|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, madre mia, madre mia, toooodos los post que se podría evitar este hilo si se leyera un poquito más.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @a_LeuGim muy buena aplicación. Es cómo si tuvieras las aplicaciones cómo en el s3 en la pantalla de bloqueo, pero en ésta opción es la barra de estado. Muchas gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es que ya vengo de la rom CH04 y segun el tuto se puede instalar haciendo wipe data, cache y dalvik, llevo el recovery de philz y nada solo bootllop. Que recomendais hacer otra vez wipe data? yo hice wipe data (clean to unstall new rom) antes de instalar, luego wipe dalvik y cache instale la rom y luego reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es que ya vengo de la rom CH04 y segun el tuto se puede instalar haciendo wipe data, cache y dalvik, llevo el recovery de philz y nada solo bootllop. Que recomendais hacer otra vez wipe data? yo hice wipe data (clean to unstall new rom) antes de instalar, luego wipe dalvik y cache instale la rom y luego reiniciar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja madre del amor hermoso, juraria haber visto que si venia de la CH04 se podia, ahora he vuelto atras y es la nueva. A por ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
kyubi v6
Hola comunidad;
Tengo instalada la rom kyubi N5 v5. Me detectó una nueva versión (v6) la descargué, hice los wipes, la instalé, pero se queda un rato en el logo de Samsung, y reincia. Se vuelve a quedar en el logo, y vuelve a reiniciar, y así sucesivamente. He tenido que hacer un restore y quedarme con la v5. Eso es normal? Os ha pasado? Gracias de antemano. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad;
Tengo instalada la rom kyubi N5 v5. Me detectó una nueva versión (v6) la descargué, hice los wipes, la instalé, pero se queda un rato en el logo de Samsung, y reincia. Se vuelve a quedar en el logo, y vuelve a reiniciar, y así sucesivamente. He tenido que hacer un restore y quedarme con la v5. Eso es normal? Os ha pasado? Gracias de antemano. Saludos! ![]() Ja ja ja ja hay que me muero hoy lo digo en serio Descarga el bootloader nuevoo
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Compañero, la base ha cambiado, por tanto debes primeramente meter el mismo boot y modem que la rom que intentas instalar, tu rom actual tiene la CH04, mientras que la que intentas instalar es COI3. Instala mediante odin los dos archivos pertenecientes al boot y modem de la primera página del post, haz wipes correspondientes e instala.
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad;
Tengo instalada la rom kyubi N5 v5. Me detectó una nueva versión (v6) la descargué, hice los wipes, la instalé, pero se queda un rato en el logo de Samsung, y reincia. Se vuelve a quedar en el logo, y vuelve a reiniciar, y así sucesivamente. He tenido que hacer un restore y quedarme con la v5. Eso es normal? Os ha pasado? Gracias de antemano. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te sales dandole a power OFF (apagas el movil) 1 - El cable USB tiene que estar desconectado 2 - Entra en Downloader (power volumen- y home) 3 - Ejecutas Odin como administrador 4 - Cargas en BL - BL_N910FXXU1COI3.tar.md5 5 - Cargas en CP - CP_N910FXXU1COI3.tar.md5 6 - Conectas el cable y le das a STAR Al terminar apagas el movil y pulsas (power volumen+ y home) y entraras en Recovery Buscas la ROM - Signed_FinalkyubiV6.zip y la flasheas Esperas un poco y ya ta
|
||||
|
||||
|
Bueno después de haberla cagado he instalado el BL y el Modem nuevos, recomendais repetir todo el proceso o solo debo esperar que arranque? Saludos y gracias por vuestra paciencia. (El primer arranque tarda algo no?) Todo correcto agradezco vuestra ayuda, configuro y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entras en Recovery y haces Wipe cache, delvink cache y wipe data/clean new Rom
Te sales dandole a power OFF (apagas el movil) 1 - El cable USB tiene que estar desconectado 2 - Entra en Downloader (power volumen- y home) 3 - Ejecutas Odin como administrador 4 - Cargas en BL - BL_N910FXXU1COI3.tar.md5 5 - Cargas en CP - CP_N910FXXU1COI3.tar.md5 6 - Conectas el cable y le das a STAR Al terminar apagas el movil y pulsas (power volumen+ y home) y entraras en Recovery Buscas la ROM - Signed_FinalkyubiV6.zip y la flasheas Esperas un poco y ya ta ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... uno metalizado
![]() toggles nº 268 ![]() captura ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado