|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... uno de IronMan
![]() Boot Animado nº 079 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
2- Descarga ese archivo dejándolo en la tarjeta externa o interna. 3- Con Root Explorer creas una carpeta con el mismo nombre del archivo que ha descargado en System/priv-app y metes el archivo descargado dentro. 4- No cambies los permisos. 5-Reinicia. Te debe funcionar. Última edición por BlackCatzs Día 29/09/15 a las 11:34:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis algún enlace a la base COI3 con pit?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy probando esta rom y me gusta mucho, pero lo que no me gusta es tener tantos toogles cuando bjas la cortina ya que no uso ni la mitad, hay posibilidad de dejarlos como en stock?
Gracias por adelantado. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún systemlog o algo para saber porque ha ocurrido un error?
Ahora sin venir a cuento se me ha reiniciado el teléfono (estaba encima de la mesa) ha hecho un softreset, y se me ha quedado sin cobertura (salia el circulo tachado) he tenido que hacer reinicio total para que funcione de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Borrar la carpeta que contiene ese archivo (incluido el archivo) en System/priv-app con Root Explorer.
2- Descarga ese archivo dejándolo en la tarjeta externa o interna. 3- Con Root Explorer creas una carpeta con el mismo nombre del archivo que ha descargado en System/priv-app y metes el archivo descargado dentro. 4- No cambies los permisos. 5-Reinicia. Te debe funcionar. ![]() ![]() He borrado cache y dalvik y de momento está arrancando (lleva 2 minutos así) Última edición por yeahhh Día 29/09/15 a las 12:03:22. |
|
|