Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/09/15, 09:26:19
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Al final tb es cierto que pocos hay con la experiencia Nexus.

Veremos a ver ese 808 cómo rinde con esa batería ( consumos )

Al final viene a ser una renovación del N5 2013 pero sin destacar fuertemente. Para los que no tengan N5 seguro que es una máquina a plantearse. Pero para los que tenemos el N5, yo por lo menos seguiré con él ( y si pudiera cambiar, que no puedo, tb seguiría con él )

Saludos
El snapdragon 808 está fabricado en 20 nm osea que en teoría eso es bueno para lo que dices.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/15, 09:31:22
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 8 pro 16/512
Tu operador: DigiMobil
Las especificaciones en las Bandas 3G y 4G ¿se sabe algo?
Viejo 29/09/15, 09:57:18
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cuando salió el N5, este valía 150€ menos que el G2. Con el paso de los meses se igualaron de precios y la duda no era cual era mejor o peor ( eso estaba claro) la pregunta era cual de los dos iba a envejecer mejor, y en esto creó que con el tiempo el Nexus ha envejecido mucho mejor.
Ahora este n5x tiene que competir en el mercado de los 400 pavos, que como decís estan los pepinos de las marcas, que si buscas encuentras costillas ya en los 450.
Yo aún escuchaba ayer aún youtubers, si ofrecen el n5x 16gb (quedan 11 no lo olvidéis) en 400€ se dan la ostia, y creó que tiene toda la razón.
500 pavos por el de huawei con 32 de almacenamiento me parece muy buen precio. Lástima que mi ética me siga diciendo que gastarse más de 400€ en un teléfono sea tirar el dinero. Pero aún así me parece que este si que lo va a petar.
Viejo 29/09/15, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
A falta de saber la calidad del panel, la cámara, que tal rinde la batería y que tipo de memoria ram usa, sean 2, 3 ó 25gb, todo son conjeturas. 400 pavos pueden parecer caros, pero también pueden ser baratos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 10:00:55
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Para alguien que necesita un teléfono nuevo sera una buena compra, si cosas como la batería y la cámara cumplen.
Todos queremos lo ultimo y mejor, pero el N5 con 2 GB de RAM va fino y siempre esta la mitad libre. El OIS, si la cámara en el resultado final rinde bien no hay problema, aunque creo que de noche y en vídeos no estará a la altura de los top. La batería veremos como rinde, pero por muchos proyect X que hagan de aquí para atrás no han mejorado nunca la duración real, esperemos que ahora ya si.
Lo que si veo una cagada es quitarle la carga inalambrica. Lo veo muy cómodo, y eso es una cosa que en el día a día si perdemos.
Yo NO tenia pensado comprármelo ya que mi N5 va de lujo. Si android 6 hace que la batería mejore algo, esperare otro año mas para cambiarlo, ya que teniendo el N5 no me merece la pena.

Parece que esta tarde tendremos pocas sorpresas.
Viejo 29/09/15, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Cuando salió el N5, este valía 150€ menos que el G2. Con el paso de los meses se igualaron de precios y la duda no era cual era mejor o peor ( eso estaba claro) la pregunta era cual de los dos iba a envejecer mejor, y en esto creó que con el tiempo el Nexus ha envejecido mucho mejor.
Ahora este n5x tiene que competir en el mercado de los 400 pavos, que como decís estan los pepinos de las marcas, que si buscas encuentras costillas ya en los 450.
Yo aún escuchaba ayer aún youtubers, si ofrecen el n5x 16gb (quedan 11 no lo olvidéis) en 400€ se dan la ostia, y creó que tiene toda la razón.
500 pavos por el de huawei con 32 de almacenamiento me parece muy buen precio. Lástima que mi ética me siga diciendo que gastarse más de 400€ en un teléfono sea tirar el dinero. Pero aún así me parece que este si que lo va a petar.
Hombre, viendo las características, si el Nexus 5X de 16gb vale 400€ y el Huawei de 32gb son 500€, casi que no hace falta ni pensárselo. Vale, el tamaño, es un tema delicado que sea tan grande quizá, pero por construcción y características es superior al N5X, y si además son 32gb pues creo que ya me acostumbraré al tamaño.
Viejo 29/09/15, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2

Video del nuevo nexus 5X supongo que sera una maqueta
Viejo 29/09/15, 10:33:12
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8
De primeras a mi me decepciona un poco, ya que un movil de casi 400 euros qué menos que llevar 32gb y 3 de ram. Ahora, si rinde bien la batería, la ram se gestiona igual de bien que en el Nexus 5 como comentais por aquí, hacen un buen software de la cámara y el lector de huellas cumple, por muy corto que nos pueda parecer en ram, tendriamos que dejar todo eso a un lado, ya que sería un telefonazo que iría como un tiro y cumpliría en todo. A ver el precio final para españa y las primeras reviews que llegarán en breve. Por mi parte, vengo de un galaxy SII, por lo que creo que el cambio será cuanto menos brutal.
Viejo 29/09/15, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adria1986 Ver Mensaje

No se si será por el color, pero que bajona me ha entrado viendo el vídeo...
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Viejo 29/09/15, 10:47:50
Array

[xs_avatar]
adria1986 adria1986 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola edge 40 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kagutsuchi Ver Mensaje
No se si será por el color, pero que bajona me ha entrado viendo el vídeo...
El color es horrible en blanco o negro mejorará, lo que si que se han descuidado de pintar el lector de huellas con ese azul cutre
Viejo 29/09/15, 11:00:41
Array

[xs_avatar]
Javi.ect Javi.ect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 8

No sé a vosotros, pero lo que me parece horrible es la protuberancia de la cámara. En cuanto lo compre le pondré una funda al momento, y por supuesto, lo compraré en negro
Viejo 29/09/15, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
Morales92 Morales92 no está en línea
Project of Juanker
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y LG G3
El color es horrible en blanco o negro mejorará, lo que si que se han descuidado de pintar el lector de huellas con ese azul cutre
Dice que es un prototipo el propio video, además le falta el embellecedor de la camara, el flash y el sensor laser parecen algo hundidos. y el sensor de huellas mas de lo mismo.
Viejo 29/09/15, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
mhevia mhevia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T

El notas ni lo enciende asi que sera un cacho de plastico eso. Las fotos que se han filtrado el producto final se parecen pero no tienen ese aspecto tan cutre.

A mi me encanta el 5X la verdad. En negro claro
Viejo 29/09/15, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que no es exactamente una maqueta. Lo que pasa es que el tio comenta que no lleva la placa base. Por eso no lleva los botones etc... De igual manera veo el video y me horrorizo, veo las imagenes del 5x en negro y me gusta. A ver si van saliendo mas datos.
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo esto, vuelve a haber stock en la tienda de Google del Nexus 6. Al mismo precio que estaba.
Todas las webs sacaron la noticia de que habían liquidado stock y lo habían quitado de la venta para poner los nuevos modelos y parece que se han columpiado
Edito: Sólo hay stock del negro de 64 Gb
Viejo 29/09/15, 11:48:55
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

A todo esto, vuelve a haber stock en la tienda de Google del Nexus 6. Al mismo precio que estaba.
Todas las webs sacaron la noticia de que habían liquidado stock y lo habían quitado de la venta para poner los nuevos modelos y parece que se han columpiado
el modelo de 32Gb sí que pone que está agotado. Parece que sí hay todavía el de 64Gb
Viejo 29/09/15, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Normal, al precio que venden los de mayor memoria, no los venden...........

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 29/09/15, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
¿De verdad le quitan la carga inalámbrica? Madre de Dios... 2 meses esperando la salida de los nuevos Nexus, y me veo quedándome con mí N5... Yo esperaba un N5 con 3 GB de RAM... ni más ni menos... y no sólo se queda en 2 GB, si no que además quitan la carga inalámbrica.

Buf....
Viejo 29/09/15, 12:36:35
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

La carga inalambrica no me importa sinceramente, carga muy lento y calienta mucho, pero entiendo que joda. Pero lo que me jode es el OIS, coño, el OIS hace maravillas de noche, pagaria 50 pavos mas solo por eso
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/15, 12:42:07
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

parece que usan un software que hace innecesario el OIS, pero habrá que verlo en acción.

Lo que me tiene mosqueado también es que en algunos sitios pone que la apertura de la cámara es f2.2 y en otros f2.0 y es un dato importante también para fotos nocturnas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 10:23:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /