SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 05:41:49
Array

[xs_avatar]
nextsus nextsus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

problemas con youtube

Tengo un problema con youtube ya que el explorador de mi mini no quiere abrir la página solo se ve una página toda blanca igual com ni tubemate porfa alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Si utilizas el mini/mini pro no vas a poder paginas en flash con el navegador (usando el navegador skyfire podras ver videos en flash de alguna apginas, pero dudo ke funcione con youtube), porke el procesador del movil no soporta flash. Para ver youtube, por ejemplo, existe una aplicacion especifica para ello, ke tendria ke venirte de serie en el movil, o en su defecto, la puedes descargar desde el market.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
nextsus nextsus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Si eso lo entiendo pero pues si entras a la página de youtube con el explorador de android si entra bueno ami si me dejaba entrar podía navegar por la página y me abría los vídeos con la aplicación que viene por defecto con el cel y con el tubemate descargaba vídeos bien pero ahora ni eso no puedo entrar a la página por estos dos medios solo nuestra una pág en blanco cosa que no sucedia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:40:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /