|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s6 SM-G20G, puedo cambiar su room?
Buenas, antes de lanzar la pregunta os introduzco un poco en el tema.
Mi tio ha comprado un supuesto galaxy s6 a un vendedor ambulante que fue a su negocio, al principio iba un poco lento y daba problemas de espacio, pero restaure los datos de fabrica y ahora va mejor. El telefono fisicamente parece un galaxy s6, en la informacion que da el menu "ajustes" informacion del dispositivo me dice: Nombre del dispositivo: galaxy s6 Numero de modelo: SM-G920G Version android: 5.0.2 .... Una de las preguntas es, ¿puedo confirmar que se trate exactamente de un galaxy s6 y no una falsificacion? Ademas tengo algunos problemas con la zona horaria, aun estando conectado a la wifi no coge la hora automática y cuando entro al navegador los botones estan en chino, ¿existe algun firmware europeo que pueda instalarle al telefono en el caso de que fuera un galaxy s6 realmente? Gracias de antemano. PD: no estoy nada puesto en el tema de la telefonia movil asi que tened paciencia si alguna pregunta parece absurda , solo intento que mi tio pueda aprovechar lo maximo posible su telefono.
Última edición por rufi88 Día 28/09/15 a las 21:39:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes de lanzar la pregunta os introduzco un poco en el tema.
Mi tio ha comprado un supuesto galaxy s6 a un vendedor ambulante que fue a su negocio, al principio iba un poco lento y daba problemas de espacio, pero restaure los datos de fabrica y ahora va mejor. El telefono fisicamente parece un galaxy s6, en la informacion que da el menu "ajustes" informacion del dispositivo me dice: Nombre del dispositivo: galaxy s6 Numero de modelo: SM-G020G Version android: 5.0.2 .... Una de las preguntas es, ¿puedo confirmar que se trate exactamente de un galaxy s6 y no una falsificacion? Ademas tengo algunos problemas con la zona horaria, aun estando conectado a la wifi no coge la hora automática y cuando entro al navegador los botones estan en chino, ¿existe algun firmware europeo que pueda instalarle al telefono en el caso de que fuera un galaxy s6 realmente? Gracias de antemano. PD: no estoy nada puesto en el tema de la telefonia movil asi que tened paciencia si alguna pregunta parece absurda , solo intento que mi tio pueda aprovechar lo maximo posible su telefono.![]() Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdon, ya he arreglado el modelo, realmente pone SM-G920G, sigue sin existir ese modelo? otro dato que creo que puede ser importante es que la capacidad interna del telefono es de 16 gigas, he visto en la web de samsung que el minimo es de 32.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sube fotos si quieres confirmarlo, pero vamos, seguro al 99% Lo siento
|
||||
|
||||
|
Hola. El modelo G020F que dices tú no existe. El modelo que deberías tener es el SM-G920F. Es una falsificación, te han engañado. Mira a ver si pulsando volumen - , power y home estando el telefono apagado (durante 5 segundos a ver si hay modo download, que probablemente no). No podrás meterle nada de samsung puesto que es replica. No obstante adjunta fotos. Ponte en contacto con ese vendedor URGENTEMENTE.
Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues visto lo visto, me dare por vencido, lo probare un poco mas a ver si aunque sea falso puede serle de utilidad ya que el que tiene esta bastante deteriorado.
Gracias por vuestra ayuda y podeis dar el tema por zanjado. Edito: Aun tengo esperanzas, he encontrado algo que quizas sea de utilidad para vosotros. Última edición por rufi88 Día 28/09/15 a las 22:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...kmoon-t3145011 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Subo estas fotos por si alguno es capaz de aportar algo nuevo y ver si merece la pena seguir investigando sobre este tema.
Edito: Estoy intentando reducir el tamaño de las imagenes y ponerlas en vertical. Última edición por rufi88 Día 28/09/15 a las 23:05:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmo que el teléfono es inutilizable, después de conectarlo al ordenador a través del usb para comprobar la capacidad real que tenía he visto que tan solo tiene 16 megas y no 16 gigas como aparecía en la información del teléfono.
Gracias por las aportaciones al post. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han encolomao uno igual.
Llevo una semana buscando al tio. Pido a dios que no se cruce en mi camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo otra víctima del ''timo''
estoy mirando si hay una ROM que se adapte y sea estable, por que las apps se cierran constantemente, no se abre el teclado, va lento lento todo...no es nada funcional
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||