ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/15, 18:51:03
Array

[xs_avatar]
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Tu operador: Movistar
Le dejan el launcher stock o le instalan el nova ?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/09/15, 18:53:50
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
Le dejan el launcher stock o le instalan el nova ?

Yo personalmente prefiero nova.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 05:41:28
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
Despues de catar varias roms he vuelto a la RR, que gustazo, a mi nunca me dio problemas, siempre limpiando la memoria interna y el resto.
dark material + deep darkness y una orgia visual, por lo menos para mi gusto

el kernel auditor no da opciones de UV ni GPU y varias mas que vienen en el boeffla, pero si va mejor y dura mas la bateria pues una cosa menos que toquetear , igualmente tengo el boeffla 6.7 en la sd por si me rallo y para pruebas
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 05:54:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que bien @virusjambo , yo en este momento la estoy probando y confieso que me iba como lenta al principio pero le he congelado algunas aplicaciones que no ocupo y he instalado el L SPEED y el rendimiento es super evidente tanto en batería como en velocidad, lo único que no me funciono y es una lastima es el xposed , ya había utilizado el xpossed v71-sdk22-arm-by-romracer-20150816.zip y me funciono bien en la dokdo projec, pero en esta hace bootloop .. se queda cargando cargando y no carga la rom .. asi que se lo tengo que terminar quitando por recovery ni modo .. a ver si hay alguna nueva actualización del framework de xposed para solventar este problema , por el momento muy contento con la RR, llevo el NOVA, de tema 2nd ptichblack (darkred), con el TWEAK L- SPEED y no he cambiado la camara STOCK .. vos le dejas la STOCK o instalas la LENOVO ? .. . ruben dice que la lenovo va mejor .. vamos a ver si la cambio :P
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 07:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ostia que el 6.7 no es para 5.1 jaja ya decia yo DD, es que tengo una carpeta con todos los boeffla de 4.3. 4.4.2 4.4.4 5.1 , no veas k cacao llevo jaja menos mal k no lo meti k animal.

Por cierto creo que son estos los de lolipop, xposed-v74-sdk22-arm.zip
XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

Yo le meti esos dos temas y es una pasada la rom, lo que si ahora tengo las carpetas de musica repetidas y lei ahi k es por flashear con la sd puesta, tendre que limpiar sd y reflashear jeje, lo que si es muy importante meter lo mas limpia posible la rom inclusive con sd tambien limpia, yo tengo una sd de 32g casi a tope con apks musica kernels roms y limpio android secure, android, data y algun log en la carpeta maestra normalmente con eso basta, ya limpie esas carpetas aunque tarde jeje.

Tambien lei en xda que para los que tengan problema con el wifi hay que pasar todo el asistente de confi sin tocar wifi y luego ya desde ajustes ponerlo y va.

EDIT:que buena pinta tiene ese tema, voy a probarlo

Última edición por virusjambo Día 27/09/15 a las 07:50:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/15, 09:12:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por virusjambo Ver Mensaje
ostia que el 6.7 no es para 5.1 jaja ya decia yo DD, es que tengo una carpeta con todos los boeffla de 4.3. 4.4.2 4.4.4 5.1 , no veas k cacao llevo jaja menos mal k no lo meti k animal.

Por cierto creo que son estos los de lolipop, xposed-v74-sdk22-arm.zip
XposedInstaller_3.0_alpha4.apk

Yo le meti esos dos temas y es una pasada la rom, lo que si ahora tengo las carpetas de musica repetidas y lei ahi k es por flashear con la sd puesta, tendre que limpiar sd y reflashear jeje, lo que si es muy importante meter lo mas limpia posible la rom inclusive con sd tambien limpia, yo tengo una sd de 32g casi a tope con apks musica kernels roms y limpio android secure, android, data y algun log en la carpeta maestra normalmente con eso basta, ya limpie esas carpetas aunque tarde jeje.

Tambien lei en xda que para los que tengan problema con el wifi hay que pasar todo el asistente de confi sin tocar wifi y luego ya desde ajustes ponerlo y va.

EDIT:que buena pinta tiene ese tema, voy a probarlo
Se ve muy bueno además el negro ahorra mas batería

uploadfromtaptalk1443337911333.jpg

Última edición por jhonpellas Día 27/09/15 a las 09:14:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 08:51:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo llevo puesto esta muy guapo el tema, voy a instalar el l speed ese a ver que tal.
Usais el live display ese? sirve para algo?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -

CESE DE MIS LABORES POR MUDANZA TECNOLÓGICA:

CHAVALES MAÑANA YA ES DÍA 29
ME DESPIDO DE ESTA SECCIÓN DEL FORO Y DEL S3, TODAVÍA PASARÁN UNOS DÍAS HASTA QUE TENGA EL NEXUS, AÚN NO SE SI EL 5X O EL 6P, PERO ME ESTÁN SONANDO LAS TRIPAS POR EL 6P JAJAJA

HA SIDO UN VERDADERO PLACER ESTAR CON VOSOTROS ESTOS 3 AÑOS, DE ROM EN ROM, Y FINALMENTE LLEVANDO ESTA SECCIÓN DE LA ROM RESURRECTION

LAMENTABLEMENTE NO PUEDO ESTAR A TODO, NO PODRÉ ACTUALIZAR ESTA SECCIÓN NI HACERME CARGO DE ELLA. ALGUIEN DEBERÁ COGER EL RELEVO AL IGUAL QUE YO LO HICE EN SU DÍA, SI NO ES ASÍ ME TEMO QUE TENDRÉIS QUE LLEVAR VOSOTROS SU MANTENIMIENTO COMO HASTA AHORA COMENTANDO AUNQUE LA PORTADA ESTÉ DESACTUALIZADA.

DE VEZ EN CUANDO ME PASARÉ A VEROS, HA SIDO MUCHO TIEMPO, MI RÉCORD ABSOLUTO DE PERMANENCIA CON UN TELÉFONO.

HA SIDO UN VERDADERO PLACER

NOS VEREMOS EN OTRAS SECCIONES DE LA WEB, ESO NO LO DUDÉIS

GRACIAS POR TODO

Última edición por Metzen83 Día 28/09/15 a las 23:13:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/15, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
ME DESPIDO DE ESTA SECCIÓN DEL FORO Y DEL S3, TODAVÍA PASARÁN UNOS DÍAS HASTA QUE TENGA EL NEXUS, AÚN NO SE SI EL 5X O EL 6P, PERO ME ESTÁN SONANDO LAS TRIPAS POR EL 6P JAJAJA

HA SIDO UN VERDADERO PLACER ESTAR CON VOSOTROS ESTOS 3 AÑOS, DE ROM EN ROM, Y FINALMENTE LLEVANDO ESTA SECCIÓN DE LA ROM RESURRECTION

LAMENTABLEMENTE NO PUEDO ESTAR A TODO, NO PODRÉ ACTUALIZAR ESTA SECCIÓN NI HACERME CARGO DE ELLA. ALGUIEN DEBERÁ COGER EL RELEVO AL IGUAL QUE YO LO HICE EN SU DÍA, SI NO ES ASÍ ME TEMO QUE TENDRÉIS QUE LLEVAR VOSOTROS SU MANTENIMIENTO COMO HASTA AHORA COMENTANDO AUNQUE LA PORTADA ESTÉ DESACTUALIZADA.

DE VEZ EN CUANDO ME PASARÉ A VEROS, HA SIDO MUCHO TIEMPO, MI RÉCORD ABSOLUTO DE PERMANENCIA CON UN TELÉFONO.

GRACIAS POR TODO
Hasta luego y que disfrutes ese bicho jaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
Chely666 Chely666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, HTC Touch
Tu operador: Orange

GRACIAS POR TODO

Muchas gracias Rubén. Te conozco poco, pero se ve que cuando te pones...te pones. O sea, que se prepare ese Nexus.
Mucha suerte y hasta pronto!!
Disfruta de ese pedazo móvil que seguro será...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 23:14:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje que nostálgico este momento .. Jejeje pero así tenia que ser , que te valla bien amigo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 23:37:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos vosotros, siempre lo dije, lo que hace especialmente bueno a un equipo informatico, sea cual sea su naturaleza, es la comunidad de usuarios, no el producto en si.

prometo fotos de la nueva adquisicion en cuanto la tenga, no se cuanto tardará en estar al mercado en españa, pero sere de los primeros, me siento como un fanboy de apple haciendo cola virtual jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Gracias a todos vosotros, siempre lo dije, lo que hace especialmente bueno a un equipo informatico, sea cual sea su naturaleza, es la comunidad de usuarios, no el producto en si.

prometo fotos de la nueva adquisicion en cuanto la tenga, no se cuanto tardará en estar al mercado en españa, pero sere de los primeros, me siento como un fanboy de apple haciendo cola virtual jajaja
Yo soy del otro lado del mundo jaja(uruguay) y me alegra mucho que puedan mejorar en todo sentido. Elijas el que elijas que lo disfrutes y comentanos sus pros y contras para tenerlo en mente.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 05:44:19
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp28 tincho_rvp28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
una consulta instale la ultima de 0 con las gapps tk y me sale que se ha detenido la aplicacion ajustes cuando inicio o reinicio, me dan una mano compis?. lo raro es que esto lo hago o me sale solo si mando rom y gapps si le mando directamente ahi mismo boeffla no me sale el error ese, es raro

Última edición por tincho_rvp28 Día 29/09/15 a las 05:55:36.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 07:36:05
Array

[xs_avatar]
ivanjuik ivanjuik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei G8
Existe alguna solucion para las aplicaciones que saltan una vez que se inician?? He instalado esta rok ayer y hay algunas aolicaciones que no m e funciona podria solucionarse si cambio de kernel?? Un saludo gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 07:38:21
Array

[xs_avatar]
Sul91 Sul91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro 6GB 128GB
Hola, necesito ayuda, pedi mi codigo para liberar el movil, me lo dieron pero no soy capaz de desbloquearlo, introduzco el codigo que me dieron y nada y aora estoy sin red

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 07:54:16
Array

[xs_avatar]
Chely666 Chely666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000, HTC Touch
 Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp28 Ver Mensaje
una consulta instale la ultima de 0 con las gapps tk y me sale que se ha detenido la aplicacion ajustes cuando inicio o reinicio, me dan una mano compis?. lo raro es que esto lo hago o me sale solo si mando rom y gapps si le mando directamente ahi mismo boeffla no me sale el error ese, es raro
Hola tincho
Ese mensaje lo llevo viendo al iniciar desde que instalé por primera vez está ROM. Creo que si das a aceptar, no tiene mayor importancia, desaparece y no afecta en nada el comportamiento del móvil. La aplicación ajustes sigue funcionando correctamente.

Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sul91 Ver Mensaje
Hola, necesito ayuda, pedi mi codigo para liberar el movil, me lo dieron pero no soy capaz de desbloquearlo, introduzco el codigo que me dieron y nada y aora estoy sin red

Te comento que a mi me paso algo parecido, yo quise liberar un móvil que venía de Vodafone, y hasta que no le formatee e instale la rom española de los 4 archivos no me acepto el codigo de desbloqueo.
Seguramente debas hacer eso, instalar por Odin una rom stock completa (4 archivos más el pit)
Recuerda confirmar luego si lo conseguiste

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 10:49:54
Array

[xs_avatar]
JasonBourne JasonBourne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Te comento que a mi me paso algo parecido, yo quise liberar un móvil que venía de Vodafone, y hasta que no le formatee e instale la rom española de los 4 archivos no me acepto el codigo de desbloqueo.
Seguramente debas hacer eso, instalar por Odin una rom stock completa (4 archivos más el pit)
Recuerda confirmar luego si lo conseguiste

Rubenhuertasc!!!
Asido un aplacer escuchar todos tus consejos y ayudarnos con esta fantástica rom que disfrutes de ese pedazo de pepino sea el 5x o 6p y espero volver a encontrarme de nuevo contigo en algún otro foro un fuerte abrazo de un Mallorquin.

P.D: Yo me he pedido un ASUS ZENFONE 2
RAM 4GB
MEMORIA INTERNA 64G
PANTALLA 5,5
BATERIA 3.000
CÁMARA 13M
GORILLA GLASS 3
VELOCIDAD MAX 2,3GHz

Esperando estoy aque me llegue

Última edición por JasonBourne Día 29/09/15 a las 10:54:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/09/15, 14:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafmail Ver Mensaje
Rubenhuertasc!!!
Asido un aplacer escuchar todos tus consejos y ayudarnos con esta fantástica rom que disfrutes de ese pedazo de pepino sea el 5x o 6p y espero volver a encontrarme de nuevo contigo en algún otro foro un fuerte abrazo de un Mallorquin.

P.D: Yo me he pedido un ASUS ZENFONE 2
RAM 4GB
MEMORIA INTERNA 64G
PANTALLA 5,5
BATERIA 3.000
CÁMARA 13M
GORILLA GLASS 3
VELOCIDAD MAX 2,3GHz

Esperando estoy aque me llegue
pepinaco en toda regla tio !!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /