ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/09/15, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ToRk Ver Mensaje
Estas en lo cierto, la de desarrollo, viene con Root , y la estable no, personalmente te recomiendo la semanal, 100% traducida, y de fácil actualización si estas interesado en mantenerte al día.
Sobre lo del Root , si no lo usas, no notarás diferencia alguna, yo por ejemplo, lo uso para Greenify, hiberna apps pero las tengo operativas en cualquier momento, pero vamos ni te enterarás si no eres de toquetear el móvil.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Muchas gracias probare la semanal entonces. Sobre lo que dices de fácil actualización es por vía OTA?

Viejo 28/09/15, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por cddh21 Ver Mensaje
Muchas gracias probare la semanal entonces. Sobre lo que dices de fácil actualización es por vía OTA?
Nunca actualices por OTA.
Se refiere a que puedes actualizar desde el updater de MIUI, a través del SO sin tener que usar el recovery.

Saludos.
Viejo 28/09/15, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Nunca actualices por OTA.
Se refiere a que puedes actualizar desde el updater de MIUI, a través del SO sin tener que usar el recovery.

Saludos.
Ah vale gracias, pensé que con la estable también se podía.
Viejo 28/09/15, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
mnixneox7 mnixneox7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Hola. Antes se podria escuchar las grabaciones de las llamadas desde los contactos (historial de llamadas) . Ahora ya no se puede, no? Tienes que buscarlas en la carpeta ...
Viejo 28/09/15, 16:42:16
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
Hacia tiempo que no tenia tan buenos consumos, y sin duda en esta última versión se han lucido!!!! ESPECTACULAR!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Viejo 28/09/15, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Hacia tiempo que no tenia tan buenos consumos, y sin duda en esta última versión se han lucido!!!! ESPECTACULAR!

Me podrías decir que versión llevas por favor?

Gracias!
Viejo 28/09/15, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dany_gury Ver Mensaje
Me podrías decir que versión llevas por favor?

Gracias!
La última semanal (5.9.24) que tienes en el primer post ;)

Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 20:38:21
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Yo no sé por qué, pero la semanal del dia 17, la bateria me baja muchisimo. Sin tocarle, un rato, empieza a bajar el % que da gusto. Vamos que solo llevo 42 minutos de pantalla y ya va por el 74% con muy poco uso. ¿Puede deberse a que ya toca un wipe factory? Desde Mayo que lo compré, siempre he actualizado con los dos wipes.

Un saludo
Viejo 28/09/15, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Yo no sé por qué, pero la semanal del dia 17, la bateria me baja muchisimo. Sin tocarle, un rato, empieza a bajar el % que da gusto. Vamos que solo llevo 42 minutos de pantalla y ya va por el 74% con muy poco uso. ¿Puede deberse a que ya toca un wipe factory? Desde Mayo que lo compré, siempre he actualizado con los dos wipes.

Un saludo
No tiene porqué ser necesario ningún wipe.
Posiblemente durante este tiempo, has instalado alguna app que te está consumiendo la batería.
El hecho de no hacer instalaciones limpias durante un tiempo, no implica que aumente el consumo de batería. Puedes tener menos espacio debido a archivos residuales, pero no un aumento en el consumo. Por muchas apps que instales, al dsinstalarlas dejan de consumir, y lo único que puede pasar es que tengas menos espacio en el terminal.

Saludos.
Viejo 28/09/15, 21:25:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tiene porqué ser necesario ningún wipe.
Posiblemente durante este tiempo, has instalado alguna app que te está consumiendo la batería.
El hecho de no hacer instalaciones limpias durante un tiempo, no implica que aumente el consumo de batería. Puedes tener menos espacio debido a archivos residuales, pero no un aumento en el consumo. Por muchas apps que instales, al dsinstalarlas dejan de consumir, y lo único que puede pasar es que tengas menos espacio en el terminal.

Saludos.
Gracias por tu respuesta. Me refiero a que en Miui 6 he tenido roms semanales, sobre todo las de Julio, que el terminal en modo suspenso, el % se congelaba. Dicho de otro modo, por la noche, lo tenia al 100% y me levantaba al 100% o estaba al 70%, me iba a la playa y al volver a las 3-4 horas, seguia en el 70%

Ahora, si lo dejo en 85% que lo tenia hoy a las 15:00 aprox, no le he usado hasta las 17:00. Pues bien, a esa hora, estaba en un 81%. ¿Cómo puede ser que baje el nivel de bateria? Antes no me pasaba estos bajones. ¿Puede ser que esté descalibrada?

Decia lo del wipe factory, ya que he leido que cada 6 meses, es recomendable hacerlo. Segun videos, decian que Miui 7 iba más rapido, fluido y la bateria mejoraba, pero parece ser que es todo al revés.

Un saludo
Viejo 28/09/15, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu respuesta. Me refiero a que en Miui 6 he tenido roms semanales, sobre todo las de Julio, que el terminal en modo suspenso, el % se congelaba. Dicho de otro modo, por la noche, lo tenia al 100% y me levantaba al 100% o estaba al 70%, me iba a la playa y al volver a las 3-4 horas, seguia en el 70%

Ahora, si lo dejo en 85% que lo tenia hoy a las 15:00 aprox, no le he usado hasta las 17:00. Pues bien, a esa hora, estaba en un 81%. ¿Cómo puede ser que baje el nivel de bateria? Antes no me pasaba estos bajones. ¿Puede ser que esté descalibrada?

Decia lo del wipe factory, ya que he leido que cada 6 meses, es recomendable hacerlo. Segun videos, decian que Miui 7 iba más rapido, fluido y la bateria mejoraba, pero parece ser que es todo al revés.

Un saludo
Como te digo, lo más probable es que ahora tengas una app instalada que antes no tenias, o has modificado el intervalo de actualización del tiempo....por ejemplo.
Normalmente, esos suelen ser los problemas que causen esa diferencia. Y claro si haces un full Wipe, esos problemas desaparecerán hasta que vuelvas a instalar esa app o modifiques ese parámetro.
Siempre está bien hacer un full wipe, porque así solucionas esos problemas pero al final todo dependerá de lo que vuelvas a instalar.

No se si me estoy explicando bien

Saludos.
Viejo 28/09/15, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Yo no se que problema tenéis con actualizar vía ota, yo siempre lo he hecho y nunca he tenido ningún problema

Viejo 28/09/15, 22:29:36
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Yo no se que problema tenéis con actualizar vía ota, yo siempre lo he hecho y nunca he tenido ningún problema

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=

No comments...

Viejo 28/09/15, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un saludo
Yo tengo la costumbre de hacer una instalación completamente limpia una vez al mes!!!

En tu caso debes tener alguna aplicación que impida que el teléfono entre en modo deep sleep. Te aconsejo que te instales wakelock detector para ver que aplicación es. ;)

Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te digo, lo más probable es que ahora tengas una app instalada que antes no tenias, o has modificado el intervalo de actualización del tiempo....por ejemplo.
Normalmente, esos suelen ser los problemas que causen esa diferencia. Y claro si haces un full Wipe, esos problemas desaparecerán hasta que vuelvas a instalar esa app o modifiques ese parámetro.
Siempre está bien hacer un full wipe, porque así solucionas esos problemas pero al final todo dependerá de lo que vuelvas a instalar.

No se si me estoy explicando bien

Saludos.
Yo hace mucho que no instalo aplicaciones. La ultima fue el navegador de adblock browser. La verdad es que antes, me iba bien la bateria y al instalarla, me ha empezado esos bajones. Ya la tengo desinstalada, veré si ese ha sido el problema.

Por otro lado, ¿cómo se modifica el intervalo de actualización del tiempo? Cierto es que le uso todos los dias, para ver el tiempo, por lo que no sé si he tocado algo que no debiera. Un saludo
Viejo 28/09/15, 23:06:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Yo tengo la costumbre de hacer una instalación completamente limpia una vez al mes!!!

En tu caso debes tener alguna aplicación que impida que el teléfono entre en modo deep sleep. Te aconsejo que te instales wakelock detector para ver que aplicación es. ;)

Muchas gracias por tu respuesta. Sois de gran ayuda. Creo que la aplicacion, puede ser el navegador de adblock plus para android. Es la ultima que he instalado y no soy mucho de instalar. Voy a probar un tiempo a ver si esa era la causa.

Por otra parte, la aplicacion que me has recomendado, necesita permisos root. Sé que la semanal lleva root temporal, pero creo que no lo tengo activo, ya que al instalar me dice:

Wakelock detector needs to be installed as a System app on Android KitKat and later versions.

Install as a System APP. Al clikear me dice que la accion requiere de root ¿en teoria la room no viene con root temporal?

Un saludo
Viejo 28/09/15, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo hace mucho que no instalo aplicaciones. La ultima fue el navegador de adblock browser. La verdad es que antes, me iba bien la bateria y al instalarla, me ha empezado esos bajones. Ya la tengo desinstalada, veré si ese ha sido el problema.

Por otro lado, ¿cómo se modifica el intervalo de actualización del tiempo? Cierto es que le uso todos los dias, para ver el tiempo, por lo que no sé si he tocado algo que no debiera. Un saludo
Pues blanco y en botella.... Puede que sea esa app la que deja algún proceso residente y que evite que tu terminal entre en reposo y te consuma a pesar de tenerlo bloqueado.
Lo del tiempo depende de la aplicación del tiempo que tengas. Cada app es distinta. Yo uso Beautiful Widgets y se modifica en opciones. El consumo no es igual si actualiza el tiempo cada hora que cada 6 horas, pero si no sabes ni como modificarlo, lo más probable es que tu problema no venga por ahi.

Saludos.
Viejo 28/09/15, 23:11:14
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por tu respuesta. Sois de gran ayuda. Creo que la aplicacion, puede ser el navegador de adblock plus para android. Es la ultima que he instalado y no soy mucho de instalar. Voy a probar un tiempo a ver si esa era la causa.

Por otra parte, la aplicacion que me has recomendado, necesita permisos root. Sé que la semanal lleva root temporal, pero creo que no lo tengo activo, ya que al instalar me dice:

Wakelock detector needs to be installed as a System app on Android KitKat and later versions.

Install as a System APP. Al clikear me dice que la accion requiere de root ¿en teoria la room no viene con root temporal?

Un saludo
Abre la app de seguridad/permisos/acceso root, y activas la aplicación que quieras
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje

Enhorabuena, pero eso no significa que sea una buena opción: www.htcmania.com/showthread.php?p=16740974
Yo también he actualizado alguna vez por OTA y no he tenido problemas, pero conozco a mucha gente que actualizando por OTA han tenido que instalar una rom fastboot debido a que han descargado una rom corrupta.
Pero allá cada uno. Nosotros tan sólo intentamos dar consejos para que la gente que pregunta no tenga problemas al hacer las instalaciones o las haga con la mayor seguridad posible.

Saludos.

Viejo 28/09/15, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues blanco y en botella.... Puede que sea esa app la que deja algún proceso residente y que evite que tu terminal entre en reposo y te consuma a pesar de tenerlo bloqueado.
Lo del tiempo depende de la aplicación del tiempo que tengas. Cada app es distinta. Yo uso Beautiful Widgets y se modifica en opciones. El consumo no es igual si actualiza el tiempo cada hora que cada 6 horas, pero si no sabes ni como modificarlo, lo más probable es que tu problema no venga por ahi.

Saludos.
Me parece que del tiempo no creo, ya que no suelo tocar mucho los ajustes. De todas formas, ya tengo la app del navegador de adblock desinstalada, a ver si noto que la bateria no desciende tan rapido jaja

Muchas gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 08:39:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /