|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no se sabe si en color oro va a estar disponible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando van a tener mas unidades disponibles?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar probaría a mandarles un mail y les preguntaría si te interesa el negro que cuando lo van a reponer, y que si volveran a sacar alguna promo como la de los 50€ o el sorteo en breve. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como he dicho antes ayer llego el mio (gris). Ya lo probé un poco pero aun me falta cambiar la sim por una nano.
Mi primer impresión es que está bien construido y además es mui bonito. Estuvo actualizando algunas aplicaciones de google (unas 10 ó más creo) que vienen instaladas de origen. He notado que mientras hacia estas actualizaciones se calentó bastante en la parte trasera por debajo del sensor de huella dactilar. ?A alguíen le pasó lo mismo? Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que este interesado voy a poner el mio a la venta, tiene solo 24 horas, todos los plásticos puestos aun, lo vendo porque me acaban de regalar un i6, lo dejo por lo mismo que me costo con el descuento 300,y con 3 años de garantia. esta prácticamente nuevo ya que solo se ha encendido.
Última edición por Slop90 Día 29/09/15 a las 10:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer por la noche me compre por fin el honor
cuanto tiempo os esta tardando en llegar?Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os pido un favor a los que tenéis el MYSTERY GREY comprado DESPUÉS del 27 de agosto. Podéis enviarme una foto donde se vea el terminal y la fecha de la factura? Me están tratando de loco diciéndome que nunca han tenido equipos gris oscuro después del 27 de agosto, que dudan mucho lo que les cuento. Y ya sólo por orgullo me gustaría enseñarles la prueba que les desmonta su teoría.
Para vuestra información me confirman que tendrán stock del oscuro a partir de este viernes. Ríete tú del stock de OnePlus One, Nexus, iPhone y compañía... Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me llego el jueves pasado, comprado el 31 de agosto, muy buen movil, espectacular.
Me gustaría que me echarais un cable... Alguna sugerencia para asegurarlo? tengo miedo de que se me caiga, y mis fundas aun no han llegado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Os pido un favor a los que tenéis el MYSTERY GREY comprado DESPUÉS del 27 de agosto. Podéis enviarme una foto donde se vea el terminal y la fecha de la factura? Me están tratando de loco diciéndome que nunca han tenido equipos gris oscuro después del 27 de agosto, que dudan mucho lo que les cuento. Y ya sólo por orgullo me gustaría enseñarles la prueba que les desmonta su teoría.
Para vuestra información me confirman que tendrán stock del oscuro a partir de este viernes. Ríete tú del stock de OnePlus One, Nexus, iPhone y compañía... Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk ![]() Lo de la pagina web es un misterio. El viernes me ponia "esperando stock, disponibilidad -3 días". Hoy por la mañana me ponía "esperando stock, disponibilidad -4 días" y unas horas mas tarde me lo envían. Última edición por tonycumial Día 29/09/15 a las 17:03:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo, el blanco, casi no lo he podido trastear (acabo de llegar a mi casa), pero tiene buena pinta! Estoy esperando nanosim y la funda, a ver si lo pruebo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana mas o menos le mandaron a un amigo, que lo compró con la oferta de lanzamiento, un descuento de 50 euros para la proxima compra, y me dijo que me lo daba, pero cuando fui a comprarlo ya estaba agotado. Ademas, el descuento ha caducado. Alguien sabe si mandaran mas descuentos de este tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información me confirman que tendrán stock del oscuro a partir de este viernes. Ríete tú del stock de OnePlus One, Nexus, iPhone y compañía... Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana mas o menos le mandaron a un amigo, que lo compró con la oferta de lanzamiento, un descuento de 50 euros para la proxima compra, y me dijo que me lo daba, pero cuando fui a comprarlo ya estaba agotado. Ademas, el descuento ha caducado. Alguien sabe si mandaran mas descuentos de este tipo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información me confirman que tendrán stock del oscuro a partir de este viernes. Ríete tú del stock de OnePlus One, Nexus, iPhone y compañía... Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que este interesado voy a poner el mio a la venta, tiene solo 24 horas, todos los plásticos puestos aun, lo vendo porque me acaban de regalar un i6, lo dejo por lo mismo que me costo con el descuento 300,y con 3 años de garantia. esta prácticamente nuevo ya que solo se ha encendido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
pedido el gris el día 21, a día de hoy aún "en espera de Stock" he visto que varios de ese día ya habéis recibido de los dos modelos, el resto estáis como yo? He llamado ya varias veces y siempre parece que ya llega...pero no y tras dos semanas no me gustaría tener que pasar lo mismo que los que lo comprasteis en agosto! gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le puede interesar, pese a estar muy contento con el terminal, me he encaprichado con el G4. Por tanto vendo el mio, es negro y lo tengo desde el viernes. Lo vendo por lo que me costo, 300€
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |