Infocus Infocus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 21:25:50
Array

[xs_avatar]
ecin ecin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5 & INFOCUS M18
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
No compañero, lo que te daba problemas inicialmente era haber puesto el wifi sin deshabilitar algunas apps bloatware que trae la rom. Si las deshabilitas o las desistalas (necesitas root) antes de meter wifi y cuenta google el telefono va perfecto.

Para rootear, con kingroot me ha ido bien. Metete en la pagina oficial, te bajas el apk al pc, lo pasas al movil, y listo.

Sigues con lollipop, o has vuelto a kitkat? lo digo porque de momento lollipop no se puede rootear.
Estoy ahora con Lolli. Ya he visto tu rewview en el otro pots. Muy buena. Felicidades.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Lollipop instalado y..........PERFECTO.

Estéticamente la interfaz del movil ha mejorado muchísimo, va mucho, mucho más fluido, tanto con las diferentes aplicaciones (mueve google earth sin despeinarse) como para moverse por android, y se han resuelto los dos únicos fallos que al menos yo tenía:

- Ahora chrome va por fin bien, con Kikkat iba a lagazos, me daba unos parones que se hacía muy muy incomodo navegar. Probé de todo (chrome beta, tocar flags) y me seguía yendo mal.
- Los vídeos en youtube ya se pueden seleccionar a 1080p. Con Kitkat, incluso con apk modificados, no dejaba subir de 720.

Tan sólo me falta probar consumo de batería que hasta que no pasen dos o tres días no sabré nada. Como sea el mismo que en kitkat, os aseguro que el móvil se queda absolutamente PERFECTO. De momento no he encontrado ni una sola pega, y si sale algo os informo.

Tambien es cierto que con KitKat iba bien, pero el fallo de chrome me tenía un poco mosca. Pero ahora ya móvil de 10.

P.D: Por sacar un fallo, la rom de lollipop trae algunas cosas sin traducir en el menú ajustes. Una tontería porque son tres apartados y se sobre entiende además.
P.D2: Ahora antutu ha subido a 42500 puntos (antes 40.000 justos)

Última edición por Opty Día 28/09/15 a las 23:43:31.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 23:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi gozo en un pozo. Tengo los mismos problemas de wifi que ecin.

Que rabia! Si no fuese por ello, el móvil sería perfecto, de 10. Debe de haber alguna forma de solucionarlo.

Has probado a aplicar el update "VNA-416C-0-00WW-A01-416B-0-00WW-A01-update" de 182 megas @ecin? tal vez lo solucione.
Lo curioso es que en xda hay gente que ha comentado que el wifi le va bien, así que debe ser algo de la configuracion.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
sagax10 sagax10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

como hago para volver a kitkat ,es que tengo problemas con el wifi en lollipop
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi se me ha arreglado lo del wifi.

Os funciona el GPS en lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi se me ha arreglado lo del wifi.

Os funciona el GPS en lollipop?

como as solucionado el problema del wifi?
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 14:15:48
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: lo tiene jack
 Cita: Originalmente Escrito por sagax10 Ver Mensaje
Para volver a kit kat te bajas esta rom http://www.needrom.com/download/infocus-m810t
la descomprimes, apaga el telefono, conecta el cable usb al ordenador espera que se apague el simboloo de carga y apretas power y vol- al mismo tiempo el telefono se pone en fastboot despues en la carpeta de la rom ejecutas el Script: inFocus_M810t
tarda 2 minutos y ya arrancas en kit kat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compis buenas noticias.

El tema del wifi completamente solucionado, además va muy bien hasta lejos del router. ¿Cómo lo he hecho? no tengo ni idea de cual fue la opción que toqué que funcionó, sospecho que fue poner en las opciones avanzadas de wifi la red de wifi 2.4Ghz (mi router no es dual band) y reiniciar.

Desde entonces, ni un corte, desconexion, ni problema de alcance del wifi. Va igual que en KitKat.

El GPS también me funciona ahora, lo único que me he dado cuenta que al igual que en KitKat, la cobertura no va sobrada. Si pones el GPS en el cristal del coche va perfecto, pero si lo separas y lo pones por ejemplo escondido por donde va el cenicero, empieza a perder la conexion. Al aire libre, andando, senderismo, bici, va muy bien.

Además, he descubierto algo interesante, en ajustes/aplicaciones, al pulsar los tres puntos de las opciones, aparece una que pone "ubicacion de almacenamiento preferida" y te deja seleccionar la tarjeta Micro SD como directorio de instalacion de aplicaciones. Lo malo que lo he probado y parece no funcionar, he puesto dos juegos y van a la memoria interna. Pero si alguno prueba y le funcione que lo confirme si se le instalan en la microSD o en la memoria interna.

Y otra cosa importante, el sonido por el altavoz ya se escucha fuerte con lollipop. Ha mejorado muchísimo.

Ahora sí que puedo decir que movil 10/10.

Y por cierto, la batería en Lollipop perfecta no noto más consumo o no mucho al menos. Lleva 15h encendido y 2 horas y 30 min. de pantalla y va por el 54% así que ni tanto ni tan mal.

Última edición por Opty Día 29/09/15 a las 17:04:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
antonioosuna antonioosuna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9 , Cubot X11
Tu operador: Jazztel
Alguien lo ha podido rootear con Android 5.0 ? Lo he intentado con KingRoot pero nada... Con que programa lo habéis rooteado? Mi rom se actualizó desde OTA , no se como..
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 21:24:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi gozo en un pozo. Tengo los mismos problemas de wifi que ecin.

Que rabia! Si no fuese por ello, el móvil sería perfecto, de 10. Debe de haber alguna forma de solucionarlo.

Has probado a aplicar el update "VNA-416C-0-00WW-A01-416B-0-00WW-A01-update" de 182 megas @ecin? tal vez lo solucione.
Lo curioso es que en xda hay gente que ha comentado que el wifi le va bien, así que debe ser algo de la configuracion.
Hola,

No, no lo he provado. Cogí el otro en de 1GB. De todos modos aunque quisiera provarlo ahora no sabría como hacerlo porqué no se como arrancar en modo recovery. La otra vez lo hice con una app, pero como ahora no soy root esa app no funciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sagax10 Ver Mensaje
Yo tengo el pdate.zip que venía original en el movil (pesa unas 800 MB sprox. se supone que esa es la rom 4.4.2)
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ecin Ver Mensaje
Hola,

No, no lo he provado. Cogí el otro en de 1GB. De todos modos aunque quisiera provarlo ahora no sabría como hacerlo porqué no se como arrancar en modo recovery. La otra vez lo hice con una app, pero como ahora no soy root esa app no funciona.
Para acceder al recovery enchufa el cargador o al pc con el usb, le das a power junto a volumen + y sueltas power cuando aparezca lo de infocus y no sueltes volumen +.

De momento no hay root para lollipop

La update de 180 mb olvidadla, es para pasar de la version 16b a la 16c en lollipop. La de 1gb ya es la 16c

El móvil va de absoluto escándalo. Lo único que se puede decir que no va en sintonía, es el GPS.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Opty su comentario:
Viejo 30/09/15, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
Gadnash Gadnash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

Lamentablemente he tenido que volver a KK ya que en Lollipop he sufrido los constantes cortes del wifi. Espero saquen alguna actualización solventando el problema
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por eloys Ver Mensaje
Para volver a kit kat te bajas esta rom http://www.needrom.com/download/infocus-m810t
la descomprimes, apaga el telefono, conecta el cable usb al ordenador espera que se apague el simboloo de carga y apretas power y vol- al mismo tiempo el telefono se pone en fastboot despues en la carpeta de la rom ejecutas el Script: inFocus_M810t
tarda 2 minutos y ya arrancas en kit kat

gracias Bro
me funciono perfecto
Responder Con Cita
Viejo 30/09/15, 11:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para los que estan en kitkat y quieren reproducir videos en FULLHD (youtube)
en este video la solucion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sagax10 su comentario:
Viejo 30/09/15, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por Gadnash Ver Mensaje
Lamentablemente he tenido que volver a KK ya que en Lollipop he sufrido los constantes cortes del wifi. Espero saquen alguna actualización solventando el problema
creo que a opty se le ha solucionado seleccionando la banda en ajustes de wifi.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 07:16:29
Array

[xs_avatar]
daruiz.24 daruiz.24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

otra review

Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 07:17:32
Array

[xs_avatar]
daruiz.24 daruiz.24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015

se van a reir con esa review la cantidad de errores que comete el personaje el mas peculiar que la parte de atras esta hecha de plastico que imita el cristal
Responder Con Cita
Viejo 01/10/15, 08:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para acceder al recovery enchufa el cargador o al pc con el usb, le das a power junto a volumen + y sueltas power cuando aparezca lo de infocus y no sueltes volumen +.

De momento no hay root para lollipop

La update de 180 mb olvidadla, es para pasar de la version 16b a la 16c en lollipop. La de 1gb ya es la 16c

El móvil va de absoluto escándalo. Lo único que se puede decir que no va en sintonía, es el GPS.
Cierto, así sí funciona. El truco está en que tiene que estar enchufado a la corriente.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/15, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Madre mía, esto no me lo esperaba... Corriendo 5.0.2

Enviado desde mi InFocus M810t mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Infocus

Hora actual: 22:37:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /