba sale un buscador tipo spotligh en iphone. No se puede cambiar, porque ahí solo encuentra cosas chinas. Última edición por kataclank Día 29/09/15 a las 15:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el teléfono y después de estar trastean un montón y jugando al Hearthstone y al Lara Croft Go he sacado 5 horas de pantalla y quedando un 15% de batería aún y eso que la batería aun no estará asentada. No he probado la versión anterior, pero la beta instalada limpia va muy fina. Con cero errores y lageos.
![]() Tengo una duda si en mitad de la pantalla desplazas el dedo hacia arriba sale un buscador tipo spotligh en iphone. No se puede cambiar, porque ahí solo encuentra cosas chinas. ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe la fecha de salida?? Que no he estado muy atenta al hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez me ha pasado pero ha sido dentro de un bar y el 4g es bastante malo. Me pasaba también con mi iphone en el mismo bar, así que nada fuera de normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un iphone y queria saber que tal la fluidez de flyme. Me atrae mucho este terminal. Gracias Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner en español en la nueva beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la ultima la sube a mega o drive?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk |
|
|
||||
|