|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Quedadas" del foro
Buenos dias a todos:
Se me ha pasado por la cabeza que podriamos poner todos los de este gran y animadisimo foro, nuestra poblacion y provincia y asi, poder quedar de vez en cuando fisicamente para tomar unas cervezas y comentar ultimas novedades, problemas, enseñar las personalizaciones, intercambiar ideas, etc y quedar en algun sitio con zona wifi para que podamos traer los portatiles y facilitar todo el intercambio de roms, actualizaciones, resolucion de problems etc. ¿Que os parece la idea? Ademas cuando acabemos con las birras, siempre podemos ir a la tienda de SE mas cercana y valilarles un poco. Bueno, pues si os apetece, 'quotead' este mensajito y os vais apuntando, y cuando seais varios ya podeis proponer entre vosotros, reuniones. Gracias. Ahi va la mia: Tarzerixx (Valencia) Empezamos!!!! Valencia Tarzerixx Morenazzo Madrid fbenito Naski luxering sergyck (Leganés) Nyfra (Getafe) skyleth Barcelona Eric Norikgpl Darkblazer Kappa Sevilla Skyleth Erjuanjo Anaireg l3ush req (La Roda) Alicante Sam-sam Desfalko Jaspr1 Murcia Desfalko Jaen Bush manuel_reload MiguelKill Malaga Chicuy2000 Srgio kaidoh.eos Cádiz Masteralex54321 (Jerez) Cantabria zapacity (Torrelavega) Castellon Nyfra A Coruña partisano Heme Vitoria kusku23 Tenerife Bokkor Danidetenerife Ultramar Reyk (Cali, Colombia) Muziek (México DF, México) Alemanort (México DF, México) Última edición por tarzerixx Día 04/04/11 a las 21:49:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que puedes hacer es ir actualizando el primer post con los sitios que salen y sus usuarios. _EriK_ (Barcelona ciudad)
|
|
|
||||
|
||||
|
naski de madrid
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
aki otro de Valencia, vamos siendo mayoria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alicante (mas o menos ciudad) XD
No me parece una mala idea la verdad. A ver si sale la cosa =) Edit: Dios, me acabo de dar cuenta de que tengo el perfil un poco dejado... mierda de master.... aun me pone k llevo la Touch XD |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si la liais en grande
|
||||
|
||||
|
me apunto a la iniciativa! madrid!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Torrelavega (Cantabria); Diria ke soy el unico montañés del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sevillaaaaaaaaaaaaa!!! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de Malaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaya se que es un decir, pero leyendo las cosas sin orden y con Administrar por todos lados acojona bastante
![]() por cierto, Sevilla se tapea bien, peero es muy cara. Granada/Jaen es donde mejor se tapea (las tapas van gratis con la cerveza). cordoba tambien estq bien. pensar como este el acceso, por ejemplo tren, autovias... |
|
|
||||
|
||||
|
Sevilla!!! ^^ ( La única chica por ahora...uiii q miedito
jajajjaa)I3ush en "la grande" no dan gambas con la cerveza??? jajjaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip creo. esa cetca de la casa de mi novia. Cerveceria la grande, en triana. lo que pasa que eso a las 12 esta lleno. los sevillanos cuando hace sol sois comos los caracoles cuando llueve y hace buen tiempo, todos a la calle.
aunque para comer bien vamos a La choza manuela en bormujos. que arta de carne me meto alli siempre por 4perras |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||