|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me has hecho buscarlo.
LG G2 599€ http://www.xataka.com/analisis/lg-g2-analisis Nexus 5 349€ http://www.xataka.com/moviles/nexus-5-analisis IGUALITO OIGA! Que no es especialmente caro. Pero no es ningún chollo y va a pasar sin pena ni gloria. No va a superar en ventas al Nexus 4 o 5 ![]() A mi también me has hecho buscar: 650€ http://www.androidpit.es/lg-g4-analisis Y ahora mismo en la página oficial: 699€ (el de funda de cuero) http://www.lg.com/es/telefonos-movil...15-CUERO-CAMEL IGUALITO OIGA! Edito: Para que quede aún más claro: En los propios comentarios de la página que has puesto la gente se queja del Nexus 5 comparado con el LG G2 diciendo que es mucho peor en todos los apartados y que el LG G2 está bajando de precio muy muy rápido. Te cito dos comentarios: "Totalmente de acuerdo. A este precio es casi imbatible. Pero también siento que decepciona un poco, ya que puliendo un par de aspectos (añadiendo 13 megapixeles o mejorando un poco más la lente, y teniendo 3000mAh en vez de los escasos 2300) que además ya tiene el móvil en el que se basa (lg g2) sería absolutamente irrestible y el mejor en todos los aspectos. A lo mejor por eso, lo han "capado" adrede... Creo que me esperaré a que el lg G2 baje de precio en un par de meses (ya está ahora en 494€) y se quede parecido a éste." "Realmente es un LG G2 recortado (DE POBRES!!!) Tienes buenos precios en: ebay 429€ (32gb) masmovil 469€ factoryovil 419€" Como puedes ver se podía comprar un LG G2 por 490€ sin problemas y incluso por 419€. Adem´ñas añade que a los pocos meses aún bajo más y se queo prácticamente a 350€, como el Nexus 5 y superándolo en todo. Última edición por Zarduran Día 28/09/15 a las 21:33:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, yo he tenido un terminal con lector de huellas y te puedo decir que al principio también dices "es una chorrada más" pero cuando lo utilizas verás como es un imprescindible. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mí un imprescindible es la carga inalámbrica 😬
|
||||
|
||||
|
No, si estoy diciendo que es superior, pero al igual que lo fue el G2 respecto al Nexus 5 nuestro. De hecho, como he comentado, la superioridad era mucho más alta en el G2 vs Nexus 5 que ahora.
Por otro lado, yo he tenido un terminal con lector de huellas y te puedo decir que al principio también dices "es una chorrada más" pero cuando lo utilizas verás como es un imprescindible. Saludos ;) ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro, porque también es lo mismo que he dicho yo en el post anterior. Que no tienen estabilizador y tienen cámaras muy decentes.
|
||||
|
||||
|
Aquí se habla que si pantalla fhd, que si 2k, que si cámara, que si sonido, pero nadie se preocupa de la calidad de los componentes. Por poner un ejemplo, el panel del G2 es infinitamente superior al del n5. La pantalla 2k del n6 es un truño, sin embargo la cámara cumple muy bien. La nexus9 lleva altavoces frontales y fabricada por HTC y el sonido no tiene nada que ver con los m7, m8. Y así me puedo tirar toda la noche. Hasta que el móvil no esté a la venta y la gente lo tenga y empiece a probarlo todo son pamplinas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma que no hay 3 gigas: http://www.elandroidelibre.com/2015/...filtradas.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al N5 y G2 he tenido la suerte de poder disfrutarlos, y para mi son el mejor nexus hasta la fecha y el mejor no nexus que he probado. En su día la diferencia de precio entre ellos es parecida o igual a la de ahora con el 5X y G4. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se habla que si pantalla fhd, que si 2k, que si cámara, que si sonido, pero nadie se preocupa de la calidad de los componentes. Por poner un ejemplo, el panel del G2 es infinitamente superior al del n5. La pantalla 2k del n6 es un truño, sin embargo la cámara cumple muy bien. La nexus9 lleva altavoces frontales y fabricada por HTC y el sonido no tiene nada que ver con los m7, m8. Y así me puedo tirar toda la noche. Hasta que el móvil no esté a la venta y la gente lo tenga y empiece a probarlo todo son pamplinas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de que al no traer ninguno OIS los dos van a llevar la mejora esa de los pixeles... Nose veo a todo el mundo muy alarmista con tanto rumor, vamos a dejar de balancearnos que si lo compramos que si no. Conforme escribo esto se corrobora en la noticia de EAL que el Nexus 5X también presume de captar mas luz, asiq vamos a esperar a ver comparaciones y no decir que el OIS es basico cuando por ejemplo los iPhone 6 y 6S no llevan y no lo echan en falta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Valoramos lo que va saliendo, cuando lo tengamos en las manos ya veremos. Pero esta claro pueden ponerle mil pijotadas y que cada una sea una basura. Es preferible que lo que monten sea de verdad de calidad. Para mi la pantalla del n5 2013 es quizás su punto más flojo. Ahí está el problema de comprarlo antes de que de verdad se vea en que "liga juegan".
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de que al no traer ninguno OIS los dos van a llevar la mejora esa de los pixeles... Nose veo a todo el mundo muy alarmista con tanto rumor, vamos a dejar de balancearnos que si lo compramos que si no. Conforme escribo esto se corrobora en la noticia de EAL que el Nexus 5X también presume de captar mas luz, asiq vamos a esperar a ver comparaciones y no decir que el OIS es basico cuando por ejemplo los iPhone 6 y 6S no llevan y no lo echan en falta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Puede alguien confirmarme, porque quizás este entendiendo mal el documento filtrado, si pone que el 5x graba 4k a 340fps?
enlace: http://imgur.com/a/g3oAs |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Y luego creo q no me he explicado, no digo q el OIS no aporte nada, pero no lo veo algo crucial y básico que me haga decantarme por un movil aun sin haber visto pruebas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahí está la clave del precio. El n5 tuvo mucha repercusión por su bajo precio y sus grandes especificaciones, pero, a, pesar de que a mí me gusta mucho, el móvil en sí es de muy baja calidad, tan sólo el procesador se salva de la quema. Ahora bien, si el n5x sale algo más caro pero monta componentes "buenos" no hay porqué ponerle ningún pero.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Para mi es de muy buena calidad 442ppi fhd y yo con mis ojos la veo muy muy buena... Pero a lo mejor soy algo subjetivo... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se confirma que no hay 3 gigas: http://www.elandroidelibre.com/2015/...filtradas.html
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||