ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE
FIJO 8 29.63%
MOVIBLE 19 70.37%
Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 15:13:35
Array

[xs_avatar]
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Pues ami me pasa lo mismo que comentaron arriba, que me acaban de llamar y el movil estaba encendido mientras hablaba, he terminado y mirado las opciones de ajustes de llamadas y lo de "sensor de proximidad" está activado.

Tambien no se si os pasa pero el applanet, cuando desplazo la pantalla de aplicaciones.. se pone todo negro y no se ve nada, le pulsas otra vez y se ve blanco de nuevo, no se si me entendeis..
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
Natydread Natydread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas tardes!!
Ya la tengo instalada desde cm7 y de momento todo ok, restaurando app 3g ok ,wifi ok y yo flipando xke es una pasada de rom...tenia mis dudas pero este look a lo iphone tampoco le sienta tan mal a mi sgs... jejejeje seguire con ella a ver como se comporta.
Gracias a algarblandom x las instrucciones desde cm7y a kakomalo por ponernoslo tan facil!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
Yo estoy flasheando la JPU, porque ahora mismo tenia la 2.3.3 que salió el otro día y llevaba tiempo con ganas de probar el estilo MIUI a ver que tal le queda al peque...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:03:48
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje
Pues ami me pasa lo mismo que comentaron arriba, que me acaban de llamar y el movil estaba encendido mientras hablaba, he terminado y mirado las opciones de ajustes de llamadas y lo de "sensor de proximidad" está activado.

Tambien no se si os pasa pero el applanet, cuando desplazo la pantalla de aplicaciones.. se pone todo negro y no se ve nada, le pulsas otra vez y se ve blanco de nuevo, no se si me entendeis..

Eso es por el modo compatibilidad, ves a ajustes / programas / gestor de aplicaciones, busca el applanet y comprueba el modo de compatibilidad.

Eso pasa en las aplicaciones que son nativas en blanco y activas la compatibilidad (negro) por eso al desplazar que llama al framework cambia de color...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si descargo algun tema de la app que lleva para ello mantengo la traduccion o la perdere por cambiar del theme???
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zet4 Ver Mensaje

a mi me pasa lo mismo, cn el tapatalk igual a la que tocas la pantalla para desplazarte para arriba o abajo se pone la pantalla negra y se hace muy incomodo
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
No pued descagarme nada ni por wifi ni por 3g me sale descarga fallida, ni seleccionandolo desde descargas y eligiendo lo que corresponda, del market si funcciona, no me deja ni de applanet ni internet y tengo lo de pernitir instalar aplicaciones externas.tampoco puedo recibir archivos por bluetooth, se sincroniza pero da error al recibir nadie que sepa como solucionarlo. Ayer inste dos veces la rom rc2 por si se solucionaba
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
No pued descagarme nada ni por wifi ni por 3g me sale descarga fallida, ni seleccionandolo desde descargas y eligiendo lo que corresponda, del market si funcciona, no me deja ni de applanet ni internet y tengo lo de pernitir instalar aplicaciones externas.tampoco puedo recibir archivos por bluetooth, se sincroniza pero da error al recibir nadie que sepa como solucionarlo. Ayer inste dos veces la rom rc2 por si se solucionaba

lo del bluetooth a mi me ha pasado solo con los apk, el resto de fichero que probé, multimedia funcionaron.

Yo ahora llevo el modem JVK y bajar cosas de internet y el applante me va muy lento pero baja.

Por cietro @n3stor1 lo tienes 2 post más arriba del tuyo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 16:41:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
lo del bluetooth a mi me ha pasado solo con los apk, el resto de fichero que probé, multimedia funcionaron.

Yo ahora llevo el modem JVK y bajar cosas de internet y el applante me va muy lento pero baja.

Por cietro @n3stor1 lo tienes 2 post más arriba del tuyo...
Entonces crees que es mejor el modem que viene con la rom??? ahora mismo iva a poner el jvk a ver que tal pero viendo esto... por cierto si cambio el theme en la app que viene de temas por uno que me he descargado me cambiara el idioma tambien?? gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
Kovac Kovac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi2S
Tu operador: Pepephone
Buenasss! tengo una pregunta... Hay teclado swype para miui?¿
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Natydread Ver Mensaje
Entonces crees que es mejor el modem que viene con la rom??? ahora mismo iva a poner el jvk a ver que tal pero viendo esto... por cierto si cambio el theme en la app que viene de temas por uno que me he descargado me cambiara el idioma tambien?? gracias!!
Igual me he explicado mal,

creo que va mejor el modem JVK, lo que queria decir es que de internet me bajan perfectas las cosas, tanto del market, como del browser como del applanet, lo que pasa es que el applanet va lento como siempre. Fallo de expresion mio perdon.

lo del tema no te preocupes, que un mtz no es mas que un fichero comprimido con un monton de fotos... no cambia nada de textos ni de idiomas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 17:04:09
Array

[xs_avatar]
Lenut Lenut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGS I9000

A vosotros os pasa que no hay ni la radio ni el reproductor videoplayer?
me he bajado las apps de un zip de aplicaciones del galaxy que he encontrado pero no me las deja instalar (ni poniendolas dentro de /system/app).

Alguna idea? lo vuelvo a flashear todo?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Pues de momento perfecta, ultimo modem. JVK. y actualizacion de kakomalo y mañana veremos la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por akelon Ver Mensaje
Solucionado. Era problema de espacio libre, pero no tengo tantas cosas instaladas y tengo espacio de sobra, creo que le pasó. A alguien mas, no se si se puede solucionar. De otra forma que no sea borrar cosas.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El modem jvk es El de cm7 no??? Esque lo Iva a poner y no estoy seguro
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Natydread Ver Mensaje
El modem jvk es El de cm7 no??? Esque lo Iva a poner y no estoy seguro
Si, el

cm7-galaxys-radio-JVK.zip
http://www.multiupload.com/EBPI1FAPSX

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
alaves alaves no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Instale la RC2 ayer y todo OK como casi todas las MIUI, la unica pega esque no me detecta la SD externa, y creo haber leido que si que deberia de detectarla, alguna sugerencia.

Edito: cuando abro la sd externa me aparece un archivo o carpete llamado placeholder.

Última edición por alaves Día 30/03/11 a las 20:30:44.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 20:34:31
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Seguis cambiando el kernel en esta RC2 por_GT I9000_kernel_kang_20110327_16_update o poneis el ultimoCM7_GT-I9000_kernel_kang_20110330_04_update
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 20:35:48
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Con el ultimo he tenido problemas en los botones táctiles, no me funcionaban, con el anterior sin problemas.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alaves Ver Mensaje
Instale la RC2 ayer y todo OK como casi todas las MIUI, la unica pega esque no me detecta la SD externa, y creo haber leido que si que deberia de detectarla, alguna sugerencia.

Edito: cuando abro la sd externa me aparece un archivo o carpete llamado placeholder.

+1!!!Lo iba a comentar ahora mismo. Tambien tengo el mismo fichero y creo que tambien vi en el changelog que si la reconocia. De momento solo me fastidia que no tenga radio, por lo demás haciendome al nuevo "entonno" esto cambia un huevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:54:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /