|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rayones en el cristal del laser-focus
Bueno, pues tras unos días con el G4 he notado que el cristal del laser-focus se raya con facilidad. Tiene ya varios, imperceptibles eso sí a no ser que la luz incida directamente sobre ellos y que para nada estropean la experiencia del láser. No obstante, me molesta. Quiero saber si soy el único o ciertamente pasa con mucha facilidad. Y, también, si es fácil cambiarlo por si en un futuro acaba pasando factura.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el g4 desde agosto,sin protector ni funda ni nada y lo tengo como el primer dia,incluido el laser
|
||||
|
||||
|
En el G3 me pasó igual, no eres el unico, con funda desde el primer día mi G4 al igual que el G3 y se ralla con mirarlo, también es porque suelo limpiarlo a diario con la camiseta... Puede ser eso, pero como no afecta al funcionamiento, me da igual!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con pequeños arañazos.. pero como parece que funciona correctamente, no le he dado mayor importancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, gracias. Me quedo mucho más tranquilo. Vaya plástico del malo. Pero bueno, si no afecta, no le daremos más importancia. Igualmente, ¿Sabéis si se puede cambiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de comprar el mio y viene con pequeños rayones tambien apenas perceptibles
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso alguien ha mirado si el de la camara se os ha rayado? lo digo por que en el g2 habia gente a la que si y gente a la que no
|
|
||||
|
||||
|
Eso es normal.
Aunque se raye, no afecta al láser. Tiene que estar muy muy muy muy rayallado y sucio para que le afecte.
|
||||
|
||||
|
No, hombre. Estoy interesado en saber si la pieza es fácilmente reemplazable por si en un futuro los rayones impiden el correcto funcionamiento del láser. No voy a devolver nada, estoy encantado con el teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola para los que tengáis alguna ralladura en el móvil poner un poco de pasta de dientes y dejar que se seque y luego limpiáis con un algodón húmedo dando unas pasadas y veréis lo bien que queda . yo lo hice ayer y han desaparecido las ralladuras eso si tienen que ser leves las típicas de llevarlo en el bolsillo probar y ya contareis que tal un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||