OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 20:11:12
Array

[xs_avatar]
paugs35 paugs35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pasando de Nexus 5 a Oneplus 2 y con algunas dudas

Hola compañeros,
Hoy me ha llegado el grandullón y tengo algunas dudillas. Este Oneplus me esta creando muy buenas sensación aun que vengo de un Nexus 5 y hay que admitir que es un poco perezoso (sobretodo a la hora de escribir...).
El caso es que me he llevado una pequeña decepción porque tenia entendido que podía activarse que se encendiera la pantalla cuando se recibe una notificación pero o no es así o no hay manera de encontrarlo. Pero es que además he tratado de utilitzar una app de terceros para hacerlo (Lightflow) que venía utilizando con el Nexus 5 y no hay manera de que funcione con el Oneplus cuando con el Nexus iba perfecta...
La verdad puede parecer una tontería pero estaba muy acostumbrado a esto y el tema me tiene mosqueadete.
Espero que alguien me pueda echar un cable.
Gracias y saludos!
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
SQV11 SQV11 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Vodafone

Has mirado en notificaciones? La opción con dispositivo bloqueado que te muestre todas?

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por paugs35 Ver Mensaje
Hola compañeros,
Hoy me ha llegado el grandullón y tengo algunas dudillas. Este Oneplus me esta creando muy buenas sensación aun que vengo de un Nexus 5 y hay que admitir que es un poco perezoso (sobretodo a la hora de escribir...).
El caso es que me he llevado una pequeña decepción porque tenia entendido que podía activarse que se encendiera la pantalla cuando se recibe una notificación pero o no es así o no hay manera de encontrarlo. Pero es que además he tratado de utilitzar una app de terceros para hacerlo (Lightflow) que venía utilizando con el Nexus 5 y no hay manera de que funcione con el Oneplus cuando con el Nexus iba perfecta...
La verdad puede parecer una tontería pero estaba muy acostumbrado a esto y el tema me tiene mosqueadete.
Espero que alguien me pueda echar un cable.
Gracias y saludos!
El lightflow no va bien, no puedes controlar la velocidad de parpadeo, o fija o a una velocidad (que no puedes variar). Lightflow con ciertos terminales no se lleva bien, este es uno de esos habrá que esperar a nuevas versiones o tirar tal y como va, podrás seleccionar color y led fijo o parpadeando (sin poder modificar la velocidad de parpadeo)

El tema de las notificaciones como te ha comentado @SQV11
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SQV11 Ver Mensaje
Has mirado en notificaciones? La opción con dispositivo bloqueado que te muestre todas?

Gracias por contestar pero no es eso a lo que me refiero. Yo quiero que la pantalla se ilumine cada vez que me llega una notificación. Las notificaciones en la pantalla de bloqueo ya las tengo activadas.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Te refieres a algo parecido a los motorola o nexus 6?
Que se ilumina la pantalla cuando llegue o cuando coges el terminal?
Ambient display?
Si es eso, eso es de motorola, y alguna room que lo incorpore

Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 11:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Te refieres a algo parecido a los motorola o nexus 6?
Que se ilumina la pantalla cuando llegue o cuando coges el terminal?
Ambient display?
Si es eso, eso es de motorola, y alguna room que lo incorpore

A eso mismo me refería compañero. Pero el Oneplus One lo traía también como opción en los ajustes y con el Nexus 5 se puede hacer con Light Flow (que también trae la opción dentro de la app) pero en el Oneplus 2 parece no funcionar...
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

El lightflow con algunos terminales no se lleva nada bien, y eso es cosa de la aplicación, tocará esperar a ver si la actualizan y ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Bueno. He probado lo de encender la pantalla cuando llega una notificación con lightflow y si funciona

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 17:18:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /