|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando a sacar fotos a la luna
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentándolo de noche
https://www.flickr.com/gp/mgmaraver/k2N05D Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alucino con algunas fotos... parece mentira que tengamos la misma cámara sinceramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto de la cámara es un exeso de procesado intentendo buscar más nitidez de la que hay ,aquí os dejo un ejemplo aumentado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, tengo el móvil 1 semana y hace unas fotos de puta madre pero me he dado cuenta que cuando amplias un poco de mas se ve como con mucho efecto de comic, no?. Eso se puede evitar? Gracias compis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas loco?? ignora eso que dices!, no las amplies y di que son mejores fotos que las del S6!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu opinion depende de los calzoncillos que te pones ése dia, de la luna o del movil que tienes? No hay un sensor viejo y uno nuevo...Siempre han habido 2. Y en ningun caso se puede decir q la diferencia es mucha. Ni a favor de uno ni en contra del otro... |
|
|
||||
|
||||
|
Intentándolo de noche
https://www.flickr.com/gp/mgmaraver/k2N05D Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Observando la foto del enlace, veo que tienes o tuviste un S6. Se perfectamente que los dos andan casi en el empate técnico (creo que me he visto todas las reviews fotográficas del mundo comparándolos), pero si tu te tuvieras que decantar por uno, solo valorando la cámara, ¿por cual lo harías?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alli donde haya una camara de fotos medio decente estare
![]() El sensor del 1020 se nota....si....pero tambien se nota el f: 1.8 del G4, estamos hablando de 2.2 vs 1.8 eso es MUCHA Cantidad de luz que entra mas eh....pero mucha.... Aparte del bokeh que consigues. El futuro esta en las lentes tanto o mas que en los sensores. Por cierto, apenas he usado el flash, ni en el 1020 ni en la RX100; apenas para algunos contraluz o para gente que no para quieta ![]() De todas formas, recuerdo que todo el mundo recomendaba hacer las fotos a 5mpx en el 1020, porque para empezar un sensor de ese tamaño va forzado con 41mpx, las capturas se hacian eternas, y ademas el balance de color hacia lo que le daba la gana.....y si, podias tirar raw, pero para eso no llevo un movil encima, en serio. Perdi muchas fotos, por tener que tardar casi un minuto en configurar un MOVIL.... Personalmente, a dia de hoy, me parece mejor camara, mas equilibrada, mas rapida, mejor color/tonalidad.... la del G4, asi que personalmente , para un SMARTPHONE, me quedaria con la del G4 de lejos. ![]() También tuve el 1020 6 meses y tenía puntos brillantes y sombras lamentables. Para mi tampoco es el mejor móvil para fotografía. Cuando saquen el 1050 y tenga un modo auto y un procesado JPG a la altura, puede que haya otro nuevo rey. Ahora mismo me quedaría antes con el G4, S6 e incluso i6. Por cierto, me queda medio empujón para lanzarme a comprar este móvil. A ver si me decido y aporto unas fotillas Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aquí unas fotos macro con el G4
20150920_161110-01 by Oliver Cruz, en Flickr 20150920_162156-01 by Oliver Cruz, en Flickr 20150920_162627-01 by Oliver Cruz, en Flickr
|
|
|
||||
|
||||
|
Y unas tirando del modo manual...
20150911_211924-01 by Oliver Cruz, en Flickr 20150901_205951-01 by Oliver Cruz, en Flickr
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a olivercruz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver como te lo explico para que lo entiendas... El sensor viejo es el mas viejo. mmm creo q esta claro jaja a ver si nos cambiamos de gayumbos q andamos algo espesos eh... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Observando la foto del enlace, veo que tienes o tuviste un S6. Se perfectamente que los dos andan casi en el empate técnico (creo que me he visto todas las reviews fotográficas del mundo comparándolos), pero si tu te tuvieras que decantar por uno, solo valorando la cámara, ¿por cual lo harías?. Gracias. ![]() Respuesta salomónica compañero: en automático s6 y en manual g4... También es cierto que el s6 lo deje sin poder trastear bien la versión 5.1.1 y no sé si mejoro las opciones de la cámara de algún modo. Conste que el s6 me tenía muy satisfecho pero la pantalla me dio problema coincidiendo con la actualización a 5.1.1 y la batería se me esfumaba. Ahí ya me rebote del todo porque hasta entonces era feliz. Cayó en mis manos casi por casualidad el g4, que no era opción para mí y me sorprendió que funcionaba de manera muy equilibrada en general y la cámara, sobre todo en manual tocando un poquito las opciones, hace maravillas. Por aquel entonces daba más juego en manual que el s6 en modo pro. Hoy por hoy no sé con las siguientes actualizaciones. El g4 en auto la verdad es que a veces me deja pasmado lo que se inventa con el balance de blancos sobre todo, pero vamos que tb tiene solución. Reconozco que echo de menos el diseño y tamaño más comedido del s6, pero el g4 tira fantásticamente bien. Lo último: he visto que el Edge + si tiene todas las opciones manuales iguales que g4... Como el sensor es el mismo supongo que acabara igual en el s6 con alguna actualización. Saludotessss Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por último unas imágenes de la vía láctea de hace unos días... si si, astrofotografía con el G4...
![]() 20150914_212042 by Oliver Cruz, en Flickr 20150914_212221 by Oliver Cruz, en Flickr 20150914_213252 by Oliver Cruz, en FlickrPD: Antes del LG G4 tuve un Galaxy S6 y la verdad es que no hay color, menos mal que abandoné rápidamente el lado oscuro, ni 1 mes me duró jeje |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a olivercruz su comentario: | ||