|
||
|
|
||||
|
||||
|
@casigualla es mi primera conjunta. Voy viendo los mensajes desde el principio y mi opinión es que tu gestión esta genial.
Buscando precios (tb @JuanAntonio2332) y contestando a todos los comentarios que vamos haciendo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The-Crow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el correo de Spemall y los he cambiado a blanco. hay un video desmontandolo y se desmonta bien facil, seguro que salen mas tarde o temprano carcasas.
Yo doy mi apoyo, aunque no sirva de na, a Casigualla por la currada. Quien no ha llevado una conjunta (yo lo he hecho de otros articulos) no sabe la liada que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces donde me aconsejáis pillar el xiaomi 32GB?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo suyo es procurar derrochar menos el espacio |
|
|
||||
|
||||
|
No he entendido bien lo de hoy y mañana y sino ya el 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la carga rápida, es algo que requiera un cargador especial? Y si es así, el que viene es de esos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desde el 1 de octubre al 7 es fiesta nacional en China, así que no trabajan, seguramente no envíen y los paquetes enviados que no hayan salido se estanquen un poco. En conclusión esa semana no es laborable en China.
Enviado desde mi AOSP on Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que colores tienen disponible del 16G para envio inmediato los de spemall ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla lo quería negro el modelo de 32Gb pero al ver que se retrasa lo mismo elijo el modelo blanco que está en stock para envío inmediato, pero claro en el caso de que lo pida esta noche o mañana por la mañana, saldría de las instalaciones o quizás se junta con el festivo del 1 al 7 de octubre y se queda parado el envío...puede ser?
Saludos y gracias Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos empiezan las malas noticias...
Por lo visto una carga completa tarda 2h y10 min de 0% a 100%...demasiado tiempo pienso yo con quickcharge 2.0... Que opinais?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que las baterias los porcentajes finales tardan mucho mas en cargar que el resto de la bateria |