|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Poneros en contacto conmigo al privado para pasaros mi número de móvil.
Galggo y Srflipa. Como hago para en enviarles un privado?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Galggo! No se porque no me abre. Lo intentaré desde el ordenador..gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Totum, pues resulta que me hacen la portabilidad por prepago pero no por contrato pero no consiguen explicarme el problema de la portabilidad desde movistar cuando yo no tengo ni permanencia ni les debo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hace ya mas de tres meses que se supone que tengo que tener a dos aprinados. 25 - kirulo (danibasauri/lizpat) Y por ahora solo me sale el apridinamiento de LIZPAT. El de danibasauri nunca me ha salido, si se quier adjunto captura. He mandado MP a danibasauri para ver si sabia algo, pero no me ha respondido. No se si este es el lugar para ponerlo o si sirve de algo o no ponerlo. Gracias y un saludo. ![]() Todavía no salgo en tu plan pioneros? En caso negativo podría llamar a ver qué sucede. Tuve problemas las primeras semanas con la compañía ya que me cambié de una tarifa a otra y empezaron a cobrarme las dos en vez de la última puesta en vigor. Tal vez hicieron una especie de reset en mi cuenta o similar? Si no no me lo explico ![]() Cualquier novedad me avisas. A partir de ahora entraré a diario sabiendo que no voy a recibir avisos por email. Por otra parte, veo que se me ha pasado el turno de la cadena (como antes he dicho pensaba que me llegaría al mail un aviso de las personas que contactasen conmigo). Todavía podría asignarme dos personas para mi plan pioneros? Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
kirulo, perdón por la tardanza. Pensaba que me llegarían correos electrónicos siempre que me mencionasen o enviasen un privado.
Todavía no salgo en tu plan pioneros? En caso negativo podría llamar a ver qué sucede. Tuve problemas las primeras semanas con la compañía ya que me cambié de una tarifa a otra y empezaron a cobrarme las dos en vez de la última puesta en vigor. Tal vez hicieron una especie de reset en mi cuenta o similar? Si no no me lo explico ![]() Cualquier novedad me avisas. A partir de ahora entraré a diario sabiendo que no voy a recibir avisos por email. Por otra parte, veo que se me ha pasado el turno de la cadena (como antes he dicho pensaba que me llegaría al mail un aviso de las personas que contactasen conmigo). Todavía podría asignarme dos personas para mi plan pioneros? Gracias por adelantado! ![]() accede al panel de control para configurarlo de forma que recibas un correo electrónico al recibir un mensaje privado. Tapatalk también funciona muy bien para privados, menciones, citas... Contacta entonces de nuevo con República Móvil para que asignen correctamente el apadrinamiento. Ya confirmáis y sí, luego recupero tu turno, no hay problema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cadena
Buenas, voy a pedir la portabilidad a Rep Movil y estoy interesado en unirme a la cadena de apadrinamientos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no había oído hablar de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
portabilidad
Me rechazaron y al contactar el por que de no portarme me informan que es un problema con movistar y que no pueden decirme mas por proteccion de datos. Que lo unico es hacer prepago. No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
@totum entonces que vas a hacer conmigo? Recupero turno o me tengo que esperar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La única solución que yo veo, es que te pasaras a prwpago y luego hagas el cambio a contrato
@totum entonces que vas a hacer conmigo? Recupero turno o me tengo que esperar? Saludos ![]()
|