ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/03/11, 14:28:24
Array

[xs_avatar]
androide46 androide46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Yoigo
Yo despues de 2 dias con la JVK ayer me eh vuelto a CM7 de la que nunca debí irme,tendrá bugs,pero prefiero esta con bugs a la jvk sin ellos,a mi no a ido mu bien,los datos no ivan finos,los sms del whatsapp me llegaban 1 o 2 horas despues,los correos igual,si desconectaba los datos luego al conectarlos tardaba mazo en conectarse y en la CM7 no me pasa.

Ayer puse la CM7 con el kernel del dia 27 y la radio de la JVK y la bateria me ha mejorado muchísimo,en toda la mañana me a consumido un 25% con datos,tuenti,facebook,twitter...etc activado y con la JV1 me consumia cerca del 50%.

Saludos

Viejo 30/03/11, 15:32:13
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Que radio me recomendais? En caso de poner una radio pierdes todo lo que llevas puesto? O se queda igual despues de flashearla? Que mejoras tiene? Solo la duracion de la batería?

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Viejo 30/03/11, 18:25:53
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Bueno, pues me he pasado a la JVK...

No os equivoquéis, que la CM7 a mi parecer va mucho más fluida y sin aplicar lagfix ni nada. Con la JVK le he puesto el kernel modificado voodoo y parece que va estupendo, casi como esta, pero sin lagfix a mi parecer, no.

Lo bueno de la oficial es que no tiene ningún fallo gordo (por lo menos que yo haya visto). Otra vez cámaras operativas al 100%, batería aguantando casi dos días sin problemas (ahora la tengo al 48% desde ayer a estas horas)...

Eso sí, nada de controles de Cyanogen, adiós al UV/OC, adiós a cambiar gobernador CPU y todas las cositas que a mi me gustan tanto, jajajaja

La CM7 seguro que llega a mucho más, y será mi ROM definitiva una vez su batería sea duradera al menos como esta que llevo ahora.

Saludos!!!!

Traidor!!

Viejo 30/03/11, 18:30:25
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Al final nos quedaremos 3, como conejillos de indias (he de reconocer que también he estado tentado de cambiar)
Viejo 30/03/11, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
algo le ha pasado hoy a mi sgs con la JQ1 desconectarla del cargador a las nueve y me ha llamado hace un rato mi mujer a casa que tenia el movil apagado... 0 pelotero de bateria sin tocarlo en cosa de 8 horas?
Viejo 30/03/11, 19:11:50
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo tambien estoy tentado pero bueno... aguantaremos xq va muy fluida y tiene q mejorar. Lo unico q me tienta es q la JVK va muy fluida, funciona todo bien sobre todo q lee la sd externa el ordenador, parece q la bateria dura mas.
Ya veremos, de momento me quedo en cyanogen
Viejo 30/03/11, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alkymia Ver Mensaje
algo le ha pasado hoy a mi sgs con la JQ1 desconectarla del cargador a las nueve y me ha llamado hace un rato mi mujer a casa que tenia el movil apagado... 0 pelotero de bateria sin tocarlo en cosa de 8 horas?
Qué raro. ¿Qué tenías activado?

De todos modos, como ya he comentado, la JQ1 no me terminó de convencer. Para mí las dos mejores hasta el momento son la JPE y la JVK.

Otra cosa, me ha llamado la atención que algunos usuarios de xda cuando meten la nueva jvk, no se limitan a flashearla, sino que hacen (si recuerdo bien) wipe/factory, flashean la jvk y después dalvik cache. No sé si me dejo algo.

Dicen que así notan bastante mejora.

Viejo 30/03/11, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Yo tambien estoy tentado pero bueno... aguantaremos xq va muy fluida y tiene q mejorar. Lo unico q me tienta es q la JVK va muy fluida, funciona todo bien sobre todo q lee la sd externa el ordenador, parece q la bateria dura mas.
Ya veremos, de momento me quedo en cyanogen
Hombre, desde luego tú eres el que está en mejores condiciones de comparar porque con el galaxy de tu padre podrás hacerlo "en tiempo real"... claro que si es como el mío, debe estar hasta las narices de que le secuestres el móvil.

Viejo 30/03/11, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Yo hoy he metido la JVK (radio, no rom), más o menos a las 8.30, y ahora mismo me queda un 21%. Supongo que me aguantaría bien hasta las 12 o así.
Viejo 30/03/11, 20:18:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jejejejeje taopaipai tienes razon, tambien se la he puesto a un amigo d mi padre jeeje esta noche dire cosas mas.concretas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 30/03/11, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
Bueno gente... hoy he probado la criskelo y la bateria me ha aguantado un día (que era mi objetivo) he hablado 86 min en total hoy, datos siempre activos, bt en el coche y ahora mismo tengo un 35% desde las 10:30 aprox.

Por los coments, deciis que va mas fina la CM7 que es la que siempre he querido ponerme, y bueno esperaré a que salga algo que mejore la duración de la batería y sin duda me la pondré

Saludos!
Viejo 30/03/11, 21:02:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La 2.3.3 europea con la IntroMod desde esta mañana las 7h hasta ahora le queda un 84% de bateria. De fluideza como cyanogen, las aplicaciones funcionan correctamente como whats app, correo.... las tipicas.
Camara frontal/trasera, sd externa/interna, navegador posiciona en menos d 10seg con un margen d error d 10m.
Los datos los doy con mi SGS con cyanogen en la mano izquierda y el d mi padre con 2.3.3 europea con la d Intronauta en la mano derecha y 4 donuts en... jejejejeje

Viejo 30/03/11, 21:27:42
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Traidor!!
 Cita: Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
Al final nos quedaremos 3, como conejillos de indias (he de reconocer que también he estado tentado de cambiar)
Jajajajajajajaaaa!!!!

Ya lo he dicho!!! I'll be back, y creo que pronto, porque echo de menos trastear a sacoooo!!! jajajajajajajajaja

Eso sí, lo de la batería me mata.... es que es muy grande la diferencia y ahora puedo ir sin miedo a que se me apague. Muchos días estoy fuera de casa todo el día y... que no me apetece quedarme sin batería, qque se ríen de mí los iphoneros (ignorantes de la vida que no saben ver más allá, claro está, jejeje).

Saludos!!!!
Viejo 30/03/11, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Qué raro. ¿Qué tenías activado?

De todos modos, como ya he comentado, la JQ1 no me terminó de convencer. Para mí las dos mejores hasta el momento son la JPE y la JVK.
no tenia nada de nada, de hecho el movil se ha apagado, y al llamarme mi mujer y tirar a encender ni arrancaba, lo pongo a cargar y no cojia red -.-! he puesto otra vez jv1 ke me iba la mar de bien
Viejo 30/03/11, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
McCormick McCormick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Buenas... tengo una pregunta de la que me gustaría tener respuesta por alguien que pueda responderme con la mayor seguridad posible... No por despreciar a los que intenten ayudar y no sepan bien, si no por miedete, por una mala experiencia con mi HTC Magic...

Hace unos meses, la brickeé a lo bestia por cambiarle la radio de forma errónea, sin arreglo posible... Y desde que tengo el Galaxy, no me he atrevido a cambiarle la radio a pesar de haber probado en él muchísimas ROMs, pero siempre leo que todo el mundo la cambia como si fueran churros, y tampoco veo ninguna advertencia destacable al respecto en las páginas donde cuelgan versiones de la radio...

La pregunta es sencilla, a pesar de toda la morralla que acabo de soltar: ¿Es seguro cambiar la radio en el Galaxy S? Porque quiero probar las que están subidas en el directorio de archivos de CM7, pero antes me gustaría que alguien me dijese hasta que punto tengo que ser precavido...

Gracias chavales!!
Viejo 30/03/11, 23:35:34
Array

[xs_avatar]
KaniDj KaniDj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Yo siempre he instalado radios sin ningun problema,,, desde CMW intalar zip desde sd y la alijes y SI....

Y nunca e tenido NINGUN problema... no se que riesgos correras pero ya te digo, en mi experiencia, es mas dificil y mucho mas lento cambiar una rom que la radio
Viejo 30/03/11, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
McCormick McCormick no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si, si se que el proceso es más sencillo... pero ya te digo, que desde que me pasó eso con la Magic, la paranoia es extrema, jeje...

¿Y como se que radio corresponde a la rom mia? Por las siglas de la versión? O realmente da igual que radio le pongas según la rom que tengas? Porque de ser así, prefiero ir probando con las últimas que vayan apareciendo de CM7...

Otra cosa, da igual hacerlo desde el recovery o tiene que ser desde CMW?? Supongo que será igual, pero por si acaso pregunto... :P
Viejo 30/03/11, 23:41:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cuando se cambia algo la gente se tiene q asegurar y sobre todo LEER BIEN!! q lo q se pone es para esa version y esa rom xq sino es cuando vienen los problemas y ante la duda leer mas.

Viejo 31/03/11, 00:40:04
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Que radio recomendais o cual mejora mas la CM7? Se pierde la info, o es como ponerle una nightly y todo queda igual?

Viejo 31/03/11, 01:11:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que radio recomendais o cual mejora mas la CM7? Se pierde la info, o es como ponerle una nightly y todo queda igual?

La JVK, no borra nada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:21:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /