|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy viendo de cambiar (para año nuevo o eso) mi moto g 1ª gen, que en marzo cumple 2 añitos.
Cuando ya llevo cosa de año/año y pico ya me planteo cambiar, pero el sentido común dice que espere un poco más, y así llevo desde hace un par de meses o tres
|
||||
|
||||
|
Molaria que los enfermos reputados del foro, nos juntasemos en un grupo de whatsapp, quizá nos ayudemos a salir.. o entrar mas en agujero negro del cambio en el que estamos metidos jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, a mí me suelen durar más o menos un año...
Empecé con un HTC Wildfire, que me lo cambié al año al renovar contrato y me cogí un Xperia Neo V Con este estuve ya más tiempo, sobre año y medio...tiempo en que la lentitud y el poco procesador que tenía me sacó de las casillas. Compré a un compañero del foro un Xperia P de segunda mano., con el que estuve muy poco (7 meses), debido a la poquísima batería que tenía, y como paso casi todo el tiempo fuera de casa necesitaba otro. Ya al renovar contrato de nuevo, me cogí un Xperia SP, con el que estuve muy muy contento, y no tenía ganas de cambiarlo, había encontrado estabilidad...pero...cosas de la vida hizo que solo me durara un año, me atracaron y me lo robaron... Por último y desde marzo, estoy con un LG G2 de 16Gb de segunda mano, muy muy contento, y sin previsiones de cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo creo que para un moto g1 tenerlo tanto tiempo,ya lo has amortizado bien jje.Mirate un G3 que no son muy caros y hay muchisima diferencia o un xiaomi note2 que son baratitos y buenas maquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha suerte en tu aguante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que como yo ,muchos foreros cambiamos de movil cada 2x3 y al principio mola porque quieres siempre uno mejor que el tuyo o porque quieres otro sistema operativo o porque ha salido otro nuevo telefono que esta de moda y tal.
Pero lo malo es cuando ya se cambia por rutina,cambiar por cambiar,aunque el tuyo vaya fenomenal. Creo que lo que al principio era una diversion luego se vuelve en una enfermedad con su consecuente perdida economica,cabreos de las mujeres o novias,etc. Muchas veces queremos emular a nuestros youtubers favoritos probando todos los telefonos,pero ellos lo hacen porque es su trabajo y se los suelen prestar las tiendas,etc. En los tiempos que corren y para las apps que hay,un movil apartir de la gama media se deberia de aguantarlo minimo 1 año,cosa que para mi seria un milagro jejej.Mi mujer ni se lo creeria jjej. Asique me voy a proponer un reto que es aguantar mi movil minimo 1 año. Alguien mas se anima? ![]() ¡Enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
Tienes razón compañero!
Los móviles son un vicio y al final cambiamos de móvil por cambiar. A mí me suelen durar uno o dos meses últimamente (antes sí me duraban más), pero algunos como el Motorola Moto x 2014 me duró solo una semana... Y lo de las novias es cierto, la mía esta harta de móviles. Pero ella también tiene su propio vicio, que son los zapatos je je |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro enfermo, tuve un note 4 que me duro unos 6 meses, luego un mate 7 un mes, g3 unos 3 meses, bq e5 unos 20 dias,lg g4 unos 3 meses... Y ahora mismo un mate 7 de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ya desde septiembre del 2015 con un mi note pro y aquí, aguantando, con un par de... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||