HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/15, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
triste Ayuda con inicio de HTC Desire Bravo

Buenas, gente.

Llevo usando el HTC desde hace la tira de tiempo y estoy contentísimo con él. Lo rooteé y le puse la ROM MildWild (no sé deciros exactamente la versión, ya que la metí hace ya unos años).

Bueno, como digo estaba en la gloria: iba rápido, fluido y tal, pero hoy ha acontecido un problemo:

Al salir, por olvido, me he dado cuenta de que tenía la batería baja, por lo que apagué el móvil. Al rato, al disponer de cargador, lo encendí (todo normal y perfecto) y lo enchufé.

Al poco me percaté que se había reiniciado solito, estaba en la pantalla de cuando enciendes el móvil (que se ve "HTC" en verde, con fondo blanco) y bastante calentorro. Traté de reiniciarlo varias veces (quitando la batería) y no arranca más allá de dicha pantalla.

Al tenerlo rooteado pensé en iniciarlo por el recovery, pero al instante recordé que la tecla de volumen abajo está cascada y no rula.

Ayuda, por favor :c

Añado: Soy consciente del post sobre soluciones si se te queda ladrillo, incluida la de mi problema, pero no puedo acceder al modo recovery.

Última edición por Deskrub Día 27/09/15 a las 20:49:10. Razón: Añado info
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/09/15, 09:53:22
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,167
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Poca solucion le veo salvo que soluciones ese boton. Si no inicia la clave es hacerle un reset de fabrica, pero si eso no soluciona ya habria que entrar en cargar rom oficial o maniobras varias. Al no tener boton de volumen para inciar hboot, no podras ni resetear ni cambiar nada. Yo tengo una reparada y otras en piezas. Si te interesa la parte de la botonera y te apetece cambiarla mandame un mp.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/09/15, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
Gracias por la respuesta, esta es mi situación:

He conseguido encender en el modo hboot, pero al seleccionar el recovery, vuelve a ocurrir lo de la pantalla de HTC verde, fondo blanco y no sale de ahí.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/15, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
botty botty no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Nexus 4, OnePlus 3, Mi 9T Pro
Tu operador: O2
Mira a ver si encuentras dentro del modo hboot la opcion "clear storage", entra dentro de la opcion y sigue los pasos que te indica, ahora mismo no recuerdo exactamente los pasos correctos, pero si que con esta opcion yo he recuperado un par de veces mi htc desire despues de un reinicio cuando se me ha quedado en la pantalla de inicio.
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/09/15, 21:55:16
Array

[xs_avatar]
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
Infinitas gracias a los dos sobre los mensajes. Hoy he llegado a mi casa, me ha dado por encenderlo y ha arrancado tan normal. Es una paranoia pero le sigo queriendo.

Muchas gracias de nuevo a ambos, se ha arreglado bicós yes.

Edito: Estoy apollardado y no soy capaz de cambiar el prefijo del tema, pero está solucionado.

Última edición por Deskrub Día 28/09/15 a las 21:58:23. Razón: Estoy atontao.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 00:29:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /