|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la cámara del P8000
Buenas, le he regalado el p8000 a mi novia y a veces tiene un fallo en la cámara.
De repente deja de funcionar la cámara y la linterna. Y no se puede utilizar desde ninguna aplicación. Lo raro es que al rato o al día siguiente cuando el quiere, vuelve a funcionar la cámara y el flash perfecto, no se si será error del sistema o alguna aplicación incompatible o yo que se ![]() Os a pasado o sabéis alguna solución? ![]() Gracias de antemano! :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me iba bien, pero ahora no se por que cuando intento hacer una foto desde whatsaap, se queda pillada la camara y con ya ni con la app que trae la camara va. tengo que reiniciar el telefono. es algun problema de la rom imagino que en proximas actualizaciones lo arreglaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al principio me iba bien, pero ahora no se por que cuando intento hacer una foto desde whatsaap, se queda pillada la camara y con ya ni con la app que trae la camara va. tengo que reiniciar el telefono. es algun problema de la rom imagino que en proximas actualizaciones lo arreglaran.
![]() Supongo que algun fallo de algun driver. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo 3 días y el único fallo que le he visto es el de la cámara con whatsapp
Pero lo que lo que odio es la musiquita cuando lo enciendes, sabéis cómo se quita? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le he regalado el p8000 a mi novia y a veces tiene un fallo en la cámara.
De repente deja de funcionar la cámara y la linterna. Y no se puede utilizar desde ninguna aplicación. Lo raro es que al rato o al día siguiente cuando el quiere, vuelve a funcionar la cámara y el flash perfecto, no se si será error del sistema o alguna aplicación incompatible o yo que se ![]() Os a pasado o sabéis alguna solución? ![]() Gracias de antemano! ![]() ![]() Si activas siempre el flahs de la cámara de whatsapp no se bloquea y funcionan las cámaras correctamente. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la camera fv5 que me gusta más y.... zassssss, colgada al canto, y luego quieres utilizar la de serie y te dice que nanai, así que estoy como vosotros.
En el hilo del root y flasheo han colgado una actualización de rom oficial que asegura que arregla esto, así que tenemos trabajo para el finde.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con la ultima actualización se ha solucionado por lo que dicen a mi no me fallaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo dicho por el compañero post atrás para los que tengan "el problema de la camara" que les impida usar otras aplicaciones: poner la cámara stock con el flash encendido o automático y ya permite usar la cámara de whatsapp o cualquier otra, en mi caso fv5.....
Por cierto que abriendo esta queda claro que lo de apertura de foco (o lo que sea) f/2.0 como que no..... ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Reviviendo el tema, y perdón por hacerlo.
Pero creo que la solución real es la siguiente: En vez de darle a la camará en whtasapp desde el icono al lado de donde escribimos el mensaje, deberemos dar al clip que sale arriba derecha y a Foto. Al hacerlo así me ha dejado hacer la foto de cualquier manera, HDR, flash, sin flash, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Reviviendo el tema, y perdón por hacerlo.
Pero creo que la solución real es la siguiente: En vez de darle a la camará en whtasapp desde el icono al lado de donde escribimos el mensaje, deberemos dar al clip que sale arriba derecha y a Foto. Al hacerlo así me ha dejado hacer la foto de cualquier manera, HDR, flash, sin flash, etc... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe actualizar la versión y se solucionará el problema
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual no sale por OTA por tener cambiado el recovery, a mi me salió sólo y se instaló en un momento sin perder nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por OTA , no hubo manera de actualizarlo,me daba error, al final tuve que usar el flash tools. tambien hay mucha gente que usando la actualizacion OTA, luego no le encendia el movil y tenian que acabar utilizando el flash tool. la verdad que actualizar por OTA es un poco loteria con este movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |