|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei Mate S vs Galaxy Note 5 vs Xperia Z5 Premium, pelea de titanes
Huawei Mate S vs Galaxy Note 5 vs Xperia Z5 Premium, pelea de titanes ![]() Leemos en andro4all.com Tras este mes de septiembre plagado de presentaciones de nuevos smartphones de alta gama y a la espera de la presentación de Google del próximo martes 29, hoy vamos a comparar a los tres “peces gordos” de Android. Estos tres dispositivos son el Huawei Mate S, el Samsung Galaxy Note 5 y el Sony Xperia Z5 Premium. Sin más dilación vamos a comparar de forma general las características técnicas de estos tres terminales: ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se han equivocado, una resolucion 2k es 2048x1080, no 2048x1152, esta resolucion es una 2k asociada a un formato 16:9
el verdadero formato 2k es 17:9, no 16:9, asi que queda 2048x1080... al margen de esta errata, para mi sin duda el note es el que mas me llama la atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Mate S
prfiero el huawei es mas elehante el diseño
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia z5 premium el Killer de los gamas altas
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 5 de lejos. Todo lo que tenga SD 810 está descartado
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el z5 premium el rey del 2015 y el mas completito y exclusivo.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por santi_go Día 29/09/15 a las 00:09:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que el Note 5 llegur a durar lo que el Xperia. Estará muy bien optimizado su procesador y la pantalla a priori hará que haya menor consumo, pero Sony en optimización tp es manca y 600mAh es mucha diferencia en la batería.
Dudaría entre el Note y el Xperia, el primero por el Stylus y la pantalla que será muy espectacular, el segundo porque tengo cierto apego a Sony, la batería será sin duda la mejor y la pantalla, aunque menos espectacular, será más fiel a la realidad. |
|
|
||||
|
||||
|
El dios z5 indiscutiblemente.
Huawei aún falta madurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un vergüenza y votó por ninguno!!!
Se están riendo de nosotros en nuestra cara, y nosotros como si nada. Miramos para otro lado, que si Antutu esto, que si el 810 lo otro, que si tal GPU alcanza tantos GFlops. Señores,todo esto no sirve de nada, sin una buena bateria.!!!! Es una vergüenza leer en HTCmania los foros de la mayoria de los móviles, donde la gente no para de postear problemas con la batería año tras año y cada vez peor. Tanta RAM, Megas y Gigas, para estar todo el día colgado de los enchufes, vigilando si llevo el brillo al mínimo, mejor todo sin sincronizar para ahorrar, que si bajar la resolución al móvil..... Y a pesar de todo seguimos comprando y dejandonos nuestro dinero, en móviles con resoluciones tan estúpidas como 2 y 4 KaKa, y con cada vez menos batería, de echo Huawei y Sony eran de las pocas que se salvaban, pues ahora una pone 4KaKa y el otro 2700mAh.Perdonar por el rollo, pero es que esto ya me mosquea de verdad, pues con los SOC actuales con Full HD y +3500 mAh, tendríamos autonomía para rato. Y creo que los que leemos/segimos foros como este tenemos la responsabilidad de transmitir a la mayoría de la gente la verdad: - Más batería!!! - NO A 2KaKa!!!
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme raro pero esa pantalla 4K del Sony para ojos biónicos (aunque alguno hay aún que dice que sí se notará
) provoca ya que lo ponga en tercer lugar de los tres. Y tampoco me fio mucho del procesador... Note, Huawei y Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acaba de convencer ninguno
Quizá elegiría el Note y en segundo lugar Huawei, aunque le han metido poca batería. Los marcos del Z5 me parecen horribles, si hubieran metido en la parte de abajo los botones lo entendería, pero no, están en pantalla... Es un diseño muy currado pero eso me chirría, así que Note y Huawei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá elegiría el Note y en segundo lugar Huawei, aunque le han metido poca batería. Los marcos del Z5 me parecen horribles, si hubieran metido en la parte de abajo los botones lo entendería, pero no, están en pantalla... Es un diseño muy currado pero eso me chirría, así que Note y Huawei.![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá elegiría el Note y en segundo lugar Huawei, aunque le han metido poca batería. Los marcos del Z5 me parecen horribles, si hubieran metido en la parte de abajo los botones lo entendería, pero no, están en pantalla... Es un diseño muy currado pero eso me chirría, así que Note y Huawei.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gana Samsung, solo por el procesador. El que le añade Sony por ejemplo es el que tengo yo desde el año pasado en el modelo anterior de Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio la gpu adreno es mejor que la mail Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Note no se le notan tanto los marcos. Tienen los botones fuera de la pantalla y al menos algo se le disculpa. Además creo que el porcentaje de pantalla en el frontal es mayor que el Z5.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||