|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a prácticamente a ningún móvil le saco 3-4 horas de pantalla.
No hago ninguna de las prácticas que suelen alargar las horas de pantalla, no uso el wifi, no veo vídeos, etc... y el móvil es un reemplazo con 1 semana. Por eso esperaré a ver que se dice de la batería de éstos nuevos.
|
||||
|
||||
|
Y que tal estaria un LG G3? en amazon esta por poco mas de 300 euros
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Será que soy muy exigente, pero me da mucho palo gastarme 300 euros en un G3... no se por que pero no lo veo. Para eso me compraría un Oneplus One, lo he tenido y es muy recomendable.
|
||||
|
||||
|
A mi tb me atrae la opción del OPO , pero como he leído de todo no lo término de ver claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaré por el Xiaomi Mi4c.
Comparativa de características entre Nexus 5, Mi4, Mi4c: http://www.kimovil.com/es/comparar/l...-mi4c-3gb-32gb Sino, probablemente cogería el Honor 7.
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decantaré por el Xiaomi Mi4c.
Comparativa de características entre Nexus 5, Mi4, Mi4c: http://www.kimovil.com/es/comparar/l...-mi4c-3gb-32gb Sino, probablemente cogería el Honor 7. ![]() ) ademas el diseño no se yo...Voy a echarle un ojo al Honor 7 que comentas, que no lo tengo controlado. Edito: El diseño del xiaomi da el pego, lo que no me gusta es el altavoz trasero. Si el Nexus 5x tuviera esas especificaciones sería un pelotazo.
ni deseo tener lo que no gozo, poco de la Fortuna en mí el destrozo valdrá, cuando me elija actor o reo. Última edición por kagutsuchi Día 29/09/15 a las 10:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A también me echa para atrás comprar a China, por eso este será mi primer Xiaomi. Lo buscaré en algún reventa que ofrezca garantía en España aunque sea algo más caro.
Lo veo como pagar un seguro, si no lo necesitas es dinero perdido, pero si lo necesitas por 30€ puedes salvar 250€. Honor pertenece a Huawei y venden ellos directamente desde su web, es un pepino, pero no se como irán las actualizaciones, igual ahora con el acuerdo con Google para el Nexus 6P se ponen las pilas con el resto de teléfonos. La verdad es que Huawei está sacando teléfonos equilibrados, estilo el P8 o el nuevo Mate S. Con buenas actualizaciones serían perfectos.
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 Última edición por Argael Día 29/09/15 a las 10:27:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual... Pero me parece que aguantare hasta que el N5 2013 pete. Con un poco de suerte aguanta otro año y sacan un nuevo Nexus
|
||||
|
||||
|
De los actuales los únicos que veo que merecen la pena puede ser el Z3 o el G4 por poco mas de 400€. Y el nexus 5X dependiendo de como rinda cámara y batería puede estar bien, dejando a un lado la discusión de los 2Gb de RAM, la batería de 2700 o la no inclusión de OIS.
El Mi4C esta muy bien, pero no lo compraría por ser chino y sin garantía. Si lo vendiera amazon por menos de 300€ seria una buena compra, aunque la capa MIUI no me gustan nada. Pero teniendo el nexus 5 en perfecto estado no cambiaría, a no ser que quieras mas batería o mejor cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar tambien a ver las reviews del 5x, pero la falta de carga inalambrica me hecha mucho para atras,ya estoy acostumbrado en mi n5 y no quiero perderlo.
Como opciones, me plantearia el Honor 7. Me gustan todas las especificaciones y el diseño. Mi hermano tiene el honor 6 y esta encantado, sobre todo la camara y la bateria, peeeeeero no me gusta el procesador "cerrado". No quiero capas y eso de momento con los huawei, nanai de la china, asi que tambien descartado Finalmente, la mejor opcion sería el Mi5. Hablan de noviembre y diciembre. Cierto que viene con MIUI, pero bueno, al ser snapdragon no habrá problemas de ROMs y a malas malas, siempre nos quedará ROOT+XPOSED El resto de expecificaciones son muchisimo mejores que el nexus, asi que si estaría dispuesto a sacrificar la Qi por todo lo demas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lg flex2 350€ , galaxy s6 ya esta en 500 € , lo mismo en nada lo encuentras por 400 € ... Ect ect
Desde luego los nuevos nexus ni de coña ..
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto X Play...
3650mah bateria, fullhd, 5,5 pulgadas, microsd hasta 128gb, camara decente....procesador mas que suficiente. Si fuese a cambiar mi Nexus 5 ese seria el elegido. Ademas es casi seguro, por no decir seguro, que tendra android 6.0.... y algo mas barato que el nexus 5x... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras la presentación he decidido intentar arreglar el botón de bloqueo de mi Nexus 5 y tirar con él hasta que reviente (que no será mucho, tengo una mancha en la cámara que no se va, ya a veces cuesta que el cargador enganche..).
Mis alternativas son: S6, tiene de todo, va bien etc...pagas la marca y me j*** pero bueno. OnePlus Two. Un poco grande 5'5 Huawei Honor 7, que no se yo si al final preferiré un S6 por la garantía y soporte externo de la comunidad. Desde luego, ya que me cambio busco uno que tenga de todo, huella dactilar, slow motion, led de notificaciones, NFC....Si, el 90% igual no se usa (y menos diariamente) pero lo tiene y al menos estoy pagando por ello, no pago por un diseño o una marca.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con todos los que he probado, creo que ninguno le iguala, siempre he creido que la camara se me quedaba un poco corta de megapixeles pero ninguno como el N5...
|
|
|
||||
|
||||
|
A por un Moto X Style que voy! A ver cuando lo venden...
|
||||
|
||||
|
Motorola Moto X Play...
3650mah bateria, fullhd, 5,5 pulgadas, microsd hasta 128gb, camara decente....procesador mas que suficiente. Si fuese a cambiar mi Nexus 5 ese seria el elegido. Ademas es casi seguro, por no decir seguro, que tendra android 6.0.... y algo mas barato que el nexus 5x... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuál es el móvil más volcado por Cyanogen? Lo digo porque si pillo un no nexus iré a por cyanogen. Pasé por un G2 pero tuve que volver al N5... no pude evitarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakandroid.com/moviles-...la-informacion http://andro4all.com/2015/09/zuk-z1-...precio-opinion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir un OnePlus 2 versión mini, el OnePlus X que tiene buena pinta pero no sé si es comparable al Xiaomi mi4c o al nuevo Nexus 5X. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||