|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha sido capaz de instalar la b510 ? Yo metí la de la india desde la b390 y me dejó en la b507 y lo downgrade y le metí y la b374 y nanai hay una página que enseña que se hace desde la b374 pero no hay forma
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta así que toca volver a la b374 y esperar que saquen una versión más estable madre mía aún nos llegara android 6.0 antes que lollipop jajaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, una cosa, que version de ROM se instalapara hacer el downgrade de la final B507 a una anterior sin problema?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Hace falta desrootear? 2. En lollipop las versiones nuevas de Xposed Framework no se puede usar? 3. Desde qué versiones se puede actualizar? 4. Hace falta poner Stock Recovery? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La b521 que la metemos desde 370,380 o 390¿? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una de las roms developer lollipop para el modelo l04, como se que version de rom tengo? que rom tengo que instalar para dar el salto a la libre de europa?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy actualizando desde la 390, de momento bien. y confirmo que se actualiza a la B521
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla para hacer una limpieza meto el update a la carpeta dload de la sd y lo enciendo con el metodo de los 3 botones ¿? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que esta si va perfecta. Tras instalar un reset y sin problemas, todo perfecto. Y ahora si que aparece la versión B521 y no con la india que nos aparecía la B507.
|