|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder Kazica que le has hecho al sonido por auriculares madre mía lo he puesto al tope y casi me revienta los tímpanos jajaja le has tocado algo o es la nueva base? Saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica ROM....pero no me rula la grabacion de llamadas.
He probado a hacerla con y sin la grabacion activada en el WANAM...incluso congelando el xposed y wanam...no hay manera. Vengo de la ROM COI3 de Alexandr en XDA, que es BTU (por si sirve de ayuda) Os adelanto que ya tenia la base de la COI3 metida por ODIN. Todo funciona de maravilla excepto eso....es asi ? le pasa a alguien mas ? Gracias por adelantado....SOIS GRANDES EVERIBOLI !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la acabo de probar y ahora mi me va genial la grabación de llamadas, sin activar xposed ni nada....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Zenkiu Yunior....sera fallo mio....reinstalare
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica ROM....pero no me rula la grabacion de llamadas.
He probado a hacerla con y sin la grabacion activada en el WANAM...incluso congelando el xposed y wanam...no hay manera. Vengo de la ROM COI3 de Alexandr en XDA, que es BTU (por si sirve de ayuda) Os adelanto que ya tenia la base de la COI3 metida por ODIN. Todo funciona de maravilla excepto eso....es asi ? le pasa a alguien mas ? Gracias por adelantado....SOIS GRANDES EVERIBOLI !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro, lo subí hace algunas versioned ya xd
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta v6 es canela en rama....flipante como va!
Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres el puto amo!!! , cada vez mejor crack.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a la siguiente, descargarla junto con su bootloader y modem, volver a meter dicho bootloader y modem nuevos, hacer limpieza total, reinstalar la siguiente versión, restaurar todas las aplicaciones y datos y por último esperar las mismas preguntas de siempre sobre como instalar la nueva versión de la rom.
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Katu Beltza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a la siguiente, descargarla junto con su bootloader y modem, volver a meter dicho bootloader y modem nuevos, hacer limpieza total, reinstalar la siguiente versión, restaurar todas las aplicaciones y datos y por último esperar las mismas preguntas de siempre sobre como instalar la nueva versión de la rom.
![]() latano:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se os nota la felicidad mamonasos 😂😂😂✌
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|