Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/15, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanmavp Ver Mensaje
va mejor el volumen decid algo quienes tengan la version .200
Yo recogí ayer mi Z3 del sat despues de 15 día y ví que me habían actualizado a la .200, y la primera sorpresa fué que vá muy fluido y que el volumen se ha incrementado mucho, tanto en las llamadas como en la reproduccion de videos, etc, pero lo cierto es que revisando el informe de acciones realizadas del sat, veo que entre otras muchas cosas me han sustituido "loudspeaker B", que supongo que es el altavoz, por lo que ya no se si es de la actualización o por haber cambiado el altavoz, pero desde luego el cambio es tremendo, ahora los vídeos tengo que poner el volumen muy bajo o lo oyen en toda la casa.

Por cierto, que no se porque me lo han cambiado (eso y varias cosas más) porque yo lo llevé porque se había despegado la pantalla un poco por una esquina, pero supongo que es que han revisado todo y han cambiado varias cosas ... incluso la cámara que funcionaba perfectamente

Última edición por casape Día 29/09/15 a las 13:37:41.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 12:31:57
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MrBirras Ver Mensaje
Perdonad el offtopic, pero tengo un parrot ck3100 y teniendo el móvil vinculado le doy al botón verde y el móvil se queda en "iniciando" y no salta el reconocimiento de voz y el parrot esta actualizado y me ha pasado con todas las versiones de firmware del telefono. A alguno le pasa y lo ha solucionado?
Yo uso diferentes Parrot en los coches, uno de ellos es precisamente un ck3100, y no he tenido problemas con ninguna rom ni modelo de Parrot

Yo lo desvincularía (haz un reset completo del Parrot, especialmente si lo actualizaste) y volvería a crear el vínculo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
me va igual jejeje alomejor ha arreglado algunos fallos pero vamos que yo noto el movil igual el sonido aun no lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 14:00:40
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Yo recogí ayer mi Z3 del sat despues de 15 día y ví que me habían actualizado a la .200, y la primera sorpresa fué que vá muy fluido y que el volumen se ha incrementado mucho, tanto en las llamadas como en la reproduccion de videos, etc, pero lo cierto es que revisando el informe de acciones realizadas del sat, veo que entre otras muchas cosas me han sustituido "loudspeaker B", que supongo que es el altavoz, por lo que ya no se si es de la actualización o por haber cambiado el altavoz, pero desde luego el cambio es tremendo, ahora los vídeos tengo que poner el volumen muy bajo o lo oyen en toda la casa.

Por cierto, que no se porque me lo han cambiado (eso y varias cosas más) porque yo lo llevé porque se había despegado la pantalla un poco por una esquina, pero supongo que es que han revisado todo y han cambiado varias cosas ... incluso la cámara que funcionaba perfectamente
Confirmo lo de que despues del SAT suena bastante mas, me cambiaron tambien el loudspeaker B y cuando yo le recogi ( la semana pasada) no estaba la actualizacion .200

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Se puede llevar al sat con habiendo abierto el bootloader ??? Aunque yo depues lo cierre me refiero

Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
wanluverine wanluverine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Alguien ha observado que con la .200, la opción de "puntee para activar" ya no funciona si el sensor de proximidad está tapado?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wanluverine Ver Mensaje
Alguien ha observado que con la .200, la opción de "puntee para activar" ya no funciona si el sensor de proximidad está tapado?
A mi si me funciona aunque tape el sensor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 14:28:02
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Confirmo lo de que despues del SAT suena bastante mas, me cambiaron tambien el loudspeaker B y cuando yo le recogi ( la semana pasada) no estaba la actualizacion .200

Debe ser por eso, porque yo noto todo igual en cuanto a sonido con la .200
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Hola, he actualizado este mediodía a la .200 (estaba en la 546) con Orange, lo he hecho por pc companion y a parte de lo que se dice siempre de más fluidez, lo que si he notado es que ahora me suenan por igual los dos altavoces, desde kk que no sonaban tan bien y lo otro que he notado es que puedo volver a tener activado el giro automático de la pantalla, ya que desde la última actualización (546) estaba super sensible y se giraba cuando le daba la gana, y luego no volvía a la posición vertical cuando tu querias. De batería y otras cosas habrá que darle tiempo.

Edito, he probado poner el manos libres(el altavoz) durante una llamada con mi mujer(que usa un z3 compact con la 546) y yo la oigo bien por los dos altavoces y ella a mi solo por el de abajo.

Última edición por rubycris Día 29/09/15 a las 16:50:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubycris su comentario:
Viejo 29/09/15, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Yo he probado por ota la .200 con libre española y nada. Si alguien la tiene, podéis confirmar que se haya arreglado lo del audio en llamadas? A mi me tiene un poco mosqueado que te llamen y no escuchar la llamada con el sonido al máximo y no hablemos ya de intentar seguir una conversación como estés en la calle y haya un poco de ruido alrededor.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Entonces debe ser por eso ... lo que por otro lado puede ser un indicativo de que estén cambiando ese altavoz a todos los que entran al sat por algun motivo (ya digo que yo lo llevé por el despegado de la pantalla, no por nada del altavoz) ... ¿ tu tampoco lo llevaste por ese motivo ?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 19:33:53
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Entonces debe ser por eso ... lo que por otro lado puede ser un indicativo de que estén cambiando ese altavoz a todos los que entran al sat por algun motivo (ya digo que yo lo llevé por el despegado de la pantalla, no por nada del altavoz) ... ¿ tu tampoco lo llevaste por ese motivo ?
Yo lo lleve porque el flash deslumbraba la camara, nada de audio, asique no creo que sea casualidad que a los dos nos lo cambien sin mas y nos funcione bastante mejor
Edito: aqui las piezas cambiadas

Última edición por 3lcoco69 Día 29/09/15 a las 19:37:44.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Yo lo lleve porque el flash deslumbraba la camara, nada de audio, asique no creo que sea casualidad que a los dos nos lo cambien sin mas y nos funcione bastante mejor

Exacto ... ahí quería yo llegar ... tal vez hayan detectado que ese altavoz que traía de serie no es bueno y han decidido ir cambiandoselo a todos los Z3 que entren al sat sea por el motivo que sea, lo cual indicaría que el altavoz original puede ser defectuoso, aunque a mi me iba bien, solo que ahora es espectacular como suena para ser un simple altavoz interno ... interesante ... tal vez aquellos que tienen problemas de volumen sea más por el propio altavoz que de software ...

Igual estaría bien hacer una encuesta para que todo aquel que lo haya llevado últimamente al sat para ver si a todos se lo cambian ... y si es así, es que reconocen que hay altavoces defectuosos y todo aquel que tenga problemas de volumen, que sepa que puede ser de eso y que lo puede mandar al sat para que se lo cambien

Última edición por casape Día 29/09/15 a las 19:46:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
gasolina32 gasolina32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 ahora sony z3
pero yo creo que es mas problema de actualizacion que el altavoz porque a mi personalmente se oye muy bien con el youtube musica ect pero las llamadas muy flojas y un altavoz casi no se oye
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 20:39:32
Array

[xs_avatar]
sersoker sersoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mi5s Plus Dark Grey
Tu operador: Jazztel
Me acaba de saltar la actu del z3 orange, alguien sabe que mejoras tiene? (sabeis si arregla el problema de las llamadas?)

Thanks
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por gasolina32 Ver Mensaje
pero yo creo que es mas problema de actualizacion que el altavoz porque a mi personalmente se oye muy bien con el youtube musica ect pero las llamadas muy flojas y un altavoz casi no se oye
En tu caso si parece claro que sea de softtware
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 20:50:05
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gasolina32 Ver Mensaje
Eso le pasa a la gran mayoría, poca gente ha escrito que tengan problema con el altavoz. A ver si lo solucionan rápido.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 21:04:38
Array

[xs_avatar]
rubycris rubycris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
A ver, repito, yo hasta esta actualización(200) tanto al sonar el teléfono (tono) como al hablar en manos libres, se oía solo por el altavoz de abajo,el de arriba sonaba muy florido. Desde que lo he actualizado se oyen por igual y más fuerte y claro.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
edue edue no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge
se puede pasar de la custom 580 root a la .200 sin perder el root ni los datos y demas?
Responder Con Cita

Viejo 30/09/15, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
juanmavp juanmavp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Movistar
parece que me va bien con la .200 jejeje espero que si viene otra arregle mas cosas...

pdt: me va bien la bateria y el sonido...

Última edición por juanmavp Día 30/09/15 a las 09:44:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 08:55:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /