|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si con esta version tengo mas suerte. La V2 no pude terminar de quedarmela porque al conectarla al USB se quedaba la pantalla negra y no podia sino reiniciar de botón,
Gracias por el currelo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi, que todo mi problema ha sido por encabezonarme en meter el modem de Oxygen que tan buenos resultados dá.
Lo instala correctamente, pero a la que se apaga no hay Dios que lo encienda, salvo botonazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reiniciar, para hacer una limpia de dalkin y cache despues de instalar por Google Play algunas aplicaciones y darme "Se ha detenido Titanium Backup" de manera constante.
Ahora lo que me da es "Se ha detenido la aplicacion Trebuchet" y no puedo acceder a ninguna aplicacion de la caja de aplicacione. -Voy a hacer una instalacion desde cero, limpia total y siguiendo escrupulosamente los pasos del primer post. Última edición por ozumiarma Día 29/09/15 a las 14:05:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre flasheo así, esta vez incluso he formateado /data para que no hubiese ni rastro y estoy instalando desde usb-otg.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecta pero los consumos no son para tirar cohetes. Cuando acabe este ciclo pongo capturas
|
||||
|
||||
|
Ve los wakelooks e nega la privacidad de los serviços de google.
Enviado do meu A0001 através de Tapatalk Última edición por Racpu_ Día 29/09/15 a las 15:33:19. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||