|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, es la version EU no? la de zimex de españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en gear best hace unos días, envio desde Europa, Inglaterra, alguno sabéis cuanto puede tardar?? En el tracking en OWE me pone: de partes lhr
|
|
|
||||
|
||||
|
Departed lhr****
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta por el 64gb alguien puede decirme como va lo de pagar y eso es que no me aclaro no es la primera conjunta en la que participó pero ya hace años de las otras y no recuerdo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibí el pedido de Zimexport. Envío desde China, dos semanas y en perfecto estado. Viene con Oxygen OS pero con algunas app basura. Instalé la ROM 2.0.2 limpia fácil y sin problemas.
Viene con un cristal templado,una funda de goma, un adaptador para la corriente y un cable OTG. Muy contento con la compra,recomiendo sin duda Zimexport
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Por si alguien le interesa yo estoy vendiendo el Op2 con 2 tapas originales de Kevlar y Bambú. Dejo enlace.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073786 Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibí el pedido de Zimexport. Envío desde China, dos semanas y en perfecto estado. Viene con Oxygen OS pero con algunas app basura. Instalé la ROM 2.0.2 limpia fácil y sin problemas.
Viene con un cristal templado,una funda de goma, un adaptador para la corriente y un cable OTG. Muy contento con la compra,recomiendo sin duda Zimexport ![]() ![]() yo he pedido el mio desde almacen españa, ya os comentare.! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de dos años de garantia en España quien la da? Veo que el tiempo medio de reparación es más de un mes, es que dudo entre pedirlo por web o esperar invitación
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo aqui, donde puedo comprarlo por españa o algun sitio que tenga banda 800? Que pasa si lo xmpro y no tiene banda 800? Un saludo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 es exclusiva de la versión internacional y ésta solo se puede conseguir por invitación a través de la web (oneplus.net). Si no te importa la banda 800 sé de alguna tienda china, como zimexport y alguna más, que distribuye OP2 versión china desde España, pero esta no tiene la banda 800. También puedes conseguir el internacional de segunda mano, de hecho aquí en el foro hay de vez en cuando algún que otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 es exclusiva de la versión internacional y ésta solo se puede conseguir por invitación a través de la web (oneplus.net). Si no te importa la banda 800 sé de alguna tienda china, como zimexport y alguna más, que distribuye OP2 versión china desde España, pero esta no tiene la banda 800. También puedes conseguir el internacional de segunda mano, de hecho aquí en el foro hay de vez en cuando algún que otro.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!!. Acabo de hacer una rebaja en OnePlus two de 64gb que estoy vendiendo. Lo dejo en 450€ con 2 tapas originales (Kevlar y Bambú) y con gastos de envío incluidos, el terminal lleva un cristal templado desde el Primer día de la marcar Orzly, el estado es 10 sobre 10. Chicos no dejáis pasar esta oportunidad, tiene un año de garantía en España comprado en la página Zimexport hace más o menos un mes.
Gracias a todos. Dejo enlace por segunda vez. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073786 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Zimexport se ha eliminado el cupón, no hace falta. Los regalos y condiciones se aplican de igual modo
|
| Gracias de parte de: | ||