|
||
|
|
||||
|
||||
|
Peterking gracias!!!.
Es que no me puedo creer que vaya tan bien y tan fina, es impresionante. Ahora aver cuando se puede jugar con los kernels jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, me he enamorado de está ROM por Lo fluida y rápida que es en comparación con otras basadas en ginger que he probado, le tendré que dar caña con algún juego cuando tenga tiempo aver quetal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona flecky esto que has puesto para flashear desde el recobery,para poner la batería con % de uno en uno (para mi imprescindible), sí pudieras explicarme como se hace (para novato), gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La themed tardara unos dias ya que hay que modificar muchas cosas y no hay temas para gingerbread, hay que modificarlos y hacerlos compatibles.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy descargandola haber que tal llevo tres dias cambiando de rom por varios fallos haber si esta me aguanta y puedo parar unos dias con una un saludo por lo que e leido va muy bien verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y gracias por está ROM va impresionante de fluida super rápida,estaré pendiente del consumo de la bateria,y sí va bien ya me la azjudico,.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||