|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me parece lógico sustituir con Sofware ( + proceso + batería + etc etc ) para eliminar un componente hardware esencial en cualquier cámara que se precie. El software puede funcionar muy bien pero jod***er, qué narices les costaría poner el elemento...
|
|
|
||||
|
||||
+2
![]() A ver que nos cuentan esta tarde a las 18:00
|
||||
|
||||
|
Eso es así, nunca sobra la estabilización óptica. Aún así ojo con dar por sentado que la cámara no va a estar a la altura. Algo que ha pasado medio desapercibido es el tamaño de los pixels 1.55μ, esto ayuda a captar mucha más luz. Si montan un buen sensor + una mejora en la app de la cámara, postprocesado de fotos... apostaría a que en tema de fotografia/video se van los dos por encima del notable si se dan estas circunstancias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
DECEPCIONANTE
Había previsto dar el salto del nexus 5 a este pero ya veo que no me aporta nada excepto una mejor cámara, y claramente no compensa ya que es un móvil caro. Creí que nunca diría esto pero cualquier gama alta del año pasado me parece mejor (htc m9, xperia z3...) Y ya con el n6p no puedes ni sentarte en el coche sin antes sacarte ese ladrillo a un bolsito ![]() #Fail
|
||||
|
||||
|
A mi esta situación me esta jodiendo muchísimo por k tengo mi n5 jodido y después de tener el n4 y el n5 iba directo a por el n5x y cada vez dan peores noticias ... Los 2gb de RAM me da igual pero tema de la batería y temadel estabilizador de imagen de la cámara me an matado ... Tal vez luego vaya de lujo son el so pero no kiero ser el conejillo de indias la verdad ... Esperó k esta tarde a las 6 (lovere en directo) enseñen de verdad el terminal apartado por apartado y que me impacte para comprarlo .
El 6p es que me tira para atrás el tamaño me supera. .. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta situación me esta jodiendo muchísimo por k tengo mi n5 jodido y después de tener el n4 y el n5 iba directo a por el n5x y cada vez dan peores noticias ... Los 2gb de RAM me da igual pero tema de la batería y temadel estabilizador de imagen de la cámara me an matado ... Tal vez luego vaya de lujo son el so pero no kiero ser el conejillo de indias la verdad ... Esperó k esta tarde a las 6 (lovere en directo) enseñen de verdad el terminal apartado por apartado y que me impacte para comprarlo .
El 6p es que me tira para atrás el tamaño me supera. .. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Pero bueno yo contaba con tenerlo para noviembre....
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por trini1970 Día 29/09/15 a las 14:38:47. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trini1970 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de la bateria, cuanto más mejor eso esta claro. Pero FullHD + 2700mAh + snapdragon 808 + Supuestamente algo de mejora en android 6.0... ¿cuantas horas de pantalla le sacas en un uso normal (enredar,mensajes,algunas fotos o videos)? ¿4 horas y media, 5 horas, más?
Última edición por jl9fn Día 29/09/15 a las 14:56:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego voy darle una oportunidad, y creo que el n5x será una máquina, la ram es más que suficiente,y más viendo como gestiona android 6.0 con el Doze , veremos como van y opiniones, pero al tener un n5 que va muy bien, me hace más el 6p, ya que el 5x en mi caso sería casi lo mismo, aunque a mi me encanta ese 5x.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al tema de la bateria, cuanto más mejor eso esta claro. Pero FullHD + 2700mAh + snapdragon 808 + Supuestamente algo de mejora en android 6.0... ¿cuantas horas de pantalla le sacas en un uso normal (enredar,mensajes,algunas fotos o videos)? ¿4 horas y media, 5 horas, más?
![]()
|
||||
|
||||
|
el tema de la ram es más preocupante de cara al futuro que ahora mismo.
Seguro que va a ir perfectamente en android M, pero ¿y en N? porque no hay que olvidar que el nexus 4 del 2012 ya tenía 2G de RAM, por lo que perfectamente pueden argumentar dentro de un año que si va mal es porque es una cantidad baja de ram usada hace mucho y que para eso estaba el modelo de gama alta (el n6p). Es algo que ya pasó en su momento con el N1. es quizás la parte que más miedo me da. La pantalla, cámara y batería habrá que esperar a ver cómo rinden
|
||||
|
||||
|
Supongo que dependerá del tipo de cargador. Después de haber probado este sistema de carga me niego a comprar un tfno. que no lo tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso carga inlambrica. Y es comodisimo. La diferencia es que me carga media hora mas lenta.
El nexus 5x de momento es un paso para atras. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo en la oficina uso la carga inalambrica y la verdad es que de lujo, no logro comprender porque la quitan. Si los rumores son ciertos un poco decepcion, para lo que hay me quedo con mi N5
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la ram es más preocupante de cara al futuro que ahora mismo.
Seguro que va a ir perfectamente en android M, pero ¿y en N? porque no hay que olvidar que el nexus 4 del 2012 ya tenía 2G de RAM, por lo que perfectamente pueden argumentar dentro de un año que si va mal es porque es una cantidad baja de ram usada hace mucho y que para eso estaba el modelo de gama alta (el n6p). Es algo que ya pasó en su momento con el N1. es quizás la parte que más miedo me da. La pantalla, cámara y batería habrá que esperar a ver cómo rinden ![]() Cada vez lo tengo más claro: el N5 no les salió como un fabricante quiere. Un fabricante quiere vender un terminal que dure lo que debe durar, y que después de 1-2 años el típico friki quiera renovarlo... y se está encontrando con que después de 2 años, el N5 sigue dando caña. Y no van a volver a cometer el mismo error... que en este caso pasaría por meter 3 GB de RAM y al menos 64 GB de memoria interna. Que pena.
|
||||
|
||||
|
De todas formas chicos, no olvidéis que el Nexus 5X es una renovación de nuestro nexus 5, por lo que es normal que no haya grandes cambios. Cuando salió el nexus 5 la gente pedía mejor cámara y más batería... y eso han hecho con el nuevo nexus!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |