|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto nos pasa a varios usuarios según leí. El caso es que teniendo activado el desbloqueo por huella, de vez en cuando (tampoco me pasa todos los dias). Al darle al botón de encender el móvil para luego desbloquearlo se queda pillado, luego salta la imagen del fondo del escritorio vacio, se queda pillado de nuevo y al rato ya deja desbloquear (en alguna ocasion me sale letrero de que touchwiz se ha detenido). El caso es que hice instalacion limpia por Odin con wipes antes y despues. No se a que puede ser debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto nos pasa a varios usuarios según leí. El caso es que teniendo activado el desbloqueo por huella, de vez en cuando (tampoco me pasa todos los dias). Al darle al botón de encender el móvil para luego desbloquearlo se queda pillado, luego salta la imagen del fondo del escritorio vacio, se queda pillado de nuevo y al rato ya deja desbloquear (en alguna ocasion me sale letrero de que touchwiz se ha detenido). El caso es que hice instalacion limpia por Odin con wipes antes y despues. No se a que puede ser debido.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si la holandesa no tiene ese bug...estaria bien cambiarla pero como pasa muy de tarde en tarde, me da mucha pereza volver a instalar otra rom y hacer wipes y tal...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nose si se puede preguntar aquí, pero a vosotros no os pasa que cuando echáis una foto, al ir a ver la foto desde la cámara tarda un montón e incluso se queda pillado? A mi me pasa siempre, me lo hacía con la 5.0.1 y también con la 5.1.1
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo ahora 5.0.1 y no me tarda nadaa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, nose si se puede preguntar aquí, pero a vosotros no os pasa que cuando echáis una foto, al ir a ver la foto desde la cámara tarda un montón e incluso se queda pillado? A mi me pasa siempre, me lo hacía con la 5.0.1 y también con la 5.1.1
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() En el s6/s6 edge y s6 edge plus no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, nose si se puede preguntar aquí, pero a vosotros no os pasa que cuando echáis una foto, al ir a ver la foto desde la cámara tarda un montón e incluso se queda pillado? A mi me pasa siempre, me lo hacía con la 5.0.1 y también con la 5.1.1
saludos enviado desde mi sm-n910f mediante tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, soy nuevo con el note 4 y quería preguntaros si el 910 f de Orange ya salio la actualización 5.1.1. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
James C no se si te acordarás que te dije hace una semana que en recovery me salía CSC SEE y en el kies CSC ROM (actualmente llevo la de Rumanía que le corresponde el nombre de ROM.
Pues bien mira lo que me sale en el Phone info. Me pone SEE. Que raro... Igualmente voy a ponerle ahora en un rato la nueva rom polaca a ver si me sale XEO
|
|
|
||||
|
||||
|
James C no se si te acordarás que te dije hace una semana que en recovery me salía CSC SEE y en el kies CSC ROM (actualmente llevo la de Rumanía que le corresponde el nombre de ROM.
Pues bien mira lo que me sale en el Phone info. Me pone SEE. Que raro... Igualmente voy a ponerle ahora en un rato la nueva rom polaca a ver si me sale XEO ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien mira lo que me sale en el Phone info. Me pone SEE. Que raro... Igualmente voy a ponerle ahora en un rato la nueva rom polaca a ver si me sale XEO ![]() ![]() en tal caso que te pase te puedes quedar con un ladrillo de 700 € Última edición por magic_alonso Día 29/09/15 a las 10:32:25. |