|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Samsung Galaxy S6, S5 Neo, S5 ... u otro no Samsung?
Estimados amigos:
Tengo un Samsung Galaxy Note II. Aunque estoy contento con él, creo que ha llegado la hora de sustituirlo. Con respecto a su sustituto, me he dado cuenta de que realmente el móvil lo utilizo, además de para llamar, para hacer fotos y consultar diversas aplicaciones que utilizan Internet. Por lo tanto, no preciso el stylus y, por ello, no me planteo adquirir un Samsung Note 4 (que además me parece demasiado grande). Actualmente, en mi Note II estoy ocupando de los 16 Gb de memoria interna, 5,54 Gb en memoria del sistema, 5,6 Gb en datos (fotos, etc.), 675 Mb en caché y 385 Mb en archivos varios. En la microSD tengo 5 Gb más en fotos, mayoritariamente. Evidentemente, puedo trasladar con más frecuencia esas fotos al ordenador y reducir estos valores. Como tengo un reloj Samsung Gear 2 Neo, creo que lo más fácil es seguir con Samsung (aunque he visto en alguna web que es posible instalar este smartwatch con otros móviles). Por lo tanto, me planteo comprar un móvil Samsung con buena cámara. Mi candidato inicial es el Samsung S6 de 32 Gb. Sin embargo, el hecho de que no tenga posibilidad de aceptar tarjetas microSD me preocupa. Subir a un S6 de 64 Gb de memoria se me escapa del presupuesto. He estado viendo el Samsung S5 y el Samsung S5 Neo. Con respecto al primero, todas las páginas web que he consultado indican que la cámara, aún siendo buena, no lo es tanto como la del S6. Por lo demás, teniendo características muy buenas (tarjeta microSD, resistente al polvo y al agua, batería cambiable, etc.), no dejo de pensar que es un móvil de hace un año, que ha sido superado. Con respecto al Samsung S5 Neo, mantiene lo atractivo y pierde características que no necesito (como el lector de huellas). No obstante, no he podido encontrar mucha información sobre él. Con respecto al procesador, no me importa si no es tan potente como el del S6, pero la cámara, ¿es la del S6? ¿Tiene las mismas características? Agardecería cualquier comentario que me permita tomar una decisión, entre el Samsung Galaxy S6, el S5 Neo, el S5 ... o incluso un móvil no Samsung. Muchas gracias por vuestra amabilidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos:
Tengo un Samsung Galaxy Note II. Aunque estoy contento con él, creo que ha llegado la hora de sustituirlo. Con respecto a su sustituto, me he dado cuenta de que realmente el móvil lo utilizo, además de para llamar, para hacer fotos y consultar diversas aplicaciones que utilizan Internet. Por lo tanto, no preciso el stylus y, por ello, no me planteo adquirir un Samsung Note 4 (que además me parece demasiado grande). Actualmente, en mi Note II estoy ocupando de los 16 Gb de memoria interna, 5,54 Gb en memoria del sistema, 5,6 Gb en datos (fotos, etc.), 675 Mb en caché y 385 Mb en archivos varios. En la microSD tengo 5 Gb más en fotos, mayoritariamente. Evidentemente, puedo trasladar con más frecuencia esas fotos al ordenador y reducir estos valores. Como tengo un reloj Samsung Gear 2 Neo, creo que lo más fácil es seguir con Samsung (aunque he visto en alguna web que es posible instalar este smartwatch con otros móviles). Por lo tanto, me planteo comprar un móvil Samsung con buena cámara. Mi candidato inicial es el Samsung S6 de 32 Gb. Sin embargo, el hecho de que no tenga posibilidad de aceptar tarjetas microSD me preocupa. Subir a un S6 de 64 Gb de memoria se me escapa del presupuesto. He estado viendo el Samsung S5 y el Samsung S5 Neo. Con respecto al primero, todas las páginas web que he consultado indican que la cámara, aún siendo buena, no lo es tanto como la del S6. Por lo demás, teniendo características muy buenas (tarjeta microSD, resistente al polvo y al agua, batería cambiable, etc.), no dejo de pensar que es un móvil de hace un año, que ha sido superado. Con respecto al Samsung S5 Neo, mantiene lo atractivo y pierde características que no necesito (como el lector de huellas). No obstante, no he podido encontrar mucha información sobre él. Con respecto al procesador, no me importa si no es tan potente como el del S6, pero la cámara, ¿es la del S6? ¿Tiene las mismas características? Agardecería cualquier comentario que me permita tomar una decisión, entre el Samsung Galaxy S6, el S5 Neo, el S5 ... o incluso un móvil no Samsung. Muchas gracias por vuestra amabilidad. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo pasé del G2 (pepinazo de teléfono, al que sólo me fallaba el enfoque de la cámara, sobretodo en condiciones de poca luz) por este. El G2 con 16gb se me quedaba justo, pero este con el doble vas sobrado. Aparte si lo piensas bien, el tema de la capacidad, a no ser que te guste ir con no se cuantas pelis y gigas de música, siempre será corto. Yo lo uso principalmente para las fotos, pero tengas 32 o 64, o 128, al final vas a tener que descargarlas en un pc.. Osea que es tarea la hago yo con 32 antes 1ue otro la hará con 64... ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s6 o s6 edge,es de lo mejor que ay y en tema de camara lo mejor.
En tema de memoria,siempre tienes la opcion de otg Segun el uso que le des igual la beteria no te satisface,a mi me sobra ya que hago un uso moderado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A la respuesta de la sd, la verdad yo no la hecho en falta y la transmision de datos lo hago todo por lan a mi pc, lo tengo desde hace 4 meses y va genial.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el S6 de 32GB es la mejor opción sin duda
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mejor opción es el S6 de 32gb
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el note 4 es igual o mas pequeño que el note 2, y mas delgado... fuera de eso, yo iria por el s6.
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
De las opciones que tu mismo mencionas, como ya han dicho todos, el Galaxy S6 32GB es la mejor opción.
Ahora bien, si te planteas algo fuera de Samsung, con una cámara a un nivel equivalente, por un precio menor al S6, y que admita micro SD y no es inconveniente que el procesador rinda menos, tienes la opción del LG G4 que actualmente está a un precio muy interesante... En Amazon.es: 431€ + 18€ de gastos de envío http://www.amazon.es/LG-G4-4G-Smartp...g=kimovil0a-21 En EGlobal Central: 378€ http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...o-rojo-es.html En FNAC: 439€ Simplemente por ampliar un poco las opciones viendo lo que pides y liarte algo más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De las opciones que mencionas sin duda el S6, yo lo tengo desde hace unos 3 meses y va excelente, su único punto débil sería la batería que si no le das mucha caña te dura el día sin problema (da alrededor de unas 3 hrs de pantalla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos, yo me quedaría con el S6 de 32gb. Aunque como te comentan arriba, el Note 4 no es más grande que el Note II, claro está, hablando de dimensiones totales del móvil, en pantalla si es más grande.
Sino, el Lg G4 es gran móvil. La cámara es incluso mejor que la del S6, y tiene Sd.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Muchas gracias a todos los que habéis contestado. Finalmente, animado por vuestros comentarios, decidí comprar el modelo S6 de 32 Gb. Cuando estaba viendo los precios, leí la oferta flash que realizó esta noche Media Markt para comprar un Samsung S6 con 128 Gb. Las gafas VR son un añadido que, en principio no me interesaban. El color oro no era precisamente mi preferido, pero el precio era como para no dejarlo pasar. Así que lo compré aprovechando esta oferta.
De nuevo, muchas gracias a todos por vuestro buen consejo. Seguiré leyendo vuestros mensajes para poder aprovechar lo mejor posible las capacidades del S6. |
|
|
||||
|
||||
|
De las opciones que tu mismo mencionas, como ya han dicho todos, el Galaxy S6 32GB es la mejor opción.
Ahora bien, si te planteas algo fuera de Samsung, con una cámara a un nivel equivalente, por un precio menor al S6, y que admita micro SD y no es inconveniente que el procesador rinda menos, tienes la opción del LG G4 que actualmente está a un precio muy interesante... En Amazon.es: 431€ + 18€ de gastos de envío http://www.amazon.es/LG-G4-4G-Smartphone-Snapdragon/dp/B00X5HT3PI?tag=kimovil0a-21 En EGlobal Central: 378€ http://www.eglobalcentral.com.es/lg-...o-rojo-es.html En FNAC: 439€ Simplemente por ampliar un poco las opciones viendo lo que pides y liarte algo más ![]() ![]() En cuanto al procesador, parece haber acuerdo en que es más potente el S6 que el G4. No obstante, todo lo que he leído afirma que la potencia del G4 es alta y que no se aprecian lags ni otro tipo de demoras en los programas. Todo ello me animó, junto con el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría por el S6 por los materiales que monta o sino el G4, lo he tenido en la mano y madre mía, super compacto para 5'5" y muy fino se siente en la mano, pantalla excelente, una cámara de agarrate y se mueve realmente fluido.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el Galaxy S6 como el LG G4 son dos grandes opciones. Yo optaría por el LG porque me parece más completo: radio FM, batería intercambiable, slot para tarjetas MicroSD, pantalla de mayor tamaño...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||