|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible problema con la bateria
Buenas
Pues creo que tengo algun problema con la bateria o con el movil. Despues de probar las roms de hermes hasta la 11 he estado haciendo entre 4 y hasta casi 6 horas de pantalla en 14 horas.Con esa misma rom instale los tweaks de LSpeed y a partir de ahi empezaron los problemas. Desde entonces el telefono no entra en deep sleep,se me bebe un 20-25% mientras duermo y mientras lo uso la bateria baja a una velocidad exagerada.He probado hasta la 18 de hermes y la nueva de Xancin mixta y sigo igual. Os dejo unas capturas a ver si podeis echarme una mano. Desconectado anoche sobre las 23h aprox y llevo ahora mismo 38m de pantalla. Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @victor325 coincidimos de nuevo con este terminal. Prueba a instalar otra vez la ROM haciendo wipes de todo menos de la sd externa. Pero asegurarse de tener el zip en la sd
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() He probado ya haciendo wipes y haciendo format data,pero el problema continua,cada dia consume mas y me dura menos la bateria Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así es totalmente limpia y seguramente vuelva a funcionar igual de bien que antes. Ya me contarás como te ha ido. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con esos wipes no es totalmente limpia, si tienes el recovery TWRP, entra en wipes avanzados y marca todos excepto memoria sd externa, y después desde la tarjeta instalas el zip de la ROM.
Así es totalmente limpia y seguramente vuelva a funcionar igual de bien que antes. Ya me contarás como te ha ido. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Ahora he instalado una nueva rom de Xancin basada en hermes despues de hacer todos los wipes y format data.A ver que tal se porta Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas de batería igual, desde que cambié la rom 11 que me iba bien, y ahora aun haciendo wipes de todo, con la rom que sea me da un wakelock que me come la batería
En el foro oficial me han dicho que instale la rom original de fábrica por fastboot. Busca en en.miui y xiaomi eu, que hay pasos de cómo hacerlo Eso si la rom tarda en bajar lo suyo... Cuando pruebe comentaré Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas de batería igual, desde que cambié la rom 11 que me iba bien, y ahora aun haciendo wipes de todo, con la rom que sea me da un wakelock que me come la batería
En el foro oficial me han dicho que instale la rom original de fábrica por fastboot. Busca en en.miui y xiaomi eu, que hay pasos de cómo hacerlo Eso si la rom tarda en bajar lo suyo... Cuando pruebe comentaré Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner capturas del gsam battery monitor? Si instalais el root mejor Para ver si es el mismo problema que el mio, que aún no lo he visto por ahí..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||