ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/09/15, 16:02:39
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Gran trabajo james, como siempre, lo de los extras del final cojonudos asi la gente toqueta cositas.
En cuanto al nuevo que os referi, es el de phil?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que kernel es ese??

Viejo 28/09/15, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Ya se cual es:

Lo malo que hay que modificar el bulid.prop para que memorice las redes wifi...
Viejo 28/09/15, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
veggetto veggetto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Los que habeis probado esta Rom i la PHE me podeis decir como va esta? si va mejor o peor? no me iba muy bien la PHE y volvi a kitkat a la espera de que salga una que me vaya mejor
Viejo 28/09/15, 21:11:33
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por veggetto Ver Mensaje
Los que habeis probado esta Rom i la PHE me podeis decir como va esta? si va mejor o peor? no me iba muy bien la PHE y volvi a kitkat a la espera de que salga una que me vaya mejor
Bueno , pues ya no eres el unico!!
resulta que algunos de los que tienen la version exynos tb tienen las mismas quejas, y downgradean!!en mi caso tb downgradee, por que aunque me iba muy bien, no me gustaban los consumos de bateria, y un bug de la camara
Viejo 28/09/15, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
veggetto veggetto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
Bueno , pues ya no eres el unico!!
resulta que algunos de los que tienen la version exynos tb tienen las mismas quejas, y downgradean!!en mi caso tb downgradee, por que aunque me iba muy bien, no me gustaban los consumos de bateria, y un bug de la camara
Yo no tengo el exynos pero no me iba bien igual, mucha velocidad pero poco mas, bateria casi como 5.0 y algunos bugs, como el del lector de huellas, no me convencio la verdad
Viejo 28/09/15, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Yo no tengo el exynos pero no me iba bien igual, mucha velocidad pero poco mas, bateria casi como 5.0 y algunos bugs, como el del lector de huellas, no me convencio la verdad
A mi me va mas o menos igual que la PHE. Pero es que la PHE me funcionaba de perlas. Hay quien ya dijo que esta nueva rom le a solucionado el problema de la huella y otros problemas que tenía. A mi dado que ya no me fallaba, pues sigue sin fallar.

Pero como siempre, esto es cosa de que cada uno pruebe por si mismo con una muy buena instalación.
Viejo 29/09/15, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
A mi me va mas o menos igual que la PHE. Pero es que la PHE me funcionaba de perlas. Hay quien ya dijo que esta nueva rom le a solucionado el problema de la huella y otros problemas que tenía. A mi dado que ya no me fallaba, pues sigue sin fallar.

Pero como siempre, esto es cosa de que cada uno pruebe por si mismo con una muy buena instalación.
comparativamente hablando,se podria decir que va mucho mejor que la 5.0.1, pero no mejor que kitkat, doy fe de ello!!
Viejo 29/09/15, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
comparativamente hablando,se podria decir que va mucho mejor que la 5.0.1, pero no mejor que kitkat, doy fe de ello!!
Ahora mismo estás en kitkat? Saludos!

Viejo 29/09/15, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, he downgradeado, no me termina de convencer lollipop
Viejo 29/09/15, 12:34:55
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

No puedo comparar lollipop con kitkat en el Note, ya que no probé kitkat y no tengo necesidad. A mi lollipop me va perfectamente y mas la 5.1.1
Viejo 29/09/15, 12:40:32
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
No puedo comparar lollipop con kitkat en el Note, ya que no probé kitkat y no tengo necesidad. A mi lollipop me va perfectamente y mas la 5.1.1
Hombre a mi me vino con lollipop y alguna vez probé kitkat y la verdad que estéticamente no me gustó nada a parte de las animaciones a 60 fps en lollipop que me gustaron muchísimo la batería me iba genial al momento volví ahora las 5.1.1 ya es que van que se las pelan. He actualizado al la nueva francesa no por nada sino porque allí se corrige la vulnerabilidad al stagefright, pero Samsung va por el camino que debe....

Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 12:46:30
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
No hay color entre Lollipop 5.1.1 y KK cada uno es libre de volver a versiones antiguas,pero bajo mi opinión es como tener un Ferrari del 2015 y comprar uno de los 90

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 29/09/15, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
isaaccc3403 isaaccc3403 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Orange
Pues yo solo digo que estoy muy pero q muy contento con la 5.1.1 que tenemos al principio del post..y vengo de estar 6 meses con kitkat. Eso si haciendo una instalacion totalmente limpiaaa.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 14:34:53
Array

[xs_avatar]
isaaccc3403 isaaccc3403 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Orange
Gracias James C por el aporte..
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 14:36:59
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hombre a mi me vino con lollipop y alguna vez probé kitkat y la verdad que estéticamente no me gustó nada a parte de las animaciones a 60 fps en lollipop que me gustaron muchísimo la batería me iba genial al momento volví ahora las 5.1.1 ya es que van que se las pelan. He actualizado al la nueva francesa no por nada sino porque allí se corrige la vulnerabilidad al stagefright, pero Samsung va por el camino que debe....

Esta Alemana también corrige dicha vulnerabilidad.
Viejo 29/09/15, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
jojomi jojomi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei MATE 9
Hola amigos os puedo pedir un favor? Alguien tiene algun mod con las 5 formas de reinicio q no lleve el encabezado de la rom...me refiero q ponga reinicio a secas y no kyubi rom reinicio o mya rom reinicio mas q nada xq al llevar esta stock...y 2 cuando tenia la 5.0.1 utilice autostarts y disable service para los malditos servicios de google para q no me gastaran bateria...no se q narices hice q por mas q hecho limpia he hecho el reloj del accuweader y el de la pantalla de bloqueo me laea 2-3 minutos y se pone bien cuando estas en la pantalla en cuestion...solo me ha valido hacer dwngrade a kk (4+pit)y ahi va guay pero en cuanto meto 5.1.1(4+pit) volvemos a las mismas...alguien puede ayudarme y decirme q puedo hacer? SAN JAMES C alguna idea? Toda ayuda la agradezco ya de antemano...las versiones las metoncon todos sus wipes y todos sus formats eso siempre y aun asi nada AYUDA PLEASE
Viejo 29/09/15, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por jojomi Ver Mensaje
Hola amigos os puedo pedir un favor? Alguien tiene algun mod con las 5 formas de reinicio q no lleve el encabezado de la rom...me refiero q ponga reinicio a secas y no kyubi rom reinicio o mya rom reinicio mas q nada xq al llevar esta stock...y 2 cuando tenia la 5.0.1 utilice autostarts y disable service para los malditos servicios de google para q no me gastaran bateria...no se q narices hice q por mas q hecho limpia he hecho el reloj del accuweader y el de la pantalla de bloqueo me laea 2-3 minutos y se pone bien cuando estas en la pantalla en cuestion...solo me ha valido hacer dwngrade a kk (4+pit)y ahi va guay pero en cuanto meto 5.1.1(4+pit) volvemos a las mismas...alguien puede ayudarme y decirme q puedo hacer? SAN JAMES C alguna idea? Toda ayuda la agradezco ya de antemano...las versiones las metoncon todos sus wipes y todos sus formats eso siempre y aun asi nada AYUDA PLEASE
Yo no utilizo reinicio extendido y no se si hay mod.

Para lo demas, pues mas que una buena instalación limpia no se me ocurre...
Viejo 30/09/15, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
mnavasme mnavasme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone 11 pro
Está ya el kernel de esta versión disponible para hacer root?
Viejo 30/09/15, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por mnavasme Ver Mensaje
Está ya el kernel de esta versión disponible para hacer root?
Que yo sepa, aun no.

Viejo 30/09/15, 13:24:52
Array

[xs_avatar]
1named01 1named01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung note4
 Cita: Originalmente Escrito por jojomi Ver Mensaje
Pues.... ami en el s3 me hacia algo parecido cuando desactivaba algo de servicios de google... se retrasaba el reloj desde q apagaba la pantalla del movil hasta q la volvia a encender..

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Hora actual: 07:20:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /