|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras instalar ésta v4 y ya con 4 ciclos de bateria, he de agradecer el trabajo excelente en ella a LuisNene000 pero la voy a cambiar por la v3.
Las razones son el consumo, y el excesivo lag para abrir apps y acceder a la agenda. Para mi la v3 ha sido sino la mejor una de las mejores que he probado conjuntamente con algunq otra AOSP.Van magníficas. He leído que hay una en otro hilo de Olacho y que es 4.3, aviso a todo aquel que vaya a flashearla de que haga una nandroid de la carpeta EFS, cuando cambias de 4.4.2 a 4.3 es posible que se te corrompa la EFS y lies una guapa. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad yo he bajado desde lolipop hasta la 4.3 y no me ha dañado nunca la EFS, sin embargo es importante respaldarla siempre, lo que entiendo es que si bajas de la 4.3 puedes tener problemas porque es EFS V.1, y sin lugar a dudas la V3 de AWSOME es la LA MEJOR .. yo porque soy flasheador compulsivo pero si fuese a flashear una rom y quisiera dejarla para siempre, le pondría sin lugar a dudas la V.3 va super bien con boeffla 6.5
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como anteriormente comenté tiene unos lags muy largos.Ocupa mucha memoria además lo que hace que el sistema se cargue aún más y vaya más lento.Además de que no me ha parecido nada económica en el gasto de batería.
Ésta mañana meti la v3 con todos los formats incluído el de la sd y es otro mundo opuesto.Rápida sin lags y en el primer ciclo ya está durando la batería de cojones. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kimiraikkonen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como anteriormente comenté tiene unos lags muy largos.Ocupa mucha memoria además lo que hace que el sistema se cargue aún más y vaya más lento.Además de que no me ha parecido nada económica en el gasto de batería.
Ésta mañana meti la v3 con todos los formats incluído el de la sd y es otro mundo opuesto.Rápida sin lags y en el primer ciclo ya está durando la batería de cojones. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@antonigj o alguien sera que tiene este system ui ?? si lo tienes podrias pasarmelo? y si no es mucha molestia decirme como se instala? Es para ponerselo a la Rom de olacho que la estoy probando
|
|
|
||||
|
||||
|
@antonigj o alguien sera que tiene este system ui ?? si lo tienes podrias pasarmelo? y si no es mucha molestia decirme como se instala?
Es para ponerselo a la Rom de olacho que la estoy probando ![]() ![]() CMW Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy tratando de descargar la V. 3 pero el link esta caído. Alguien tendrá otro link. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!6EdkHAKL!_Ip8RK0ys...FbL3M2qwW-29ws Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kimiraikkonen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, por favor, ¿alguien tiene un mirror?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición. Alguien con la v4?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joselillo1968 Día 28/09/15 a las 18:50:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí,como dice joselillo1968,en el primer post esta la v.4 y funciona perfectamente con mega,probad de nuevo y a disfrutadla.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a coletas69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es ya está disponible gracias Luis ya la empecé a bajar
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, antes no me iba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero ya lo habilitaron otra vez ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no la habilitaron.......ya estaba.....a no ser que lo hiciera Luis.....pero no dice nada de la fecha de actualizado en el segundo post desde principios de Agosto.....
|